El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Link34

#7920 Siempre puedes encontrar una oferta que las hay, o una lite que están tiradas de precio sobretodo de segunda mano, a calidad de juego me refiero practicamente a lo mismo que comodidad

1 respuesta
Fresiloler

#7921 para mi calidad no solo entra la comodidad por eso pensaba que harías referencia a los materiales o algo mas

SayK

No sé, la XL con el Pokémon más el cargador se queda en 207€ con gastos de envío incluído, creo que es bastante buena oferta.

DvT

A mi me pasa como a ti Castorcillo, me quitas el 3D y una parte de la consola muere con ella. Vamos...despues d ver videos del Zelda en youtube y videos del Zelda en mi 3DS...parece otro juegp vamos!! Pero yo es que hasta al fire emblem lo he jugado con el 3D puesto...y me encanta

1
Lindvurm

Por que no compráis de segunda mano? Mientras esté cuidada es lo mismo, yo estoy contentísimo con la mía y me salió por 100€ una 3ds xl que no estaba ni registrada. Os lo dejaré ya hecho:

Milanuncios - en busqueda de 3ds xl a nivel nacional desde 80 hasta 170€, ordenadas por fecha:
http://www.milanuncios.com/nintendo-3ds/3ds-xl.htm?desde=80&hasta=170&demanda=n

Segundamano - en busqueda de 3ds xl a nivel nacional:
http://www.segundamano.es/nintendo-ds-de-segunda-mano/nintendo-3ds-xl.htm?ca=0_s&th=1&od=1

Simplemente a esperar y acaba saliendo alguna buena oferta, siempre hay buenas por aquí. Un par de conocidos míos se las busqué por aquí y sin problemas.

P.d. Ojead bien a todo vendedor y transacciones por Paypal en modo compra SIEMPRE. Ni se os ocurra comprarle a un tal Karlos Manrike, de Tenerife, es un estafador.

#7926 solo es estar un poco espabilado. Si pagas por Paypal en modo compra estás asegurado siempre, así que no tiene mucho mas misterio. Lo que yo hice en su momento es pedirle una foto de su DNI en ese momento que se viese claramente como garantía. Pero que si uno está perezoso para menearse un poco por aquí y tener una cuenta de Paypal lista y activa pues nada, de primera mano pues. Mi consejo es 2ª mano 100%, es muy común verlas a 120€ o a 140€ con un par de juegos o así la 3ds XL, yo creo que renta.

1 respuesta
Fresiloler

#7925 comprar por mil anuncios y segunda mano es jugarsela

1 1 respuesta
Fresiloler

#7926 Pedir una foto y hacer el pago por paypal no te garantiza que te vaya a salir bien te puede garantizar que no vas a perder el dinero eso si en el plazo de 1 y 3 meses lo segundo no todo el mundo acepta paypal lo 3 en las fotos no se aprecia el estado de la pantalla al 100% lo 4 no se que dices de perezoso uso mucho este tipo de paginas para juegos pero hay una diferencia bastante alta de 20-30 euros a jugarse 140 y mas como están hoy las cosas que te puede salir bien no lo dudo pero yo si no lo veo en mano pff

Glicerart

Qué juegos buenos y baratunos (<15€) tiene ahora 3DS? El único que tengo es el New Leaf y me gustaría cambiar de aires.

3 respuestas
Fdkn

Juegos baratos de 3ds hahahaha

Hombre tienes el Frogger y el Shinobi y esas cosas que valen 7-10€... y ya. Por menos de 25-30 no pillas nada salvo caso muy muy puntual y momentaneo

Respecto a lo que hablais y viendo que soy totalmente incapaz de jugar en 3d sin ponerme a llorar, si no la tuviese ya no le haría ascos a la Axe2ds. Pero teniendola pues la pantalla gigante no molesta.

punkypie

#7928 Nintendo =/= descuentos

rusillo_

¿Uhm los que criticais la comodidad de 2DS habeis jugado con ella?, lo digo porque a mi me resulta mucho mas comoda que la 3DS normal.

#7928 Ace Combat "Assault Horizon: Legacy" esta a 15 o menos, lejos del miedo que generan la portada y el nombre, es un remake de Ace Combat 2, uno de los miticos de la saga.

Es decir, no tiene absolutamente nada que ver con Assault Horizon de Ps360PC, que es un jodido aborto Callofdutytero.

La unica pega es que tienes una barrita que siguiendo a un caza si le pulsas a un boton te plantas a sus 6 y que cuando te disparan un misil puedes hacer una maniobra de evasion pulsando el botoncito de los coj... y moviendo el stick en la direccion que te indique la flechita, que eso si lo han sacado de Assault Horizon.

Pero las misiones, la trama, los escuadrones, el universo...es el de Ace Combat 2, que tampoco se si es santo de tu devocion claro...xD.

1 respuesta
Cheester

Estoy pensando en pillarme la consola. ¿Cual me recomendáis; XL o la 3DS normal? ¿Diferencias aparte de la pantalla?

A ver si encuentro alguna buena oferta.

Saludos.

2 respuestas
Glicerart

#7931 Gracias. No he jugado nunca a un Ace Combat, pero tengo muy buen recuerdo de los X-Wing. Creo que lo probaré.

#7932 Aparte de la pantalla, creo que la batería duraba algo más. Yo tengo la XL y mi hermano la normal, y recomiendo la XL.

1 1 respuesta
Talekxd

#7932 XL

1
rusillo_

#7933 Ademas la XL es mas comoda.

Feno

#7928 Yo he visto hoy el Layton por 20€ en Media Markt, no ha caído porque tengo el gasto del pokémon de hace nada

1 respuesta
CaronteGF

Y los Metal Gear 3 3D están a 10€ en los games.

Sk8TeR

#7936 Qué Layton?

B

Yo quiero pillármela ya, pero el problema son los juegos.

Por una parte quiero pillarme el Pokémon X/Y, pero estoy seguro de que en un año o así GF sacará el Pokémon Z o Pokémon XX/XY, así que preferiría esperarme a la secuela o tercera edición.

El caso es que me gustaría tener algún juego con multijugador online que esté bien, porque solo con un juego para un jugador se me quedará corto (en principio tengo pensado pillarme el Bravely Default).

¿Qué juegos con multijugador me recomendaríais? Le doy a todos los géneros mientras no sean los típicos juegos de fútbol que te encuentras en sobremesa o en PC.

2 respuestas
Sk8TeR

#7939 Monster Hunter 4, próximamente. Best online ever (para mi :P)

2 respuestas
B

#7940 Me gustaría algún juego que haya salido ya, por ejemplo el MK7 ya está a la venta.

Backlash

#7940 Ese juego va a ser motivo de tener la consola. Por primera vez online de verdad en handhelds. Sin ganas que le tengo...

2
Pedrosa7

#7939 desde cuando se sacan reediciones de los pokemons a corto plazo?

yo te lo digo, una sola vez en la historia de Pokemon, con el amarillo, los demas se saltan 2 generaciones de consolas

2 respuestas
Fresiloler

#7893 al final compraste la 2ds?

1 respuesta
luismito

#7943 no habla de una reedicion, habla del posible pokemon Z o como lo quieran llamar, es decir lo mismo que el amarillo, cristal, zafiro, b/w2....

1 1 respuesta
Pedrosa7

#7945 pero siempre hay cambios en dichos juegos, no solo una simple expansion

a cualquiera que le guste Pokemon seran los mejores 40€ gastados

BTW si alguien se a comprado una 2DS podria comentar que tal que a mi me tienta mucho mucho

B

#7943 Pokémon Diamante/Perla salieron en 2007 y Platino en 2009. Y Pokémon Blanco/Negro 2 salieron en 2012, un año después de Pokémon Blanco/Negro (aunque este sea una nueva historia)

Como comprenderás hay más juegos aparte de Pokémon, y prefiero ahorrarme el dinero que podría gastar en otro juego en vez de gastármelo en dos ediciones del mismo (como por ejemplo, en el nuevo Smash Bros.)

1 respuesta
Pedrosa7

#7947 ahi ya van prioridades aunque SSB no creo que salga hasta dentro de un tiempo, o eso dicen

1 respuesta
Backlash

#7948 No se suponia que era esta navidad? :(

#7950 Lei navidad hara un mes o asi y pense que era este año. Bueno, estare viciando al monster hunter igualmente.

1 respuesta
Pedrosa7

#7949 2014, y sin prisa, mira si hace tiemo que lo anunciaron y todavia no han enseñado casi luchadores en la web....

caera para navidad si, año que viene esos si

1 respuesta

Usuarios habituales