Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
#269 Leeras en mis comentarios lo que quieras leer...porque no solo participo poco en el foro de consolas (debido a disputas absurdas en las que eres fanboy por 1 comentario que sueltes) si no que cuando participo no digo cosas a la ligera...
Y hasta ahora todo lo que he dicho que según tu es de Fanboy ha resultado ser cierto. ¿cry?
¿Me dices algo que yo dijese basado en suposiciones que quiero ver/inculcar y no en realidad?
Dije que para 2008 PS3 despegaría por diversos motivos que ya comenté (y sucedieron), que PS3 tendría títulos exclusivos de mas calidad que sus competidores a partir de esa fecha y... ¿realmente no ha sido así?
Seguro que tu pasas mas horas con XBOX que yo en PS3, porque del poco tiempo que dispongo para jugar, el 90% lo destino al PC....y luego hablamos de fanboys porque a algunos no les gusta leer algo contrario a lo que opinan
Dicho por ti:
#55 Jueves 19 ago, 22:54
#49 Hay exclusividades de PS3 que en XBOX no irian bien...no pueden sacar todos los juegos para ambas....de 360 a PS3 si, pero al contrario ya se pone la cosa mas chunga....
Podria tener mas pero no voy a gastar mi tiempo ni desviar mas este tema. Yo solo digo que a mi no me convencen los videos, para ti va a salir el juego perfecto, pues ya esta todos contentos xD. Respecto lo del tiempo que paso a la consola o al pc en fin, llevare como unas 3 semanas sin jugar a la consola pero bueno.
#266 jaja vale, psoiblemente no me iria bien tu configuracion, he probado de varias personas y me parece igual de malo el control con volante, algo mejoro pero muy poco..
El prostreet a mi me parecio bastante malo tambien, aunque no se cual me parecio mas malo, jugue demasiado poco para decantarme por 1 XDD
A mi el GRID me va perfecto con mi pc, y a mas de uno le ha dado problemas, pero tan extremos como a mi no :s.. El dirt 2 que es muy bueno graficamente me va perfecto tambien
#264 No se como sera con el dvgt, pero con el G25 va de lujo, y vuelvo a repetir que a la que controlas las revoluciones y la aceleracion+marchas los coches no se cruzan, vamos no es qu este precisamente drifteando,otro tema es que subviren, algo que hacen todos los coches de carreras, que recuerdo que los turismos no son f1.
Y mucho mejor esas fisicas, a que parezcan bloques de hormigon en linea recta,como pasa con el GT.
#266 Pues nada, debo de ser el mismisimo fernando alonso, porque a mi no se me cruzan... no se,sera que se controlar cuando meter gas y cuando no...
#268 Directamente GT lo unico que a tenido de simulador ha sido la coletilla de "real driving simulation" , nada mas, no nos cuentes cuentos chinos.
#274 pues igual eres el Alonso si... que yo sepa si voy por una autopista y cambio de carril, no se me pone el coche de lado, como si lo hace en el Shift...
y perdona que te corrija... no todos los coches de competicion tiene subviraje... solo si son traccion delantera y/o en las 4 ruedas dependiendo a donde diriga la potencia... todos los traccion trasera tienden a sobrevirar, no a la entrada en curva, pero si una vez estas dentro...
y será que yo no se cuando dar gas y demas chorradas, sera eso... pero esque me pasa simplemente dejando ir el coche y girando... que escusa me sacas ahora¿? que desgasto demasiado los neumaticos traseros?
venga va, tu ganas, el Shift es el mejor juego de simulacion, es real 100%.
#274 He jugado a bastantes juegos de carreras y el subviraje ese solo he lo he visto en el shift, el pro steet tambien parecia un control un tanto "raro". Lo jugue con el mando de la 360 (hasta hace nada siempre he sido de pad y nunca he visto nada asi), ya que ahi no tenia el dfgt y en los simuladores no solo juego solo a "f1 mod" precisamente.
No te digo que los coches no hagan eso, pero es que lo del shift se queda como el coche clavado haciendo una especie de diagonal que ni siquiera acaba en trompo
Disculpa, pero yo jugaba a nivel alto en los pgr 3/4 y por lo que he visto en youtube pienso que no somos nosotros, si no que el control es asi de subrealista
Es lo que dice #276 una cosa es dar un volantazo y meter gas a fondo en una curva, como es logico el coche se ira a tomar por culo, otra muy diferente es cambiar de carril con el coche cruzado, y sinceramente decir que Shift es mas realista que GT tiene delito
Lo siguiente va a ser que Dirt 2 es mas realista que richards burn rally
La mayoria de juegos de conduccion son super arcades. En el shift se pasaron un poco con el poco control del coche, pero lo que pasa es que la gente quiere ir con un coche a 300 sin que siquiera se le mueva un poco, como en los Underground
#277 No e dicho que sea mas realista que el GT, directamente no considero a ninguno de los 3 simulador, lo que e dicho es que es mas realista que el GRID porque este va sobre railes, que son cosas bastante diferentes.
y sobre lo de la autopista, no es lo mismo, conducir en circuito con un coche de careras que con un turismo por la autopista.
Al PGR 3 y 4, los e tocado muy por encima porque me parecian demasiado arcades, pero el 2 jugue durante 2 años online diariamente, y podias controlar el coche sin ir derrapando en cada curva manejandolo en manual, y de echo asi se conducia mas rapido.
#278 exacto, lo normal es que a 300 km, el coche se mueva y sea puro nervio, lo que no es normal es que se comporte como un bloque de hormigon.
Has dicho que es mejor el subviraje mega cool del shift que el de gt, vale que eso no sea todo pero ahi dices que es mas realista y vamos...
Realidad
Forza 3 (no encontrado del gt5, asi que mas se asemeja) VS Shift
Y dices que es mas real? :si: Venga pongamos otro video del MC-12 con la exterior, que se vea mas claro aun
A todo eso, porque suena los coches del shift "asi"?
#278 Es que son arcades, no un intento fallido de simulacion
#282 el que e editado es el de arriba,para quitar los videos y ponerlo abajo, pero donde se supone que decia algo,es en el 261, y no esta editado , deja de montarte peliculas conspiranoicas anda.
Y en el ultimo video que has puesto, va full ayudas, asi es normal que vaya culeando de un lado a otro,porque no tiene que controlar el gas,porque el propio juego te encauza en el carril.
#283 Tengo mala memoria pero no tanta, lo de los videos fue en el tercer edit, no el 4, deja de decir mentiras anda, al final vamos a tener que hacer fotos para demostrar lo que dice otro forero, madre mia
0:50 del video sin ayudas, omg es drift king! y la bajada de el saca corchos.. madre mia, nombro un par de momentos porque paso de tragarme el video entero, viendo una vuelta suficiete. Que quieres que te diga, lo sigo viendo muy subrealista
#285 Sin argumentos? Si aparte de editar mensajes para no quedar como el culo, no sabes leer, no es mi problema, te he contestado a lo de tu ultimo mensaje pero tu a tu ritmo, sigue diciendo mentira tras mentira, que se ve que se te da muy bien.
#272 xD!! y exactamente, ¿que me quieres decir con ese comentario?
¿Acaso no existen ya exclusividades de PS3 que en XBOX no irían bien si hipotéticamente se portaran?
Me pareces el típico que no quiere escuchar mas de lo que quieres escuchar y todo lo que no sea eso es falso o es propio de un fanboy....
Hablar en este foro se asemeja a hablar en el de gadgets si tienes un terminal Android o iPhone....
Creo que más de uno de aquí lo máximo que ha llevado en la mano ha sido una bici, no se ni para que se intenta razonar xD
#283 me vas a hacer grabar un video?
Que yo sepa juego sin ayudas, y el coche me va esactamente igual que al del video... es mas, sin nisiquiera dar gas tambien culea...
#287 En serio dejemos de desviar el tema, te diria que me comentaras cual y el por que, pero paso en este tema no. Eres un experto en coches, hardware, software, astrologia, visiones futuristas y al cs lo petaras, ¡genial!, hablemos del GT y ya esta que es de lo que va el tema.
#286 Yo se que no edite nada mas que los videos,Tu tambien lo sabes, y cualquiera que lo viera tambien lo sabe, y incluso si los mods pueden ver el historial de edits tambien lo sabran,asi que el unico que esta quedando como un loco conspiranoico eres tu.
dejo el tema este ya, me aburres, ya a quedado claro lo que queria decir con los videos, y ya a quedado claro que estaba comparandolo con el GRID, asi que todo lo demas sobra, a esperar que salga el GT5 .
#293 Fail, me equivoque de quote, pero negaste lo dicho que para el caso es lo mismo. Loco conspiranoico por equibocarme en 274 por 279? Ok retarded
#274 otro tema es que subviren, algo que hacen todos los coches de carreras, que recuerdo que los turismos no son f1.
Y mucho mejor esas fisicas, a que parezcan bloques de hormigon en linea recta,como pasa con el GT
Si eh, si esto no es decir que algo es mas realista dime tu lo que es.
Snif snif... umm... ¿qué es ese olor? si... creo que huele a... ¡FANBOY! ¡este hilo está lleno de fanboys! ¡huid insensatos!
Primer pack de Gran turismo 5 + una Playstation 3 slim
» Playstation 3 slim azul titanio
» Dual Shock 3
» Gran Turismo 5 (edición coleccionista)
La mala noticia que por ahora este pack es exclusivismo para japón.
hostia puta, odio a los mierda freaks de los japos... :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:
#297 Osea que vienes a decirnos que sale ese pedazo de pack!!!! Y cuando más contentos estamos nos dejas con la miel en los labios........ya es de ser cabr.... :mad: :mad: :mad: :mad: