El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

DigitalFoundry sobre la filtración de IGN

Basicamente lo que vamos diciendo todos. Muy bien en las CPUs, decepción en la RAM, regular en la velocidad de la GPU y WTF en la memoria interna.

Sonos

Habrá que esperar al 29 para que nos den algo más de info.

Tampoco se queda tan tan corta, tened en cuenta la resolución de pantalla. Además han de cortar en algún punto para que no se dispare el precio de la consola, pero bueno, para un hard que ha de durar al menos 5 años, a todos nos hubiese gustado ver algo con más chicha, pero esto siempre nos pasa.

En fin, los juegos hablarán sobre la potencia final, pero no pinta mal, por ejemplo, vemos como la 3DS tiene más RAM que la GameCube (43).

Sobre las CPU, supongo que serán de un solo núcleo, puesto que el AMR11 tb lo hay de doble núcleo, y lo mismo para la GPU... y luego esta por ver pq tienen la GPU underclocked, quizá para que en un futuro se pueda pasar a 200Mhz o más?

A

#511 Tampoco necesitas mas ram, ademas tengo entendido que usando cartucho tira menos de ram que con formatos tipo cd.

BLZKZ

estoy viendo que tiran de la memoria interna como swap y asi hacen que tenga "más ram" xD

#513 eso de que tira menos de ram no se como de cierto será, pero es posible (al igual que necesita menos ram la grafica) dado que cargar de un cartucho es muchisimo mas rapido que de cd y puedes hacer cargas durante el juego sin que se note

antipirata

Aunque pueda quedarse corta de potencia, con las revisiones constantes que irán sacando y el tiempo de ventaja que sacará a la próxima psp hace que tenga tiempo para que no se le pase el arroz, no solo eso sino que pillará la campaña de navidad doble ventaja.

Además Nintendo no se ha caracterizado ultimamente por la potencia de su consola sino por la jugabilidad, esto último siempre ha sido su punto fuerte, y un precio más económico que su rival, sinceramente la jugada es inteligente con lo que pueden vender no creo que importe mucho la potencia siempre que sea un avanze, solo hace falta saber el precio, siempre queda aprovechar la bajada de precio de las nintendo dsi actuales por la nueva consola y pillar con ello una consola económica y con grandes juegos.

Creo que aparte del 3d, los puntos importantes serán conexión a internet incorporada y sin necesidad de cartuchos adicionales,precios, y también las novedades en juegos típicos tipo mario kart y demás, otro tema será el de las copias de seguridad que como siempre estará por ver, pero siempre existirá.

#516 Es verdad pero al menos la consola anterior baja de precio antes que si tenemos que esperarnos 6 años para otra generación, la potencia sin control no sirve para nada, Nintendo de potencia poquita pero claro si los juegos son muy buenos psp no tiene nada que hacer.

BLZKZ

#515 las revisiones no suelen incluir mejoras en potencia de cpu/gpu, como mucho meten mas ram (creo que nintendo nunca lo ha hecho) que es lo que hizo la psp

p4l3rm0

A mi lo que me mosquea es que hayan reservado nada menos que 512MB de los 2GB del módulo de memoria interna para "uso propio".

Eso a priori indicaría el uso de una interfaz/SO bastante cargado, u ofrecer unos servicios mas o menos "especiales". Y eso si que puede penalizar el rendimiento mas que simplemnte el renderizar polígonos en pantalla.

Lo que si garantizan esas specs es un porteo masivo y rápido de clásicos de PS2 para un catalogo inicial abundante y con sex-apeal en otro movimiento maestro de los genios de ninty.

B

La conferencia del 29 de septiembre se celebrará en el Makuhari Messe, sitio donde suele hacerse el TGS del que Nintendo lleva años huyendo. Probablemente también se tratarán temas de Wii así que es posible que haga un hilo nuevo para seguirla cuando tenga horas concretas.

Haz la 3DS region free Nintendo pleeeease >.<

B

La conferencia del día 29 es solo para prensa japonesa. Esto salvo milagros basicamente mata la posibilidad de ver 3DS aquí este año T_T

B

Los nazis dicen que 200€, Q1 del 2011 y con Layton, OoT 3D y Mario Kart3DS como títulos de lanzamiento.

BLZKZ

mehehehe 200€ para q1 de 2011 los tendre :3

1 comentario moderado
B

Sobre las 5:00/6:00AM de mañana será la conferencia así que quedan unas 19 horas para una nueva edición del siempre épico Japan Time.

choujiTANO

Game confirma 3DS en Europa para 2011

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca1b72e3ef8c&pic=GEN

Yo espero una sorpresa de Iwata pero bueno...

B

Mañana se anunciarán DOS juegos nuevos de Capcom y puedo intuir que serán para 3DS.

locof

algún sitio donde obtener la info de primera mano a la hora de la conferencia? xDD estilo E3? XD

choujiTANO

Que yo sepa, en revogamers la hacian desde el principio, creo que escrita

B

Si no me equivoco la conferencia empieza exactamente a las 7:00AM y no habrá streaming pero si liveblog. Si estoy vivo por esas horas esperad un hilo para la conferencia y si no pues comentadlo todo en este xD

locof

#527 Gracias :)

B

holaaaaaa o/

Me he levantado tarde y ya llevan una hora de conferencia. De momento por lo que veo l oque más me ha llamado la atención es un nuevo Love Plus de Konami y una Virtual Console con juegos de Game Boy y GameBoy Advance en 3D!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lanzamiento en marzo para Europa y USA. En japón sale el 26 de febrero (no navidad¿?¿?) a VEINTICINCOMIL YENES. Lo he puesto en en letras mayúsculas y negrita porque es absurdamente cara, si hacen conversión de precio 1:1 se la va a comprar su puta madre xDDDDD

  • Link's Awakening DX, Super Mario Land y otros clásicos de GB en 3D

  • Resident Evil The Mercenaries 3D anunciado para 3DS. Suena a RE enfocado a la acción online mientras RE: Revelations sería un RE más clásico.

  • Vídeo con Kojima Productions, Square enix, Tecmo, Level 5.... todo Japón está desarrollando para 3DS

  • Hino dice que nos vamos a cagar con los puzzles que harán en las 3D. Level5 fuck yeah

  • Lord Nomura dice que Kingdom Hearts 3D es solo el comienzo y que veremos varios títulos suyos (de SQE) en la portátil.

  • Y se terminó. Siguiendo con la tradición Nintendo solo da una conferencia awesome al año y el slot ya lo usó en el E3. Cosas relevantes no comentadas, la 3DS será multitask, vendrá con una SD de 2GB y... tendrá Miis!

My two cents con el precio.

Ahora mismo tengo en mente dos escenarios:
-Nintendo va a afrontar el problema que tiene desde hace unos años con lo carísimo que está el yen cobrando la 3DS por un pastizal en Japón y sacándola a un precio razonable y competitivo en occidente (200€)
-Nintendo nos va a sangrar. 250/300€ en occidente y a seguir haciéndose de oro hasta que las ventas de NDS empiecen a flojear y se vea obligada a bajar de precio 3DS.

Obviamente ocurrirá lo segundo.

locof

madermain, a mi me a sorprendido que no aprovechen las ventas navideñas... no se han ilustrado con fotos de la portatil??

B

Diseño definitivo

También han anunciado Megaman Legends 3 para 3DS. Media USA se compra una 3DS confirmado.

Love Plus 3DS. Doscientos millones de 3DSs vendidas en Japón confirmadas

locof

me sigue sin cuadrar que la pantalla de abajo sea mas pequeña que la de arriba... Y otra cosa, han cambiado algo respecto al prototipo?? :S
No se si a vosotros, pero todo esto de que no salga en navidad y sea en febrero, parece como si les pillaran el toro y vayan a sacarla lo mas rápido posible... me da a mi que no la compraré en marzo nada más salir...

Eleghor

#532 Dios, que guapa está, cae sí o sí, xD.

Por cierto, lo que está encima del PAD, es un joystick, no? En plan PSP.

B

#533 Es al revés. Si la sacaran en navidad les estaría pillando el toro xD

Vídeo con las cosillas de 3DS > http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/conceptMovHigh.html

locof

si si lo se, pero no me convence aun así..

Por cierto, vaya petada de video, no me carga ni patrás xD

dr_Rouman

¿Juegos de GB en 3D? wat

Bastante cara, creo yo. ¿Tendrán el valor de sacar una portátil al mismo precio que la anterior sobremesa?

in b4 inflación

B

wow@Resident Evil

Donde están mis Megami Tensei >.<

dr_Rouman

Uhm, eso que sale al principio, ¿será una base para tenerla conectada en casa? Por lo del 3DSConnect24 ese que lleva.

SmashingP

Nada, en menos de un año bajará de precio como pasó con la ds, y a los dos ya tendremos la revisión con pantallas/sonido mejorado. Espero aguantar la espera, 1º porque es carísima 2ºLa DS actual garantiza miles de horas de diversión todavia para aguantar la rebaja/revisión de la 3ds xD. Sino habrá que recurrir a cumpleaños/navidades :/.

Por cierto, la base esa que tiene, es el cargador? que cosa más aparatosa y rara O_o.

Usuarios habituales