Gran Turismo 5

Kaos

Son dos cosas totalmente diferentes. LFS es un simulador, GT y FM son arcade. Yo, al menos, los he comparado sólo en el aspecto jugable.

B

Bueno, si quereis simulación, os cojeis las llaves del coche y os dais un garbeo.

/thread.

D10X

#1952 Precisamente por eso no me gusta el LFS (que no digo que sea malo), prefiero un juego que me permita realizar ciertas barbaridades con el coche.

B

Polyphony >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all.
Es una pena que no saquen mas juegos...

DmoN

Es que como en forza 3 los coches hacen piruetas molonas pues es mejor.

ShAdOw000

Joder ayer cuando puse el video pasasteis de el y hoy teneis aki un salseo montado ke pa ke xDDD

Yo solo dire ke soy FAN de los GT, lo he sido desde el primero en PSX y lo seguire siendo. COn que me enseñen un tariler como el de ayer...ya me lo han vendido...me la suda ke no sea ingame y que sea un puto video lleno de efectos (yo creo ke son repeticiones del juego con montones de efectos arriba). Aunque, he de reconocer ke el FM3 me ha sorprendido y desde luego tb lo probare y viciare.

Este año mas ke nunca GT5 ~ FM3

Corven

#1937 que miticas aquellas partidas con el Porsche !

Espero que sea como tu dices,y que ademas de centrarse en coches superpotentes sigan las carreras de toda la vida... Anda que no molaba empezar con las tipicas tartanas e ir ganando poquito a poco y tal...

N

esta claro que me tiro de cabeza a por el gran turismo 5 pero eso si, espero que tenga el sistema de trucar coches de el GT3. i si los puedo personalizar en cuanto a carroceria osea kits oficiales de cada marca, ya seria la polla i no la mierda esa de poner unas llantas i un aleron de aluminio de mierda.

Kaos

Yo entiendo que debe haber variedad dentro de cada tipo de juego. Hay títulos de aviones, donde vas en un F14, pegas 4 loops y luego tiras un cohete y el piloto es de madera, no le sientan mal las G's ni se marea un ápice. También te encuentras otros juegos; futbol, tenis, boxeo, lucha, etc. que, en más o menos medida, se acercan al realismo.

Quizás el debate se encuentra en:
¿Es incompatible la realidad con la diversión?

Dj_Sergio

empiezo a fapearme al ver el trailer pfffff

N

una pregunta primero sale el prologue que es una especie de "demo" i luego sale el gt5 no? o primero el gt5 i luego el prologue con mas cosas?

I una pregunta el sonido de los coches es el correspondiente a cada modelo?

XyR10N

si saliese despues seria epiloge no? :)

GaRoU

#1961, el prologue ya salió hace bastante tiempo, ahora falta que salga el gy5 a secas, el definitivo

T3rm1n4t0r

#1961 primero salio la demo del prologue, en la que había 4 coches y 2 circuitos, hace ya mas de un año salio el prologue con cerca de 80 coches y 6 u 8 circuitos no recuerdo muy bien, y algún día de aki al infinito saldrá es gt5 final con tropocientosmil coches bastantes circuitos y demás.

GaLiaNBeaST

gran turismo?

forza?

G R I D!

EiNh4nDeR

Simulación y más simulación. Para lo más cercano a la realidad me bajo al garaje y me llevo mi coche. Sí, no es un GT-R, pero a realidad no me gana nadie.

Los juegos extremandamente realistas son un coñazo. Yo no encuentro diversión en tener que estar tropecientas horas para conseguir no salirme en una curva, porque claro, es taaan realista. Que a algunos os mola? estupendo. Yo he preferido GT desde siempre por lo cuidadísimo gráficamente que es. Y con GT5 siguen demostrándolo.

Que FM3 tiene igual calidad gráfica o más que GT5? Simplemente recordar que GT5Prologue tiene 2 añitos y FM3 no ha salido aún...

EiNh4nDeR

GT 5 'ready for release'

Eh verdá

Breba

Editado

Para mi gusto Simulacion powa

#1966 Faltan simuladores de verdad y sobran "mario cart".
La mayoria de los juegos pierden mucho cuando le enchufas el g25.

El forza tiene algo ke no tiene ningun otro juego (ke yo haya jugado) El cambio de motor ademas por motores "posibles" en la realidad. Eso da muchisimo juego.

Ke saken mas juegos de coches para los ke le gustan los coches y ke sigan sacando mariocart para los "casual"

P.d: si podeis rescatar este juegazo enthusia menos en circuitos de tierra (ke es malisimo)
http://www.youtube.com/watch?v=pUex2w1lk4E
Haceros las ultimas fases del carnet XDD. Hacer drift de velocidad sin acelerador, frenos o freno de mano. Solo con el volante. Cuando lo dominas ya no kieres mas "arcade"
Os dara mas de 1 hora de diversion.

GaNDaLFViTi

#1968 Te juro que te he leido 2 veces y no te he entendido.

kOnOrZ

#1966 "Que FM3 tiene igual calidad gráfica o más que GT5? Simplemente recordar que GT5Prologue tiene 2 añitos y FM3 no ha salido aún..."

¿Y? Gears of War salió hace casi 4 años y gráficamente se mea en muchos juegos de la actualidad... o Uncharted, que salió hace casi 2 años.

ZaEk

#1967 omg? eso se podria considerar gold ya?? si esta terminado porque dice que posiblemente en 2010? arhggg como juegan con nosotros :(

GaNDaLFViTi

#1971 juegan con nuestros sentimientos.

#1970 te has parado a pensar que no hemos visto ingame real del FM3? Que bien que ponga debajo del video actual ingame footage, a mi hasta que no juegue al juego, no opinare respecto de cual de los 2 se ve mejor, si GT5P o FM3 (Y recordad que GT5P sigue siendo una demo, grande, pero una demo)

AnduriL007

#1972 yo prefiero llamarlo juego pequeño xD

Ulmo

#1973 Yo prefiero llamarlo una estafa.

La gente tirando mierda pq L4D2 se vende como juego separado y no como ampliacion de L4D y sinembargo GT5-P es una demo de GT5 vendida como juego aparte y aki no pasa nada.

No entiendo el rasero de medir q usan muchos.

Yo sinceramente espero q GT5 se vea mejor a FM3, pq si despues de 5 años de desarrollo lo único q logran es igualar la calidad de un juego q han tardado 2 años en hacerlo.... es para matarles.

D10X

Las comparaciones graficas son ridiculas ... primero se comparo con el FM2 .. "Woo GT5 se ve mejor", y ahora resulta que en su salida con FM3, no se puede comparar con FM3 ... psst.

AnduriL007

#1974
es totalmente distinto, con GT5-P sabes lo que te estas comprando y nadie te estafa si con el L4D decian que iban a estar sacando actualizaciones y de repente se sacan la segunda parte de la manga...pues es logico

P

#1975

Graficamente sigo viendo aun mejor los modelos de GT5, y la iluminacion tambien.

D10X

#1977 Yo es que soy de esos que estan esperando a que salga algo jugable para poder comparar ... :S.

Cuando lo este jugando ya vere si es mejor o peor.

P

#1978 Sin irte mas lejos GT 5 Prologue sigue teniendo un modelado de coches mejor que el FM3.

O puede que sean esos 1080p que marcan la diferencia.

T3rm1n4t0r

esos 1280x1080p no marcan ninguna diferencia

Tema cerrado

Usuarios habituales