El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Fresiloler

Buenas, a los poseedores de la nintendo 3DS, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme un WII U o una 3DS XL, la cosa es que ya tengo una PS Vita, por lo tanto no puedo permitirme el lujo de comprarme juegos en 3 plataformas distintas, mi duda viene aquí, ¿es muy similar el catalogo de Wii u con el de 3DS? ya que si es así me compraría la Wii U al tener la necesidad de una portátil cubierta e aquí los juegos que me motivan para comprar la consola 3DS:

Fire Emblem: Awakening
Kid icarus uprising
Kingdom hearts
One Piece: Romance Dawn
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 2
Tales Of The Abyss
Bravely Default: Flying Fairy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario & Luigi: Dream Team Bros
Pokemon
Bravely default edición coleccionista
Inuzuma eleven 3 Edicion rayo celeste

de DS:

Golden sun
Radiant History
Final Fantasy III
Dragon Quest IX

Gracias por la ayuda de antemano.

3 respuestas
HNgoly

#7861 Si no tienes una DS, que parece que no, vete a por la 3ds y juega juegos de ambas. Ademas algunos juegos salen para ambas como, por ejemplo, Sonic. Te recomiendo que te eches un ojo a ambas bibliotecas, por si acaso te recomiendo unos juegos:

DS
3DS
4 respuestas
Ch4iNeR

#7861 No tienen nada que ver el catalogo de Vita y de 3DS, salvo un par de excepciones no hay juegos iguales en las dos. Luego entre 3DS y Wii U por catálogo gana por goleada 3DS y si encima hay varios que te interesen yo ni me lo pensaba, iria a por la portatil y dejaria la otra para un futuro.

#7863 Te ha dado con el Phoenix Wright: Ace Attonery eh?

2 respuestas
Anezka

#7861

3DS tiene un catálogo de infarto, si además de los que ha dicho #7862 le añades el Ace Attorney 5 que sale este mes, el Virtue's Last Reward que es un juego de 10 (continuación de 999 de DS), que también está para PS Vita por cierto, y el Animal Crossing New Leaf.

Fresiloler

#7862 Gracias por las recomendaciones me parecen geniales ;) muchas gracias

#7863 no me has entendido o me he explicado mal en el aspecto de PS vita,ya que no hago ninguna comparación con el catalogo de una u otra, solo digo que soy poseedor de esta consola y que no puedo permitirme comprarme dos consolas nuevas e invertir en el catalogo, respecto a lo de Wii U vs 3DS me has convencido, puede que la Wii U la deje para el futuro, muchísimas gracias a ver si con suerte pesco un par de opiniones mas.

#7862 gracias a ti también la verdad que el last reward me aburrió un poco en el sentido de que no me gustan los juegos de solo opciones lo probé en ps vita

1 respuesta
Ch4iNeR

#7865 No, me he liado yo solo por leerlo rapido y he leido mal tu pregunta XD

1 respuesta
Fresiloler

#7862 #7863 merecería la pena esperarse a navidades, a ver si sacan algún pack interesante o bajada de precio ?

#7866 haha its ok

2 respuestas
HNgoly

#7867 2DS es tu mejor opcion en cuanto a precio, sale el dia 11. Es un aborto? Si, pero funciona.

1 respuesta
Ch4iNeR

#7867 Packs por ahora creo que no hay ninguno planificado pero no me extrañaría alguno con el próximo Zelda. En cuanto a lo de bajada de precio tampoco hay nada anunciado y yo diría que con ese mismo juego (Zelda) con fecha de salida cerca de Navidades y siendo un vendeconsolas, está bastante dificil.

1 respuesta
Fresiloler

#7868 pff preferiría jugar a rascarme los cojones con piedras y cristales antes de tocar la 2DS la estética de esa consola me mata, intentare hacerme con alguna de 2 mano o el pack que dijo #7869 muchísimas gracias a ambos de verdad :D estoy ansioso por tocar esta magnifica consola.

Tenazas

#7862 que sepas que me has alegrado totalmente el día. No tenía ni idea de que hubiese un Metal Slug para DS :qq:

1 respuesta
HNgoly

#7871 Aviso: es mejor el de psp que se llama MS XX. Si tienes una 3ds el control mejora infinitamente con el pad pero el juego es mediocre hasta decir basta.

