El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

N

#12869 Por la zona de Barcelona están incluso por debajo de los 150 en wallapop algunas...

Acu

#12869 Esa consola te la pueden comprar por 100 euros y pico. Mira bien que puede salirte más rentable que un simple plan renove.

iCharlie17

He jugado 4 horas y algo al Majoras en la N3DSXL y estoy encantado. Decir que no tenia la 3ds ni tuve la ds y jugar al majoras con esos graficos en una portatil en 3d es sublime.lo he dejado despues de completar el primer templo.

La consola genial, el 3d muy estable y todo muy fluido. El majoras mask increible y si lo jugaste de pequeño, como es mi caso, es una sensacion increible de recuerdo, me encanta.

roflmao

tengo la suerte de llegar virgen para este majoras :muac:

Ornithos

#12862 Fantástico, thx for the info.

breijar

sacaran un nuevo mario kar para la n3ds ?¿¿¿¿¿?¿

Shikoku

En transito, vamos seur!!!! :D

C

Alguno que tenga el Inazuma Eleven Go, podria probarlo con la New 3DS y ver si el seguimiento facial del 3D funciona? Porque a mi es el único juego en el que no me va :S

#12819 yo la he probado con el MH3 y me ha parecido una mierda, pero bueno, menos da una piedra.

1 respuesta
Khaleck

Ya la tengo jeje con el mh4 a primera hora la hostia xd y eso que ayer con el seguimiento en ups no pasaba del primer estado que era algo como "nos ha llegado a UPS" y todavía falta el enviado, en tránsito y alguno más.

RaNGo

A mi en ups pone q ha llegado a Alicante..... espero q no tarde mucho maaaaaaas q tengo un hype q me muero xD

2 respuestas
G

#12878 Hombre tanto como una mierda... No es ni de lejos tan bueno como el circle pad pro, pero está bien a secas. Cumple su función y no es molesto, al menos para mi.

Psicotropica

En reparto :qq:

Numi

Mi MH4 viene con UPS también:
Alicante, Spain 12/02/2015 6:46 Escaneo de destino

Pero no pone en reparto todavía. Espero que me llegue a partir de las 13:30.

#12884 ¿Compraste la new en Gran Vía? El del GAME decía que no le había dado tiempo a enterarse del twitter de que ya se vendían xD

1 respuesta
Khaleck

#12880 #12883 también soy de Alicante jaja yo fui el primero por lo visto xdd

1 respuesta
RaNGo

#12884 Soy de un pueblo.... aunq bueno, mientras me llegue hoy sobra xD

PaiKeR

tras mi flamante cagada de #12376, ayer consegui en fnac mi ed. MH4, sin reserva ni nada. Fue ver que la tenian en la estanteria y correr como un poseso. (tambien tenian la ed. Mmask)

2 3 respuestas
Shikoku

#12886 menos mal q te salio bien al final xD

Psicotropica

#12880 te pone tb en reparto? Yo soy de un pueblo de Alicante y solo me sale "en reparto"

1 respuesta
Shikoku

En reparto!!! Venga joder xD

MaTrIx

Pues yo sigo sin saber nada de Amazon, por chat me aseguran que mañana me llegara, pero ni email de enviado ni nada. Como no llegue les voy a montar un pollo....
Si no llegara cual seria la mejor opción no online para comprarla el sábado?

1 respuesta
Niksokupa

#12886 La de MM te fijaste si venía con la figura? Es raro que tuvieran de las 2 ahí de sobra la verdad xD

1 respuesta
PaiKeR

#12891 la verdad que estaba tan emocionado que no pregunté, pero la famosa cajita blanca con la figura no estaba al lado del pack.

el tamaño de la caja donde vienen las 3ds es ridiculamente pequeño, parece mentira que quepan dentro.

B

#12890 Es amazon, te va a llegar y tienes la garantia de que si pasa algo, te van a cubrir y no se lo van a pasar por el forro. No como en GAME que te decian que o pagabas el seguro de casi 30 euretes o a los 15 dias llamaras al señor de Nintendo para cualquier cosa que te pase. Si la tienes en Amazon, mantenla.

1 respuesta
RaNGo

#12888 No.... no me sale en reparto en ups xD no han actualizado desde las 7 de la mañana :S imagino q si D: estamos al lado, soy de Aspe xD

MaTrIx

#12893 si yo de amazon me fio, pero me extraña que no me salga nada en localizar pedido mas que:

Reservado
Entrega estimada: viernes 13 de febrero de 2015 antes de las 9:00 pm
Pedido recibido - 14 de enero de 2015 21:32
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Y me a extrañado....

3 respuestas
RaNGo

#12895 Me sale igual que a ti esa info, pero tienes q darle a

para que te salga toda la info

1 respuesta
B

#12895 Ni caso. Yo porque tuve que hacer plan renove si o si, que si no la compraba en Amazon como hice con la XL pero sin pensarmelo.

kaponcio

#12895 A mi ese mensaje de preparando el envío me salió ayer y hoy ya está en reparto, así que no creo que haya problemas y no te llegue a tiempo.

MaTrIx

#12896 evidentemente le doy ahi xDD

1 respuesta
RaNGo

#12899 xDDDD pues a mi me sale la info de envío ^U aunq bueno, desde las 7 de la mañana q ya no han actualizado mas D: