A los que tienen la new xl, la bisagra después de hacer los clicks de, digamos las posiciones que tiene la pantalla, si la tocas se mueve un poco no?, alante y atrás?
Joder, en MM lleva en tránsito desde ayer por la tarde :/ van en bici o qué? se me come el puto hype.
Una pregunta, si me ha llegado ya el sms de GAME puedo ir ya a hacer el renove o tengo que esperar a mañana para hacerlo?
#12905 Ni idea, yo tengo la opción de recogida en tienda y ha pasado por : Entrante->En preparación->En tránsito(Esta última con e-mail de aviso)
Ya tengo mi consola reservada en el corte inglés, hora de no salir de casa en meses.
Venga
pd: He probado el segundo joystick y lo veo muy duro, todavía no he probado la consola. A lo mejor después está bien.
Al final creo que voy a pasar de la New 3ds e iré simplemente a por el MHU4. Soltar 200€ por un nuevo hardware cuando el anterior es igualmente válido, me da cosa.
Jodeeeeeeeeeeer UPS aparece yaaaaaaaa xD
Aunq en el traker de ups pone q la entrega programada es para mañana D: espero q no joer xD
#12920 En amazon pone q la entrega está prevista para hoy xD y el paquete ya está en Alicante D:
#12921 quizás al ser pueblo, primero repartan en Alicante y luego a los pueblos, puede que te llegue por la tarde.
#12923 Espero yo también. No había caído que es un paquete peninsular.
Generalmente en las compras al extranjero, en las miles que he hecho "en tránsito" quiere decir que está viajando desde la provincia a la población de destino, y luego, desde esa población de destino pasa a "en proceso de entrega" que es el reparto en tu localidad.
Espero que tengas suerte!!
Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pongo aquí por si acaso. Esta mañana en carrefour ya tenían a la venta la n 3ds xl a 199 y la 3ds a 169. Y los amiibo a 12.90 €.