El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

C

#6358 Pero tio, dinos el nombre de la tarjeta, cómo lo hace. Fotos, vídeos, etc... así de grati y con la poca información que das suena "raro".

1 respuesta
roflmao

#6361 se lo keria comentar encuanto el llegara de currar lo de grabar en video como lo carga y que enseñe la mierda de tarjeta, pero ya paso, no voy a discutir sobre esto por que ni me va ni me viene, y si es raro por que no me lo creia ni yo asta que lo vi, pero bueno me lo e inventado/me la a colado mi colega, lo que mas prefirais.

pd sigo sin saber que e ganado mintiendo :no:

2 respuestas
C

#6362 Yo no pienso ni que te la haya colado tu colega ni que mientas. Sólo pienso que te has confundido.

Skarin

#6362 Pero a ver, tan imposible te parece que tu colega se esté tirando un farol? Macho, es que no hay más, a día de hoy no se conoce ningún método para hacer lo que dices que hace la tarjeta de tu colega, es así. Si miras en cualquier página de internet referente al tema de la scene se ve que no hay nada a día de hoy. Y ya no sólo eso, sino que parece estar lejos de haber algo.

Cómo esperas entonces que creamos así de primeras que tu colega es el único en el mundo capaz de hacer eso? No es por tocar las bolingas, es que lo más probable es que no sea verdad.

F

A no ser que tu colega se haya fabricado el solo la tarjeta la debe haber comprado. Entra en cualquier pagina que venda flashcards y veras que NO existe ninguna que cargue roms de 3DS.

roflmao

vale pongamos que me la ha colado (lo mataria hoy mismo :@) entonces como cojones vi que era una tarjeta R4 y no recuerdo que numero y una letra ponian (que si pudo cambiar la pegatina) pero entro al menu de la tarjeta y tenia juegos de ds metidos y los 2 de 3ds que ya comente y cargo los 2?

1 respuesta
zur4no

#6358 Puede que lo hayas soñado.

JaCtAeSt

También pudo cambiarle el nombre a los archivos, renonbrar un: 'pes2012ds.nds' a un 'pes3ds.nds' y colártela tampoco tiene mucho misterio.

Mi primo pequeño cada vez que me ve me dice que su amigo con la R4 3ds carga juegos en su 3ds, y yo le digo: Sí, los carga de ds, pídele que se baje el Kid Icarus y verás que risa xDd.

Pedrosa7

gente haya paz, me parece raro tio, pero me molaria ver si es verdad si pudieras dar pruebas, solo para el facepalm de Nintendo diciendo que la consola era inpirateable con su nueva tecnologia de blah blah blah

yo aqui espero sin criticas #6366

Pedrosa7

Doble post pero se lo merece

Nintendo of America anunciara MM 3D?

link: http://www.zeldainformer.com/news/comments/rumor-nintendo-to-announce-majoras-mask-3d-on-the-21st

puede ser Fake, pero ahi esta

Igneel

Lo que me recuerda

http://www.terriblefate.com/

Le fakes?

segun nacho era fanshit but its cool

AG

No sería nada descabellado. A Miyamoto le encanta esa entrega y la gente está pidiéndola a gritos. Si lo hicieron con OoT, lo más seguro es que también lo hagan con MM.

Nerviosillo

Na, por favor. Quiero un Zelda en 2D, no otro zelda de entorno en 3D :(

2 2 respuestas
wanchope9

Pongame 10! yo tengo la inmensa suerte de no haber tenido este juego a pesar de ser un gran fan de la saga, asi que ahora me lo voy a pasar teta (si se confirma).

abro paragüas

Pedrosa7

#6373 calla!los 2D molaban pero MM es unico y se merece esta conversion

HNgoly

Yo me lo compraba de salida, estos refritos si que molan.

Bitelchus

http://www.terriblefate.com/

You've met with a terrible fate, haven't you?

Gin-Light

¿Alguien sabe como le va el Layton Vs Phoenix? Salio el 29/11/2012 ¿Llegara a Europa?

F

#6373 Eso! Que nos remakeen el zelda 3 de la NES y nos cobren 45 Euros! Vivan los zelda de la NES que son mucho mejores que el majora's mask!

2 respuestas
AG

#6379 ¿El Zelda 3 de la NES? :wtf: :wtf:

1 respuesta
F

#6380 El dos, el doooooooooos joder. Recorcholis.

1 respuesta
Hiboshi

#6381 Dicho y hecho

http://www.blogcdn.com/www.joystiq.com/media/2012/05/adventuretime58.jpg

Wululu

Dejaros de zeldas en 2d, donde este un zelda en 3d con sus graficos y jugabilidad tremenda como el OoT....

Nerviosillo

#6379 Yo no se que problema le ves a un Zelda NUEVO (no remake) del estilo de A Link to the Past, Link's Awakening o de Oracles of.

A ver si ahora cada uno va a querer enteder lo que le de la gana o algo.

1 1 respuesta
Hiboshi

#6384 A mí siempre me han gustado más los Zelda 2D igual que los Mario. Zelda en general es una saga que por lo general me la suda bastante, pero disfruto más con el primer Zelda o con los Oracle que con cualquier Zelda de desarrollo 3D.

Un nuevo "A Link to the Past" por mi parte sería bien recibido xD.

F

Pero como van a hacer un zelda 2d en una maquina como la 3DS?

1 respuesta
Igneel

Con 2D se refiere a vista isometrica

F

Ah bueno, eso si. No se que tiene que ver el 2D con la posicion de la camara xD

JaCtAeSt

#6386 Cómo van a hacer un mario en 2d en una máquina como la 3ds? ...

Que hagan lo que quieran, los zelda 2d me gustan, y los 3d me gustan, saquen lo que saquen está más que sold para mi xD.

1 respuesta
F

#6389 y asi nos va. Pagando lo mismo por un juego AA en 3D que por un minijuego en 2D. Luego os quejareis de los DLC pero eso es el timo maximo, que te cobren eso por un juego que les cuesta 1/999999 de lo que se gastan en hacer uno tipo galaxy.

1 respuesta