El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Khaleck

A los que tienen la new xl, la bisagra después de hacer los clicks de, digamos las posiciones que tiene la pantalla, si la tocas se mueve un poco no?, alante y atrás?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#12901 Eso ya pasaba en la 3ds xl, así que es normal.

1 respuesta
Arrancalifes

Joder, en MM lleva en tránsito desde ayer por la tarde :/ van en bici o qué? se me come el puto hype.

2 respuestas
Dafnext

Una pregunta, si me ha llegado ya el sms de GAME puedo ir ya a hacer el renove o tengo que esperar a mañana para hacerlo?

2 respuestas
Numi

#12903 Si es como en otros sitios de "en transito" tiene que pasar a "en reparto".

1 respuesta
centu

#12904 ves corriendo antes de que se acaben las unidades para el renove.

1
Arrancalifes

#12905 Ni idea, yo tengo la opción de recogida en tienda y ha pasado por : Entrante->En preparación->En tránsito(Esta última con e-mail de aviso)

tsukiyomi

#12901 y se mueve un pelín para el lado, me da miedo xD

#12904 corre, insensato!! Ya puedes

Khaleck

#12902 Gracias es que yo vengo de la 3ds, me has quitado un peso de encima ;)

AlexGc

Ya tengo mi consola reservada en el corte inglés, hora de no salir de casa en meses.

Venga

pd: He probado el segundo joystick y lo veo muy duro, todavía no he probado la consola. A lo mejor después está bien.

Eskimo

#12903 La mia estaba en transito (Seur) y de ahi ha pasado a mis manos, asi que no tiene porque salir "en reparto".

1
Psicotropica

Cómo vais los que la tenéis por game online?

2 respuestas
Furito

Al final creo que voy a pasar de la New 3ds e iré simplemente a por el MHU4. Soltar 200€ por un nuevo hardware cuando el anterior es igualmente válido, me da cosa.

Shikoku

#12912 esperando a seur

Eskimo

#12912 Yo la he recibido hace media horita, la edicion monhun.

1 respuesta
Psicotropica

#12915 te han llamado para ver si estabas en casa?

1 respuesta
Eskimo

#12916 No, nunca me ha llamado.

breijar

a mi me an mandao el mensaje esta mañana los de game y ya la tengo !!!!

procedo a abrirla !

RaNGo

Jodeeeeeeeeeeer UPS aparece yaaaaaaaa xD

Aunq en el traker de ups pone q la entrega programada es para mañana D: espero q no joer xD

1 respuesta
maNny

#12919 Si está en transito, mañana pasará a "en proceso de entrega"

1 respuesta
RaNGo

#12920 En amazon pone q la entrega está prevista para hoy xD y el paquete ya está en Alicante D:

1 respuesta
Khaleck

#12921 quizás al ser pueblo, primero repartan en Alicante y luego a los pueblos, puede que te llegue por la tarde.

1 respuesta
RaNGo

#12922 Si, eso espero. Gracias ^^

1 respuesta
maNny

#12923 Espero yo también. No había caído que es un paquete peninsular.
Generalmente en las compras al extranjero, en las miles que he hecho "en tránsito" quiere decir que está viajando desde la provincia a la población de destino, y luego, desde esa población de destino pasa a "en proceso de entrega" que es el reparto en tu localidad.
Espero que tengas suerte!! :D

1
B

Lo he puesto en el hilo de ofertas, pero lo pongo aquí por si acaso. Esta mañana en carrefour ya tenían a la venta la n 3ds xl a 199 y la 3ds a 169. Y los amiibo a 12.90 €.

1 respuesta
Shikoku

aqui seur suele entregar a mediodia o por la tarde......

Garmar

Al final he pillado plan renove, 90 pavos por una 2DS que me costó 110€ nueva y con un buen meneo, chollazo.

Kalgator

#12925 Que carrefour?

1 respuesta
B

#12928 En burgos, pero es a nivel nacional, por lo menos así viene en el catálogo.

1 respuesta
ZombieSlam

En el Game de mi ciudad no sueltan ni una consola sin reserva... me han dejado chafado.

1 respuesta

Usuarios habituales