Gran Turismo 5

D10X

#1979 Si puedes comparar con algo que no has visto, pues viva tú.

Ni has visto el FM3, ni has visto el GT5 ... asi que ... Desde luego si el nivel no va a subir del GT5P ... lo logico seria pensar que el FM3 puede igualarlo al tener mas tiempo de desarrollo.

nothing

Ambos juegos hacen reescalado, uno desde 720p (Forza) y otro desde 1280x1080 (Gran Turismo).

v1rus-

http://www.youtube.com/watch?v=ozE8PiXjZtY wtf!?

ZaEk

Aqui se estan comparando cosas que todavia no tenemos sobre la mesa... y hay que dejar los fanboyismos de lado porque ambos tienen una pinta de la ostia, que hay que saber ver mas alla de nuestras consolas, el fm3 tampoco tenemos videos a buena calidad y las fotos coincidireis conmigo que son tipicas promocionales con AAx10000. De gt5 solo tenemos de referencia el prologue de hace 2 años asi que como no querais comparar el fm2 con gt5p lo demas es solo hablar por hablar.

GaNDaLFViTi

#1974 Si no te gusta, no lo compres.

ShAdOw000

El mes que viene Preview en la revista PlayStation Magazine.

Aprovecho y pongo algunas imagenes del video del E3:

GaNDaLFViTi

A ver como es el sistema de daños, joder, tengo unas ganas de catar este juego increibles :/

Superficus

Microsoft con el volante de palo de la 360 puede hacer LO QUE QUIERA que por mucho que los juegos de coches exclusivos de 360 sean cojonudos no dan la talla, y es solo por culpa del volante ese porque tanto Forza como Project Gotham son muy buenas sagas que se merecerían un volante digno.

Hasta que el G25 o similares sean 100% compatibles con 360, seguire comprando mis juegos de coches para PS3.

Y Sony... por dios... pero CUANTO TIEMPO llevan haciendo Gran Turismo 5???

Ayys, el dia que salga daré saltos de alegría pero la verdad es que vivo mejor cuando me olvido de que existe.

cm07

#1988 Lo de los volantes es vergonzoso.

Más que Sony lo hace una second-party, pero si, llevan un montón, y todavía capaz que lo vemos en el E3 2010.

ZaEk

cabrones! que cada vez que se reflota el hilo me pongo nervioso xd. Fijo que se va al año que viene... y eso de la preview de la playstation magazine?? cuando sale?

saludos

GaNDaLFViTi

#1990 seguro que se va al año que viene?

Asume que este año no sale ni de lejos, y yo espero que caiga en 2010, pero que no te extrañe que llegue en 2011 xD

H

Los garajes de GTP y GT5 se podrán compartir entre PSP y PS3 y eso obliga a Pholyphony a ponerse las pilas y lanzar de una santa vez el juego. Si pueden lanzar el juego cuando quisieran, no se a que están esperando.

ZaEk

Esta generacion cada vez tardan mas en hacer juegos, a estas alturas en la anterior ya habian sacado gta3, vice city,un gran turismo un FF, un par de residents evils, y 2 tekkens xd.

Yo apuesto a que saldra en el segundo trimestre del 2010. /bruja_lola

H

Lamentablemente, hacer juegos en esta generación es muy costoso y precisamente la situación económica mundial no acompaña demasiado.

izverg

alguein sabe si con el gt5 tendremos que volver a hacerlo k hemos hecho con el prologue? empezar dsde 0 o ya tendremos nuestra pasta y nuestro coches guardaos?

T3rm1n4t0r

si te refieres a buscar un savegame completo que esta una paginas atrás de este mismo post, no, no te servirá al GT5

ZaEk

#1995 hombre y aunque se pudiera, si te compras un juego nuevo y en vez de pasartelo cargas partida ya con todo hecho....xd

Bueno dejemos reposar ya el hilo hasta nuevas noticias, que asi me olvido y cuando se reflote me podre emocionar tranquilo.

B

Ha causado bastante revuelo la aparición del juego para la fecha concreta del 27 de noviembre en play.com. Nadie ha dicho que el juego vaya a salir esa fecha pero tampoco nadie lo ha desmentido.

Espero por el bien de los que vayan a comprar el juego que no sea verdad xD

ZaEk

#1998 nah, eso sera para juegos que aun no se sabe cuando saldran, ponen una fecha cualquiera en el futuro, seguro que Alan Wake tambien tiene una fecha cercana... lo he visto en mas juegos. Dead Rising 2 en septiembre :S

izverg

una pregunta, xq ya estoy tirandome del pelo de la rabia, hace tiempo q no jugaba al gt5 y me dice q ha salido una actualizacion, estupendo la pongo a bajar y SIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMPRE me da error de descarga, ahora mismo va x la 9 vez en los ultimos 3 dias, y siempre me da error en un sitio distinto una vez llego casi casi al final... (suputamadre).

hay alguna manera de bajarsela en el pc, y luego instalarlo en la play?

10 días después
katshu

una duda, si el GT5 se supone q esta casi terminado, y q no lo lanzan porq no les sale de los webos basicamente, no se supone que iban añadir los daños al GT5:prologue antes de que saliera el GT5? esq a este paso nos kedamos sin daños en el pekeño de la saga :(

10 días después
kaStyg

El forza ese está guapo? me refiero de controles, no de gráficos, porque,realmente,ami el que tenga más o menos gráficos me la suda, yo quiero que sea un simulador de coches, como ha venido siendo la saga del GT, que la gente que lo cogía decia: pero si entrar en las curvas es imposible!! o te pegaban por detras cuando frenabas para pillar bien la curva.

La verdad es que yo tengo la PS3 pero siempre me gusta informarme de los juegos de coches de otras consolas.

GaNDaLFViTi

#2002 Prepara el paraguas.

ArkaNNN

#2002 GT es un arcade más xD Las físicas del Forza2 se comen a las del GT5 no digo más, sólo hablo de físicas.

TRippY

no se por q decis eso de las fisicas, si siempre cambian una bestialidad de un juego a otro, del gt3 al concept se nota algo, del concept al prologue del 4 hay una diferencia bestial, y del prologue al 4 tb se notaron algunos cambios, y del 4 al prologue del 5 ya no lo se. Pero aun asi me apuesto lo q sea a q las fisicas del gt5 no tendran nada que envidiar a las del forza.

AcidNos

A mi las del forza nunca me han terminado de convencer. En el GT5 es cuestion de configuracion del juego. Si se juega en default (que es como la mayoria de la gente juega) es arcade, si se configura bien la cosa cambia.

Lo unico a favor del Forza son los daños. Aun asi sigo prefiriendo los de PC.

katshu

Se confirma que no habra daños en la version Prologue, han cancelado el parche q estaban preparando, abra q esperar a la version completa :(

"Al respecto de este tema, según leo en Kotaku, parece que alguien les ha preguntado también si habrá alguna forma de incluir los daños de Gran Turismo 5 en Gran Turismo 5 Prologue, vía descarga adicional o algo similar. La respuesta ha sido que ni hablar. Por lo visto, había una actualización en marcha para añadir esta funcionalidad a GT5 Prologue, pero finalmente ha sido cancelada"

B

El 18 de Agosto Sony da una conferencia un la GamesCom que se celebra en Alemania y los últimos reportes interneteros dicen que una de las muchas cosas que pretenden desvelar es la fecha de lanzamiento europea de Gran Turismo 5.

8 días después
tutitin

Vamos, que si cae en navidades estaré entretenido con Uncharted 2 y Gran turismo 5. Porcierto, alguien me recomienda volante, ¿ Que volante puedo pillar ?

TRippY

#2009 me informé sobre volantes pq me pillare uno en agosto y el que mas me convenció fue el Logitech Driving Force GT. Esta muy bien de precio (sobre los 80-120€) y luego esta el G25, tb de Logitech, que es un volante de pies a cabeza con el cambio de marchas en H y embrague(180-240€) Ambos tienen un giro de 900º y el gt force tiene un regulador para cambiar la traccion o la frenada desde el volante, como lo q hace alonso en mitad de las carreras.
Yo me voy a pillar el Driving Force GT por que me parece bastante completo para lo q busco.
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales