El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

AlexGc

#12834 Nada, yo les he llamado y aguantarán hasta el día trece. Me cago en sus muertos

1 respuesta
TheRAYKAZ

#12841 No tendría porque si la competencia las esta vendiendo ya, no lo entiendo la verdad.

1 respuesta
Camperito

#12842 multaza , si hubiesen vendido ayer saldría rentable , pero 1 dia despues igual no

Aeran

Para pedidos web en media markt: Me ha llegado hace nada un sms diciendo que mañana lo tengo en casa, estad atentos ^^

Shikoku

Acabo de pasar por los game de la vaguada. Tienen en los 2 para los q reservaron, pero SOLO la edicion MH, que de la del zelda no ha llegado nada.

Para venta sin reserva 0, ni de edicion MH, ni de las normales

A

Ya tengo la N3DSXL, se me hace rarisimo. Pero me acostumbrare, tengo que descargar los juegos que tenia y ahora os digo.

2 respuestas
Bouzas

#12846 Disfrutala tio, seguro que te acabara encantando como lo hizo conmigo :D

1 respuesta
Acu

Sinceramente no se cómo lo han hecho, pero el 3D es puta magia.

1
G

Esto de la transferencia tarda algo así como una puta eternidad. Y eso que estoy haciendo la parcial

1
DaniRC1993

#12846 Antes tenias una normal también? Yo acostumbrado a la normal, la XL se me hace enorme en las manos ahora, ya me dirás qué tal.

1 respuesta
A

#12847 #12850 El 3D es la hostia, estoy actualizandola para jugar al Smash a ver que tal

1 respuesta
tsukiyomi

El smash es un jodido escándalo, vaya. Me lo estoy pasando como un enano

A

Ah, los juegos se descargan ultra rapidisimo.

Bouzas

#12851 Ya os dije que era una maravilla este 3D

2 respuestas
DaniRC1993

#12854 Si que es verdad que lo han mejorado, pero a mi me sigue mareando xD Igual es porque llevo gafas o no sé.

1 respuesta
B

#12855 Lo tengo casi al minimo pero ahora al menos no me revienta la vista. Antes es que ni al minimo podia tenerlo xD

A

#12854 He probado un juego que necesite boton deslizante pro y es <33333333333 el clitoris funciona!

3
Danico

Yo antes el 3DS ni tocarlo y ahora voy perma con el es una gozada

Kassie

cuanto tiempo tarda en cargar la bateria a full en la new xl?

1 respuesta
B

Pues a mi el 3d de mi xl no me molesta para nada :S y puedo estar jugando con el tranquilamente.

iCharlie17

#12859 yo la he vaciado cuando la he estrenado y la he cargado en hora y poco

1
G

#12819 Acabo de probar el segundo stick en el Resident Evil y mi opinión es que funciona bien. Podría ser mejor, no es tan cómodo como el stick izquierdo o el del circle pad pro, pero cumple su función y no es molesto. Además se puede usar con precisión para apuntar a la cabeza.

1 respuesta
N

Qué callados estáis ahora hijos de una fruta... xD

2 respuestas
TheRAYKAZ

#12863 Porque la están disfrutando gente como yo que les han dicho que nos nos toca aguantarnos hasta el viernes cuando ya las están vendiendo en todos los comercios de mi ciudad.

tsukiyomi

#12863 Obvio, tras la larga espera (xD), hay ahora unas viciadas de espanto

Por mi parte, le he dado caña a Smash y ahora al pokémon, y tengo los Zeldas esperando xD

breijar

yo llame al game y me an dicho q les estan mandando los sms a los que primero reservaron que ya me llegara >< hijos de puta!!

Fascaso

Acordaos de comer e hidrataros cada x tiempo, dormir no da experiencia pero no viene mal

pd: os odio!

Felrom

la new 3ds de zelda majoras mask esta a la venta ya?? y si no lo esta, esta complicado hacerse con una?? la e visto y me he enamorado de ella :D pero supongo que o estan agotadas por que ya han salido o si salen en poco estaran todas reservadas

ZombieSlam

A ver chavales tengo una duda existencial... tengo el hype en el cuerpo y estoy pensando en dar el cambiazo en Game de mi 3ds xl ed Zelda a link between worlds por la New, pero siento que me están estafando porque la mía es edición coleccionista. y realmente me están dando sólo 110€ por ella... ¿Que me aconsejais?

#12870 Malos días para vender 3DS XL por internet, en wallapop la tengo a 230 por si suena la flauta pero me dan 150, ¿lo veis bien de precio?

3 respuestas
roflmao

#12869 imagino que vendiendola por internet sacaras algo mas diendo edicion coleccionista

1