El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Esta semana en Japón 3DS ha pasado las ventas totales de PS3 en Japón

PS3 LTD - 8.716.260
3DS LTD 8.799.378

3 1 respuesta
B

#6301
Lol japón

FelipeGM21

wat?

Superior 3DS, os lo adverti

Wululu

Todos sabiamos que este momento llegaria tarde o temprano :clint:

1 respuesta
C

#6304 Si, pero ¿TAN temprano?

Pedrosa7

pero como puede ser esto posible?

T

Nadie puede resistirse al poder de la pantalla 3D. Porque aquí todos activamos el 3D, ¿verdad?

2 respuestas
roflmao

#6307 buena coña jejeje

punkypie

LOL ¿con cada kilo de arroz te regalan una o que?

1
C

#6307 Yo tengo el 3D a tope siempre. Sea el juego que sea. Hasta en los menús. Me encanta el 3D en esta consola.

1 respuesta
M

#6310 yo depende, por temas de la bateria ya que la llevo todo el día encima y quiero que me dure

1 respuesta
C

#6311 Yo sólo hay un juego que no aguanto en 3D, y es el Pro Evolution. Me marea y da la sensación de estar mirando al campo a través de una pecera por el efecto lupa.

1 respuesta
M

#6312 juegas al pro.. en la 3ds?....

...yo te tenia por un tio chachi...

1 respuesta
C

#6313 Ya, me da un poco de vergüencilla admitirlo... :(
Me compré de salida hace un año y medio junto al Pilotwings y el Street Fighter porque no había mucho a lo que jugar y tenía mucha curiosidad por ver cosillas en 3D. Y ahora me dan una mierda por él de segunda mano, así que de vez en cuando me echo unos Barsa Madrid en el baño.

1 respuesta
M

#6314 jajaja bueno bueno.. yo me la compré hace poco y me regalaron una tarjeta con 15 euros para gastar en tienda virtual, asique me pillé el Wario Land II, el ninja gaiden y el mega man y estoy tan contento, por eso mayormente el 3d no lo uso mucho, porque no tengo juegos para ello, aunque si lo uso para ver videos de canales como el de nintendo o el eurosport, que son una chorrada pero oye, se agradecen!

Y.. bueno, en el baño fundamentalmente me dedico a enviar mensajes con el correo nintendo, dios bendiga al correo nintendo.

alepe

Estoy en la consola virtual y no se que juego comprarme xD

Dudo entre Donkey Kong, Wario Land 2 o 3, Zelda etc etc etc etc etc etc etc etc

1 respuesta
DvT

alguien ha probado el crimson shroud???
q tal esta???merece la pena??

Corven

Tenía la DS y la cambié por una 3DS.

Sabeis si se puede jugar a los juegos (las copias de prueba) de la DS en la 3DS?

Es que me apetece volver a probar estos del brain trainning y demás.

1 respuesta
punkypie

#6316
La duda ofende, Warioland 3: larguísimo, entretenido, variado, el mejor juego de GB, de los mejores juegos de Nintendo pero de largo, no se a cuanto esta pero si tienes que pillarte un juego en la consola virtual, yo iría de cabeza a por el.

1 comentario moderado
Skarin

Ojalá rebajaran un poco los precios de los juegos de la consola virtual en la tienda... joder, 5 pavos por un juego de GBC? Pero estamos locos? 3 euros todavía los pagaba, pero esto?

1 respuesta
HNgoly

Te sale mas barato comprar la version fisica... Pero creo que esto se aplica a casi todos los juegos.

C

#6321 Y si se te pierde/roban/estropea la consola te quedas sin los juegos comprados.

1 respuesta
AG

#6323

sokomizer

La crisis hamigos, la crisis. En Japón la next gen lo tiene francamente crudo y proliferarán las consolas portátiles o los híbridos como Wii U.

C

Parece ser que la 3ds ya ha sido: hackeada http://gbatemp.net/threads/has-the-nintendo-3ds-been-hacked.339319/

Creo que apunta a que es un .sav modificado.

osk1

Siempre que se acercan las navidades salen anuncios de estos. A ver en qué se queda la cosa.

roflmao

un colega mio tiene desde hace 2 meses una tarjeta con la cual descarga los juegos de la 3ds y los juega en la 3ds, no funcionan todos los juegos, pero el 90% si.

1 respuesta
Pedrosa7

not this shit again.....

se que iba a pasar tarde o temprano, pero esto se tenia que erradicar de alguna manera

#6330 por desgracias va a mas cada vez

Igneel

Lo que se tendría que erradicar es el region lock en pleno 2013 prácticamente ._. gracias a dios otros se encargan.

1 2 respuestas