El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#7890 solo el echo de leer 2ds me da cancer.

1 1 respuesta
Fresiloler

#7891 a mi leer 2ds no me da cancer ver la forma de la 2ds es lo que hace que mis ojos implosionen pero no es mala opción para los que no les importe la estética y ademas busquen algo barato

1
Swim2theMoon

Puf... a mí la 2ds cada vez me llama más, tampoco la veo tan horrible. Lo único que odio es no poder plegarla y me jodería la vida que dentro de 6 meses sacaran la 2ds PRO plegable o algo así.

Otro tema es el tamaño. ¿Alguien que haya jugado a la ds y luego a la XL puede decirme si realmente esa diferencia se nota mucho?

2 respuestas
RoninPiros

A mi lo que me jode de la 2ds es que igual leo criticas que la ponen por las nubes como otras que dicen que es una puta mierda.

arkoni

Siesque tendrian q haber exo como la xl pero sin 3d y a tomar por culo, a 150 euros destroza el mercado

Er_XaVo

#7893 En cuanto a pantalla, si, la diferencia es bestial. Eso si, es bastante menos "portable". Te recomiendo que te acerques a algun centro comercial, Hipercor, El corte ingles, Mediamarkt hay suelen tener las dos para probar y puedes ver la diferencia.

Fresiloler

Las 3DS de Zelda y Luigi ya tienen precio en Xtra Life 216 euros la de Luigi que viene a palo seco no pone nada de un juego preinstalado y la del Zelda por 226 euros con el Zelda between two worlds la de luigi es demasiado cara

1 respuesta
C

A mi, se me quitas el 3D me estás quitando la salsilla de la consola, qué quieres que te diga.

Y para colmo la pantalla superior vuelve a ser tan diminuta como en la 3DS lite. Me parece un puto despropósito sólo apto para gente MUY pelada de dinero o niños muy manazas que lo rompen todo.

#7897 SUpongamos que ya tengo una 3DS con juegos y programas preinstalados. Y me pillo la 3DS del Zelda. Cómo hago un merge de ambas para tener tanto los juegos de una como el Zelda preinstalado de la otra?

1 respuesta
Fresiloler

#7898 dudo mucho que puedas tener todos los juegos de una en otra si no para quer la gente va a comprar los juegos se los pide a 1 amigo y pista.

pues a mi el 3d me molesta un huevo a los 10 min ya me marea

Swim2theMoon

Pues nada, esta tarde a por mi 2ds + Pokemon Y por 150 pavetes. Lo que voy a disfrutar.

2 1 respuesta
punkypie

Mi opinon teniendo una 3ds:

-Comprarse una 2ds a no mas de 150 leuros, mirar si de verdad te gusta y tal, es lo mismo pero sin el 3d y no nos engañemos, al final casi siempre se juega sin el 3d por comodidad

-Comprarse una 3ds XL cuando este mejor de precio en caso de hayas ahorrado mucho y seas un fetichista de cuidado y quieras sobar mas y mejor los pixeles de los pokemons aunque el 3d lo usaras poco

C

Joder, debo ser el único al que el 3D de la máquina le encanta y juega el 100% del tiempo con el 3D al máximo...

1 respuesta
B

#7902 Yo lo probé el primer día y después de unos 30 minutos lo dejé en off para siempre, sinceramente no me gustó nada.

B

el 3D siempre depende mucho del juego, habría que estar muy loco para jugar por ejemplo Luigi's Mansion 2 o Kid Icarus sin 3D.

Khaleck

Otra cosa y que nadie dice es la calidad de los materiales, la he tenido en las manos y se ve muy ligera y el plástico malucho.
No tiene nada que ver a mi 3ds normal, que la tienes en las manos y parece que esté blindada de lo robusta " y no me refiero a pesada" que es.

FelipeGM21

Zelda OoT, RE Revelaytons, Kid Ikarus->Juegos que debes jugar con 3D

Pokemon X e Y->Juego que NO puedes jugar con 3D

El resto de los que he jugado se nota el efecto poco y prefiero sin 3D para mas autonomia de las baterias

Jomones

Yo tengo la Xl y me da mala sensación la pantalla, parece que va partirse en cualquier momento. Siempre juego en la penultima posición y cada vez que suena un click me da la sensación de que le queda menos vida a la consola. Por no hablar de que en esa posición si la inclino hacia mí la pantalla se mueve, cosa que con la dslite no pasa.

2 1 respuesta
B

#7907 Me pasa exactamente lo mismo, cada vez que la abro y suena ese "click" parece que le estoy rompiendo algo a la pobrecilla...

Tomo nota para probar el 3D con Zelda OoT, Revelations y Kid Icarus, que aún los tengo pendientes.

¿Recomendáis el Luigi's Mansion 2? No lo tengo en aún comprado ni en mi whislist, pero veo que varios lo tenéis.

1 respuesta
Tenazas

Yo también muero un poquito por dentro cada vez que cruje mi 3DSXL al cerrar.

#7908 el Luigi's Mansion 2 es muy bueno, lo terminé hace un par de semanas y es puro amor.

rusillo_

#7900 Ojo, que en los GAME creo que esta a 140, yo por lo menos cuando compre este viernes pasado la 2DS + Pokemon Y, juraria que fue por 139 o algo asi, creo.

Igual estoy patinando y fue a 150 tambien....

Sobre el 3D, de todos los que he podido jugar en 3D, solo me dejo con la boca abierta Resident Evil, si tienes huevos a tragar el 3D a tope es...brutal (bonito culo, Jill xDD).

Y sobre la consola en si, pues depende del uso que le des, yo la tengo porque mis portatiles no salen de casa, basicamente, ademas esteticamente me gusta.

Clicspam

En el pokemon XY ya es que directamente no hay 3D fuera de los combates. Y dentro de los combates te vas a comer 15fps en algunas partes si lo activas xD

luismito

tengo 18€ de descuento en el toysRus que me van a caducar, merece la pena comprarme el kid ikarus, luigis masion 2 o algun juego con este descuento? por lo q veo en la web rondan los 45E, por unos 27€ me parece que se queda en un precio majo, pero quiero saber si merece la pena algun juego en especial, solo tengo el pokemon y el animal crossing y he jugado al layton y mario 3d land

1 respuesta
HNgoly

#7912 Yo iria a por Kid Icarus de cabeza. Tambien te recomiendo Fire Emblem si te gustan los tacticos o no los has probado y Donkey Kong Country returns si no lo has jugado.

Spank

Yo el Zelda Ocarina of Time no lo veo tanto con 3D como, por ejemplo, Luigi's Mansion 2 que si es un must o Mario 3DS. Con OoT lo que hago yo es ponerle el 3D cuando exploro pero en las batallas se me hace muy difícil jugar con 3D activado.

AG

Yo no he jugado en mi vida con 3D. Lo probé el primer día con el Mario 3D Land y duré 10 minutos. No me gusta :/

SayK

No sé si está puesta, pero apra los interesados http://www.redcoon.es/B496359-Nintendo-3DS-XL-Azul-Pokemon-X_Consolas

1 respuesta
Fresiloler

#7916 edit no dije nada no lo vi bien para los que no tenemos pasta sigue siendo mejor la oferta de la 2ds
#7919 si si tienes razón que no lo vi vine acelerado recientemente de clase de dibujo haha esta bien de precio

1 respuesta
Link34

Yo de verdad, si os vais a pillar la 2DS por barata, de verdad que os recomendaría ahorrar un poco mas y pillar una XL o por el mismo precio pillar una normal, porque lo que ahora os cuesta 20/30 mas barato os vas a costar en comodidad y calidad de juego, que eso tiene mucho mas valor

Also el 3D a mi no me funciona con ningun juego, ninguno

1 respuesta
Licker

#7917 Viene con el pokemon, por las 2 cosas yo creo que no esta tan mal.

1 respuesta
Fresiloler

#7918 20/30 euros no son son 50 euros mas barato respecto comodidad lo puedo entender pos los sticks o a la hora de sacarla pero por calidad a que te refieres? esque estoy planteándome si esperar o comprarla en 1 mes o así

1 1 respuesta

Usuarios habituales