El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

thrazz

Si registras un código de esos de recomendación junto con la consola te dan otro, ¿no?

Vamos, que me podrían dejar uno y luego devoverlo.

1 respuesta
V

#7411 Si registras el MH3 junto a la consola, te dan un código de recomendación que es básicamente un código para que otra persona se baje el MH3 por la patilla, pero ese código no sirve para la promo de los 3 juegos ni para volver a usarlo para la promo de consola+MH3. De ser así, todo el que registrase una consola se llevaría el juego de regalo habiendo solo una compra realmente, en plan cadena.

Vamos, eso creo, que el código de recomendación solo vale para bajarse el juego y au. No es como si registrases uno totalmente nuevo.

2 respuestas
thrazz

#7412 precisamente lo digo porque el otro día vi en reddit o algún sitio así una cadena y decían que servía para la promo del 3x4.

No sé si alguien lo ha hecho y puede confirmarlo.

A

He hecho el plan renove y ahora tengo una XL. Pesa mucho la consola, no me acostumbro del todo. Cuando tengo que coger el palito y cojo la consola con una mano tiendo a poner el dedo meñique de la mano izquierda debajo para que no se caiga y los acabados de la carcasa sobresalen un poco en punta y se me clavan ligeramente en el dedo. No se, no acabo de tomarle la postura.

1 respuesta
DelToro

buenas,no me sale el banner en mi cuenta del club N para hacer lo del 3x4, alguien sabe por que?os ha pasado a alguno? thx

pd: los juegos de amazon uk sirven para la consola en España,no?xd

Pyroman

#7412 Pues a mí el codigo del 3x4 me sirvio para tener un codigo de recomendacion del MH. Yo me descargue el MH3 por los codigos del Luigi, el Fire Emblem y el Castlevania. Asi que no estoy tan seguro de que a la inversa no sirva.

2 respuestas
V

#7416 Sí, pero el código del juego que te dan con la promo de 3x4 o del MH3+consola no sirve para registrarlo y que te vuelva a contar como uno de los 3 juegos para la promo, no sé si me explico...

1 respuesta
SamaWoodo

La 3DS XL a 175€ en pccomponentes

1 respuesta
B

#7414

Qué raro, yo pasé de la DS normal a la 3DS XL y ningún problema.

Eso si, la DS parece ahora de juguete :D

1 respuesta
thrazz

#7418 sigue saliendo más barata en Amazon.co.uk y con el New Super Mario Bros. 2 de regalo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/nintendo-3ds-xl-new-super-mario-bros-2-150-483016

e: Ya no son 150, pero 179,97 gi la plateada con el NSMB2 es bastante mejor que 175 sola xD

1 respuesta
SamaWoodo

#7420

Ostias, ofertaza aún así

A

#7419 Es que siempre me ha parecido una cagada el palito de los huevos y la pantalla tactil, en esta y en la otra. Pero ahora que la consola pesa mas se me hace mas incomodo aun si cabe cuando tengo que soltar la consola con una mano.

Sk8TeR

Acaban de meter un par de demos en la e-shop.

Rayman Origins
Lego Legends of Chima: El Viaje de Laval

1 respuesta
thrazz

#7416 #7417 confirmado que funciona. Se puede hacer una cadena infinita de MH3 y sirven para el 3x4.

Eso sí, para que funcione hay que registrar una 3DS primero.

1 respuesta
MaPaCHe

#7424 Pues dame uno!

2 respuestas
thrazz

#7425 me han dejado uno pero lo he devuelto ya.

V

#7425 Si quieres te paso el mío para que completes la del 4x3 y a cambio me das el que te dije. Tú ganas el MH3 y yo el otro pero como sudaste de mi mp... xD

1 respuesta
Link34

#7423 No, puede, ser

#6809
pensé que era demasiado estúpido para probarlo si quiera

thrazz

Básicamente, cualquier juego que registras te da el código del 3x4 si rellenas la encuesta. Da igual que sea físico o digital y da igual que sea un regalo o no.

MaPaCHe

#7427 Es que ya lo canjee por Animal Crossing

roflmao

cuanto tardan en madarte el codigo? e elegido el luigis mansion 2 :$

FelipeGM21

Si a alguien le sobra un codigo y no sabe que hacer con el puede darmelo, que me compre el AC(Y conservo el del FE)

Tambien podria dar ambos XD

daimped

Decirme 5 juegos por los que merezca la pena comprar una nintendo 3DS

1 respuesta
RubenLionel

#7433 Todo esto es muy subjetivo, pero yo diría Fire Emblem, Animal Crossing, Bravely Default, Etrian Odyssey IV, MH3U, Pokemon X...

1 respuesta
daimped

#7434 Estos últimos días, estoy siguiendo de cerca la 3DS por el Animal Crossing y por algún que otro pokemon que me interesa.

Tengo que decir que nunca he tenido ninguna DS, estoy acostumbrado a jugar en PC (potente) y PS3 y entonces tengo miedo a que me cueste dar el salto de una consola a otra.

Me da cosa comprarmela y después meterla en el cajón y no volverla a sacar (me paso con la Wii :S).

Así que nose de peso como la veis? pesa mucho al cogerla o es ligera? mejor comprarme la XL no? y realmente tiene buen catalogo como para no aburrirme de ella?

3 respuestas
osk1

#7435 ¿Te gusta Nintendo? ¿Te gusta Japón?

Si la respuesta es 'Sí', entonces compra.

1 respuesta
daimped

#7436 Lo único que conozco de Nintendo es que entre su catálogo están los pokemons y el animal crossing; y no me gusta Japón.

entonces es un no?

4 respuestas
Wululu

#7435 Haces preguntas q solo tu puedes contestarte.
Si estas esperando q te digan q te la compres pues compratela, pero todas esas preguntas solo tu y nadie mas q tu puede contestarte.
Y lo de comprar la xl o la normal esta tb mil veces dicho.

V

#7437 Ni caso xDDD

Mira el catálogo y los juegos que te puedan interesar, no tiene más historia. Olvídate de Japón, Nintendo y mierders. Y recuerda que tiene retrocompatibilidad con los juegos de DS además.

Y si te la compras, que sea la XL.

B

#7437

Yo juego a practicamente todo en PC y estoy disfrutando mucho de la 3DS, es un catálogo diferente pero con auténticos juegazos, yo te recomendaría tambien Zelda, Layton, Zero escape, los Shin megami en cuando salgan, Donkey kong, marios, etc.