El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#6328

1 respuesta
AG

#6330 Yo solo espero que haya alguna forma de "desactivar" el region lock desde un punto de vista local. Me toca vilmente los eggs que a estas alturas una portátil sea region locked, y más aun no habiéndolo sido las anteriores de la empresa

arkoni

Bueno, va siendo hora de una 3ds

FelipeGM21

Es que joder, el DSOverclocked lleva en america un año o asi y aqui todavia no(Creo que era en Febrero puede ser?)

Y todo por culpa de la Region Lock

Wululu

Estaria bien q lograran un hack q se cargara el region lock, lamentablemente si sacan eso implicara q se podran cargar juegos piratas.....

roflmao

#6331 y eso? la hora chanante siempre ha sido una mierda.

pd no tengas envidia, no carga todos los juegos pero si la gran mayoria, yo tampoco le creia asta que me lo enseño.

1 respuesta
Watch

#6336 Antes podíamos pensar que pecabas de inocente y tu amigo te había engañado y tú te lo habías creído.

Ahora sabemos que o eres un mentiroso, o no sabes distinguir que juegos son de DS o 3DS. En la 3DS ahora mismo con ese tipo de tarjetas solo pueden cargarse juegos de DS.

1 respuesta
roflmao

#6337 eeemmm.. Tengo la 3ds y se que juegos son de 3ds y cuales no, y yo e visto como carga 2 juegos de 3ds en su tarjeta, el pokemon rumble y el Pes. Por que cojones tendria que mentir? que saco mintiendo sobre esto? vamos no me jodas

2 respuestas
Watch

#6338 Pues ni idea lo que pretendes, pero a día de hoy cualquiera que siga minimamente la scene homebrew de 3DS sabe que ahora mismo no pueden cargarse copias de seguridad de 3DS con ese tipo de tarjetas, únicamente puede hacerse con juegos de DS.

Quién sabe, quizás tu amigo ha conseguido lo que los grupos de la scene no han hecho en casi 2 años. Que publique su método, se lo agradecerán.

1
FelipeGM21

Vamos a ver, que en internet nadie a conseguido hacer funcionar 3DS Gamus, y tu amigo si? Seguro que fue el que hackeo al FBI, tiene que ser un contratado del gobierno o algo

No, ahora en serio, puede que te este engañando y los abra desde la Eshop para hacerse el guay

Igneel

#6338 Y tu amigo no es tan amable para compartir ese secreto contigo y tu con el resto del mundo? wow sois las peores personas del mundo :<

1 respuesta
roflmao

#6341 me dijo el nombre de la tarjeta pero ahora ni me acuerdo, cuando se conecte al skype le pregunto y os lo pongo :), no le preste importancia por que ahora no ai juegos que merzcan la pena para comprar dicha tarjeta :/

#6341 comprobado, es una tarjeta r4 y nose q mas de nombre(ponia algun numero), a cargado el pilot wins y funciona 100% el ghost recon tmb, lo que ahora que me doi cuenta es que no lo emos probado con el efecto 3d on XD

el zelda no lo carga :(

3 respuestas
Fdkn

#6342 Por casualidad tu amigo no veria el programa donde "Ricky" le chupaba la mermelada a la chica mientras Ricky Martin miraba desde el armario ¿no?

1 respuesta
B

#6342 respondeme a una curiosidad, cuantos MPs te han llegado preguntando por la tarjeta y donde comprarla?

1 respuesta
roflmao

#6343 ??? no entendi la trolleada.

#6344 0 tio XD

vamos a ver, si me creeis o no me da exactamente igual, yo os digo lo que e visto por mi mismo, yo tampco sabia que su puta tarjeta podia cargar algunos juegos, me ha sorprendido bastante la verdad.

1 1 respuesta
Hiboshi

#6345 Que grabe un vídeo y lo pase xDD.

Hace tiempo leí que había una tarjeta que sólo iba con el Splinter Cell, así que tanto no me extraña.

Igneel

#6342 Le has preguntado para confirmarlo y lo mas que sacamos es un "r4 noseque mas" ................

Por favor, xDDDDDDDD

a) Tu amigo te la ha colado y eres un crédulo
b) Tu amigo te la ha colado y tu quieres colarnosla a nosotros pero no eres capaz por que no sabes.
c) La 3DS de tu amigo es magica

2 1 respuesta
roflmao

#6347 preguntado? lo e visto yo mismo, pero no me kedado con todo, asi de cortito soy :no:

pd lo que ahora que me doi cuenta es que no lo emos probado con el efecto 3d on XD, creo que con eso keda claro que emos estado jugando no?

1 respuesta
1 comentario moderado
kOnOrZ

#6348 Yo viajé a la luna, pero ahora que me doy cuenta no nos tomamos unos batidos allí. <--- Con eso queda claro que he viajado a la luna, ¿no?

AG

Como me recuerdan los últimos acontecimientos de este hilo al de IGN España :D:D:D

1
F

Cualquiera que siga la escene de 3DS sabe que aun no se pueden cargar backups. El amigo imaginario del chaval del avatar de sonic no carga juegos de 3ds, porque no se puede. De nada.

1 respuesta
roflmao

#6352 si buscas en internet veras que ai unos pocos juegos (sobretodo los primeros) que ai tarjetas que si lo cargan, de echo ai una tarjeta que unicamente carga el splinter cell, de nada.

3 respuestas
B

#6353 Si te refieres a esto es un fake de hace 1 año.

http://www.crown3ds.com/

1 respuesta
JaCtAeSt

#6353 Pon links, que he tirado de google y sólo veo noticias del famoso clown3ds que, o bien son fakes, o bien se los ha tragado la tierra.

#6354 Eso mismo xd

F

#6353 joder, una tarjeta que solo carga un juego. No sera que han cogido el juego y le han cambiado las pegatinas al cartucho? Tio, estamos en la epoca de internet donde todo se sabe. No existen tarjetas que carguen juegos de 3ds, si las hubieran el que las invento se estaria forrando. Tu amigo te la ha colado, no pasa nada, a mi de pequeño mi amigo me aseguro que en el camion del ss anne estaba Mew y yo ME LO CREI. Son cosas que pasan.

2 1 respuesta
B

#6356 tenemos el mismo amigo creo :D

roflmao

bueno desisto, no me creeais lo de la tarjeta, soy un mentiroso, yo e visto como mi colega carga esos 2 juegos pero bueno, sera que me aburria y dije, voy a contar alguna mentira en mv en un hilo random y toco este.

3 respuestas
osk1

#6358 Pues claro que lo eres.

1
F

#6352 Encima que nosotros te ayudamos para que no seas el pardillo al que se la cuelan adoptas esa actitud? Que quieres, que en la era de la informacion donde podemos estar al tanto del estado de la scene en todo momento nos traguemos que tu amigo carga juegos de 3DS con una tarjeta que no existe? Eso es lo que quieres? De acuerdo, tu ganas. ME LO CREO.

1

Usuarios habituales