Aun con todo es buenisimo para echarte unos tiros, pero recomiendo mas contra 4.

1
ericksson90

chicos y chicas necesito de vuestra sabiduría, donde puedo pillar una 3ds xl a unos 150 mas o menos, o me aconsejáis que pille la 3DS normal?

2 respuestas
arkoni

#7873 yo estoy mirando tamb, y creo que solo por ebay podras encntrar algo asi

1 respuesta
ericksson90

#7874 jummm tendre que mirar bien, pero te refieres segunda mano?

1 respuesta
arkoni

#7875 si claro, me refiero a segunda mano, de todas formas no me parece muy rentable porque por poco mas la tienes nueva, o puedes esperarte a un dia sin iva de mediamarkt, yo no se donde puede salir mas barato la verdad, si alguien te dice algo...

isnotavail

#7873 Yo he mirado esta semana el mercado de segunda mano por inet, y las XL de 170 no bajan, y teniendola a 175 en pccomponentes me parece tonteria tirar de segunda mano, las unicas las 3DS normales, con suerte encuentras alguna a 100€.

1 respuesta
ericksson90

#7877 Bastante barato, gracias por esa info :)
nadie sabe de algun precio un pelin ma sbaratito :D

Por lo visto la de pccomponentes no trae el cargador incorporado . . .

3 respuestas
Er_XaVo

#7878 La 3DS XL viene sin cargador en pccomponentes y en cualquier sitio.

Lindvurm

#7878 Milanuncios / Loquo / Mundoanuncio. Busca hasta que encuentres algo que sea fiable, pagos por Paypal siempre si no se puede hacer una entrega en mano o busca vendedores de ciudades en las que tengas conocidos para que hagan de intermediarios. Yo me saque la mia por 100€ y va de lujo.

Anezka

#7878 Yo tengo la 3DS XL de segundamano.es, completamente nueva, con cargador, caja y el código sin registrar, por 140€.
Si miras bien puedes encontrar chollos de segunda mano, pero siempre intenta pagar de forma segura.

Sk8TeR

A alguien le interesa un prof. layton? XD

1 respuesta
HNgoly

#7882 Si, necesito un precio.

kAiSerr

Yo con el tema del pokemon nuevo me he puesto a mirar de segunda mano,y he visto este anuncio http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nintendo-3ds-xl-nueva-con-6-juegos-cargador/a46355345/?ca=0_s&st=a&c=50
Supongo que sera un timo o tendra trampa

Sk8TeR

Es un timo como una casa. Hay gente de MV que ha picado... busca por el foro de compraventa q ahi sale algo de ese tal Karlos.

1 respuesta
kAiSerr

#7885 Menos mal que se me ha ocurrido preguntar ,la verdad que casi me fiaria mas de una cosa asi http://www.segundamano.es/alicante/nintendo-3ds-xl-roja/a48087097/?ca=3_s&st=a&c=50 y encima el chaval es de mi barrio

alfa036

el pack 3ds + pokemon al final no sale de japon, no?

1 respuesta
Aricia

#7887 Sí, si sale, este es el mío (de gamestop a 220€)

PD: si te refieres al pack que viene incluido el juego y la consola en la misma caja, ese ni idea.

Sphere

Puf, entre que tengo ganas de pillarme una 3DS XL para poder jugar a muchos juegos de la DS que no he podido catar por no tener tal consola, además del SMT IV, Phoenix Wright, Layton... y que ha salido el nuevo Pokemon, el cual todo dios que lo tiene no para de repetirme que es una delicia, me están entrando una ganas locas de ir a la tienda de videojuegos más cercana y soltar un "SHUT UP AND TAKE MY MONEY" mientras me llevo la consola y un par de juegos a casa para meterles una viciada extrema.

Lástima que lo más barato que he visto haya sido el combo Pokemon X/Y + 3DS XL sin cargador a 220 euros.

1 respuesta
Fresiloler

#7889 en carrefour esta la 2ds y el pokemon a 150

1 1 respuesta

Usuarios habituales