El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Cry515

#7827 #7830 ¿No os gustaría más que fuese en 3ªPersona? A mi personalmente me quema que sea en primera persona y que no tenga español entre otras cosas..

2 respuestas
RoninPiros

A mi me encanta asi en primera persona, yo voy dancer fortress delante y detras medic sniper y rune master, un grupo bastante normalito vamos.

1 respuesta
FelipeGM21

#7831 Nah, el juego esta hecho para que te centres en lo que te tienes que centrar, por no decir que asi los combates son mucho mas rapidos y menos tediosos

Flynn

Pues pedido.

Es para mi hermana, d-de verdad.

1 1 respuesta
SrP

#7831 Yo estoy acostumbrado a esta vista desde los de DS, perdería el encanto en mi opinión en primera persona :D

#7832 ¿No tienes mucho heal? El medic a mi no me acabó de convencer, por eso probé con dancer como único healer (igual más adelante le meto alguna subclass curativa al fortress). La verdad es que hay muchas combinaciones posibles que tienen pinta cojonuda.

#7834

1 respuesta
RoninPiros

#7835 Probe a ir sin medic con 2 snipers pero echaba un poco en falta las curas de este, al que estoy pensando en quitar es al runemaster pero bueno ya ire haciendo pruebas.

SrP

A mi lo que me pasaba es que full heal medic no me daba tiempo a curar todo lo que quería. Eso si, la habilidad esa de curar tras batalla en los primeros niveles es un pasote.

Cry515

Donde recomendais comprar una 3DS XL, He vendido la 3ds normal y me quiero pillar una XL ¿alguna web que tenga packs interesantes o más barata?.

rusillo_

#7822 Supongo que todo eso es hablando de coña, ¿no? xDD.

1 respuesta
Hiboshi

#7839 Pues no, es un buen simulador de negocios. Enfocado a niñas (por lo de la tienda de moda) pero bueno al fin y al cabo xD.

Lo tiene una amiga, yo no lo he jugado, lo juro.

1 respuesta
rusillo_

#7840 Igual lo pillo xDD, si lo compro juro no mencionar a ninguna hermana ficticia.

thrazz

Tengo un código de esos de recomendación del Animal Crossing si alguien lo quiere (tiene que haber registrado una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013).

2 respuestas
Hiboshi

#7842 A mí me molaría, se lo podría dar a un colega que se acaba de comprar la consola

C

No tenía ni puta idea de la existencia de esto:

Batman Blackgate

No le haría ni puto caso si no fuese proque está hecho por antiguos miembros de Retro Studios, los que estaban cuando hicieron la saga Metroid Prime.

8 días después
Tacata

Hola

Tengo un problema con mi 3ds, no me deja de ninguna manera conectarme a la red wifi. He probado de todo, a reiniciar el router a poner la IP y las DNS manualmente y nada. Me sale que es imposible conectarse a la red. Uso fibra optica de telefonica y he probado todo lo que se me ha ocurrido y solo me da error 003-1101

¿como podria solucionarlo?

1 respuesta
B

#7845 intentas jugar juegos de NDS? vas a tener problemas con la seguridad WPA

opción B, tienes algún filtro chungo de MAC activado

1 respuesta
Tacata

#7846 No, que va, todos juegos de 3ds.
Lo del filtro MAC... uso windows pero mi hermana a veces trae su mac y se conecta por aqui, no se si eso tiene que ver xD

2 respuestas
RoninPiros

#7847 jajaja

Es una estupidez pero no se por que a mi con el hamachi me hacia algun tipo de interferencia raro no me dejaba conectar por ejemplo al gts de pokemon y asi no se por que.

Link34

#7847 Si tu o nadie en tu casa habeis configurado el router desde que vino haz lo siguiente, en la 3ds dale a nueva conexión, manualmente, buscar puerta de enlace, metes la clave, te dará fallo, ves a la configuración de la red en la 3ds y en el apartado ip introduce

192.168.1.5
255.255.255.0
192.168.1.1

En las DNS
8.8.8.8
192.168.1.1

Que no te va? Ya tendrias que entrar en la configuración del router al menos para ver algunos datos

1 respuesta
Tacata

#7849 Nada, me sigue dando error

He metido estos valores y ni aun asi

2 respuestas
Link34

#7850 Y esos valores de que es? Que modelo es tu router?

1 respuesta
Jomones

Acabo de comprar el pack del MH3U y tengo algunas dudas. ¿Es posible conectarse a internet por ejemplo con el pokemon o al eshop sin registrar la 3dsxl?. ¿Sí pierdo o peta la consola con un juego preinstalado hay alguna forma de recuperarlo?

#7842 Sigues teniendo el codigo?

1 respuesta
RubenLionel

#7852 Si has registrado la 3ds hoy, yo te puedo dar un código del Animal Crossing

1 respuesta
Tacata

#7851 Si

1 respuesta
Ninieru

#7850 Tu 3DS es capaz de encontrar el SSID (nombre de la red) al buscarla?

La 3DS sólo es compatible con wifi b/g y tu router es n, por lo que seguramente esté configurado en ese modo por defecto.

La mejor opción sería emitir en b/g/n, pero ya depende del modelo del router y algunos no son compatibles. En ese caso, con cambiarlo a b/g la 3DS sería capaz de conectarse a la red, suponiendo que ese sea el problema, claro.

1 respuesta
Link34

#7854 si? si qué xddddddddddddddd

1 respuesta
Jomones

Muchas gracias a #7853 por el codigo.
Supongo que si alguien necesita aún uno seré capaz de generarlo.

Tacata

#7856 Perdona, te habia leido otra cosa xD. Mi router es un Comtrend C5813
#7855 No tengo ni idea de que si mi router es b/g/n porque no tengo ni idea de qué es eso (soy una inepta para estas cosas), pero por lo que he estado mirando, no sale por internet que sea nada de eso (o a lo mejor es que yo no lo he sabido buscar bien)

2 respuestas
Miaumamiau

#7858 Creo que lo que pusiste en la imagen son los datos de tu tarjeta de red y no los del router.

Igualmente puedes entrar a la configuración del router? Lo digo por que revises lo de el filtro de MAC's (dirección fisica, nada que ver con los portatiles de apple xP) a ver si lo tienes activado y bueno aunque es basico comprobar que sabes cual es la contraseña de tu router y la estas metiendo bien, si tiene encriptación wifi cual es, que estes metiendo los datos bien blabla

FelipeGM21

#7858 A todo esto, si metes justo esos parametros en la 3DS no creo que funcione.....

Yo cuando era un novato le metia la IP de mi ordenador, y cada vez que me intentaba meter y el ordenador estaba encendido no sabia porque no iba y porque me aparecia conflicto IP.....era muy inutil XD(Sigo siendo igual de inutil para estas cosas)

Si tienes timofonica no te queda mas remedio que mirar el portal alejandra, si asi lo tienes configurado, y mirar si tienes algo raro activado

Usuarios habituales