El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

osk1

#7437 Sí, es un 'No'. Y bastante rotundo imho.

Er_XaVo

#7435 Si no eres un "graphic whore" y te van juegos de japon, ya sea pokemon, laytons, marios, zeldas, Jrpgs, etc, etc ya estas tardando.

Además, tienes un catalogo inmenso de la DS que es totalmente compatible con la 3DS donde tienes juegos para todos los gustos.

Esta consola se está convirtiendo en la mejor portátil de la historia, he dicho.

PD: COMPRA! COMPRA! COMPRAAAA!!

1 respuesta
daimped

#7442 me gustan los pokemons, los laytons, los marios, los zeldas, los donkey kong.

Estoy ya casi decidido a comprarla, soy un poco ''graphic whore'' como tu dices, pero por ejemplo los gráficos de los pokemon de la game boy, me parecen bonitos, entonces no tendré problemas con estos no?

2 respuestas
Ragno

#7443 hombre, de la gameboy a la 3ds hay un pequeño salto eh? xDDDD

Son bonitos, no se ven nada mal (al menos a lo poco que he podido jugar yo en la 3DS de mi hermana pequeña)

Pyroman

#7443 Mira 3DS es tan diferente al contenido de PC o PS3 que se va a complementar muy bien y como te han dicho la retrocompatibilidad con DS es un plus importante. Si quieres echa un ojo a este post de otra web donde se recopilan proximos lanzamientos y los que ya ha habido:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fechas-de-lanzamiento-abr-dic-2011_1594347

SamaWoodo

Mi hype por 3DS no hace otra cosa más que aumentar

1
Talekxd

Que me recomendais para mi siguiente compra, Fire emblem o el ultimo zelda de 3DS?

Soy gran fan de las 2 sagas

1 respuesta
B

#7447

Yo pillaría FE y con él iría haciendo tiempo hasta ALTTP2.

#7449

A link to the past 2.

1 2 respuestas
Talekxd

#7448 alttp2? xD

2 respuestas
Ch4iNeR

#7449 A Link to the Past 2. Aunque el nombre correcto es A Link Between Worlds, el próximo Zelda para la 3DS.

1 respuesta
Talekxd

#7450 #7448 A link to de past 2 :qq: :qq: :qq: :qq:

Sabeis fecha?

daimped

una pregunta conocéis algún sitio donde pueda comprarla y si finalmente no me convence, poder devolverla (en perfecto estado)

1 respuesta
Neminis

#7452 dudo mucho que algún comercio te devuelva una consola activada y registrada a tu nombre. que algún amigo te la deje y la pruebas, ya que una vez la compras y la enciendes, tuya es.

A

Lo que echo en falta es un buen Wario en 2D, al ultimo que jugue fue al 40 y me senti estafado de lo malo que era, pero el Wario Land 1 de la Game Boy lo tuve en su dia y me encanta.

1
Danico

Hoy he empezado a jugar al KH Dream drop y me esta gustando bastante

Arweil

Una duda, si compro un juego de la eShop, ¿puedo registrarlo en el Club Nintendo? Sé que los físicos son con los códigos que te traen en la caja, pero no tengo ni idea sobre los digitales...

Gracias.

1 respuesta
FelipeGM21

#7456 Los juegos digitales vienen con un codigo, es mas, para la promocion 3x4 no se puede repetir un juego SALVO que sea ese mismo juego en version digital(O en version fisica si tenias la digital), que es un vacio legal

Asi que con la compra creo que te mandan un mensaje con el codigo de registro, no se como lo hacen exactamente porque no he comprado digital(Y creo que no lo hare)

1 respuesta
Arweil

#7457

Ok. Preguntaba específicamente por registrar el MH3 que he solicitado por la promo 3x4. Me han dado un código para descargarlo, pero no sé si una vez que lo descargue me darán un código para el Club, ya que el de descarga es inválido.

1 respuesta
thrazz

#7458 tienes que tener la cuenta del Club Nintendo enlazada en la 3DS, vas a la web, a Mi Cuenta, a la lista de tus juegos, rellenas la encuesta y entonces te dan los puntos.

luismito

estoy pensando pillarme una sabeis si hay ahora o va a ver en breves algun buen pack o mejor pillar la normal y arreando?

#7461 lo de los envios a españa de amazon UK siguen siendo gratis o hay que pagar? lei algo pero no se como acabó el tema

2 respuestas
thrazz

#7460 los packs no merecen la pena comparados con la oferta de Amazon (mira #7420).

1 respuesta
thrazz

#7460 hay que pagar, pero el precio que pongo es con gi.

C

#7437 Yo estoy disfrutando como un enano de la 3DS y ni me gustan los Pokemon ni me gusta Animal Crossing.

A Japón no he ido y las japonesadas me gustan con un límite.

Y Nintendo sí, la adoro desde siempre.

1 respuesta
daimped

#7463 a que juegos le estas metiendo fuego? yo voy a esperar a alguna fecha especial haber si la puedo sacar como un regalo, me parecen mucho 200€ ahora mismo tras haber comprado la ps3 500 gb + GOW

2 respuestas
C

#7464 Juegos que te pueden flipar:

Kid Icarus
Monster Hunter
Zelda (si no has jugado antes al Ocarina es una auténtica obra maestra)
Fire Emblem
Mario 3D Land
Donkey Kong
Mario Kart

No sé, investiga en el catálogo. Hay JRPGs bastante majos a los que no les he echado el guante todavía.

Wululu

#7464 Tantisima brasa que has dado en tropecientos posts, haciendo preguntas chorras hasta decir basta y repitiendote hasta la saciedad, para acabar diciendo eso.....

A ver

Yahia

Unas preguntillas.

¿Los juegos se pueden jugar sin necesidad de actualizar la consola? Es decir, puedo pillar uno que salga hoy, y no conectar nunca mi consola a internet y aun asi jugarlo?

Puedo utilizar el navegador y tal sin actualizar?

Yo por ejemplo tengo un cartucho de la R4 gold, para poder lees mis juegos de la DS y tal, pero igual si se actualiza automatica se lia. Alguno habeis usado la R4 Gold con la 3ds?

1 respuesta
Pseudodiego

Que juegos con historias potables tiene la consola? Me vale de Ds tambien. Tengo ya 999, twewy y Fire emblem.

1 respuesta
A

#7468 Zelda ocarina of tt... hahahahahaha. No, en serio. Habras mirado el Tales of the abyss no?

1 respuesta
Pseudodiego

#7469 Pues no, le echare un ojo a ver. thx.