Buenas, a los poseedores de la nintendo 3DS, tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, quiero comprarme un WII U o una 3DS XL, la cosa es que ya tengo una PS Vita, por lo tanto no puedo permitirme el lujo de comprarme juegos en 3 plataformas distintas, mi duda viene aquí, ¿es muy similar el catalogo de Wii u con el de 3DS? ya que si es así me compraría la Wii U al tener la necesidad de una portátil cubierta e aquí los juegos que me motivan para comprar la consola 3DS:
Fire Emblem: Awakening
Kid icarus uprising
Kingdom hearts
One Piece: Romance Dawn
One Piece Unlimited Cruise 1
One Piece Unlimited Cruise 2
Tales Of The Abyss
Bravely Default: Flying Fairy
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Mario & Luigi: Dream Team Bros
Pokemon
Bravely default edición coleccionista
Inuzuma eleven 3 Edicion rayo celeste
de DS:
Golden sun
Radiant History
Final Fantasy III
Dragon Quest IX
Gracias por la ayuda de antemano.
#7861 Si no tienes una DS, que parece que no, vete a por la 3ds y juega juegos de ambas. Ademas algunos juegos salen para ambas como, por ejemplo, Sonic. Te recomiendo que te eches un ojo a ambas bibliotecas, por si acaso te recomiendo unos juegos:
#7861 No tienen nada que ver el catalogo de Vita y de 3DS, salvo un par de excepciones no hay juegos iguales en las dos. Luego entre 3DS y Wii U por catálogo gana por goleada 3DS y si encima hay varios que te interesen yo ni me lo pensaba, iria a por la portatil y dejaria la otra para un futuro.
#7863 Te ha dado con el Phoenix Wright: Ace Attonery eh?
#7862 Gracias por las recomendaciones me parecen geniales muchas gracias
#7863 no me has entendido o me he explicado mal en el aspecto de PS vita,ya que no hago ninguna comparación con el catalogo de una u otra, solo digo que soy poseedor de esta consola y que no puedo permitirme comprarme dos consolas nuevas e invertir en el catalogo, respecto a lo de Wii U vs 3DS me has convencido, puede que la Wii U la deje para el futuro, muchísimas gracias a ver si con suerte pesco un par de opiniones mas.
#7862 gracias a ti también la verdad que el last reward me aburrió un poco en el sentido de que no me gustan los juegos de solo opciones lo probé en ps vita
#7867 2DS es tu mejor opcion en cuanto a precio, sale el dia 11. Es un aborto? Si, pero funciona.
#7867 Packs por ahora creo que no hay ninguno planificado pero no me extrañaría alguno con el próximo Zelda. En cuanto a lo de bajada de precio tampoco hay nada anunciado y yo diría que con ese mismo juego (Zelda) con fecha de salida cerca de Navidades y siendo un vendeconsolas, está bastante dificil.
#7862 que sepas que me has alegrado totalmente el día. No tenía ni idea de que hubiese un Metal Slug para DS :qq:
chicos y chicas necesito de vuestra sabiduría, donde puedo pillar una 3ds xl a unos 150 mas o menos, o me aconsejáis que pille la 3DS normal?
#7875 si claro, me refiero a segunda mano, de todas formas no me parece muy rentable porque por poco mas la tienes nueva, o puedes esperarte a un dia sin iva de mediamarkt, yo no se donde puede salir mas barato la verdad, si alguien te dice algo...
#7873 Yo he mirado esta semana el mercado de segunda mano por inet, y las XL de 170 no bajan, y teniendola a 175 en pccomponentes me parece tonteria tirar de segunda mano, las unicas las 3DS normales, con suerte encuentras alguna a 100€.
#7877 Bastante barato, gracias por esa info
nadie sabe de algun precio un pelin ma sbaratito
Por lo visto la de pccomponentes no trae el cargador incorporado . . .
#7878 Milanuncios / Loquo / Mundoanuncio. Busca hasta que encuentres algo que sea fiable, pagos por Paypal siempre si no se puede hacer una entrega en mano o busca vendedores de ciudades en las que tengas conocidos para que hagan de intermediarios. Yo me saque la mia por 100€ y va de lujo.
#7878 Yo tengo la 3DS XL de segundamano.es, completamente nueva, con cargador, caja y el código sin registrar, por 140€.
Si miras bien puedes encontrar chollos de segunda mano, pero siempre intenta pagar de forma segura.
Yo con el tema del pokemon nuevo me he puesto a mirar de segunda mano,y he visto este anuncio http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/nintendo-3ds-xl-nueva-con-6-juegos-cargador/a46355345/?ca=0_s&st=a&c=50
Supongo que sera un timo o tendra trampa
Es un timo como una casa. Hay gente de MV que ha picado... busca por el foro de compraventa q ahi sale algo de ese tal Karlos.
#7885 Menos mal que se me ha ocurrido preguntar ,la verdad que casi me fiaria mas de una cosa asi http://www.segundamano.es/alicante/nintendo-3ds-xl-roja/a48087097/?ca=3_s&st=a&c=50 y encima el chaval es de mi barrio
Puf, entre que tengo ganas de pillarme una 3DS XL para poder jugar a muchos juegos de la DS que no he podido catar por no tener tal consola, además del SMT IV, Phoenix Wright, Layton... y que ha salido el nuevo Pokemon, el cual todo dios que lo tiene no para de repetirme que es una delicia, me están entrando una ganas locas de ir a la tienda de videojuegos más cercana y soltar un "SHUT UP AND TAKE MY MONEY" mientras me llevo la consola y un par de juegos a casa para meterles una viciada extrema.
Lástima que lo más barato que he visto haya sido el combo Pokemon X/Y + 3DS XL sin cargador a 220 euros.