Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
#302 JHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJ
HJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHA
JHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJH
AJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJ
HAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHA
JHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJHJHAJHAJH
Ains esto es empezar un martes de curro con buen pie chulo, me as alegrado el día x'D
EDIT: Vamos a ver, compañero, RedBull, usa motor del rFactor (lo que sería el núcleo) como simulador, y te crees que el simulador que tienen ellos se puede comparar lejanamente con algún mod que tu vayas a llegar a probar en tu vida ?¿ En fin...
#305 Es que yo juego a rFactor, y he jugado al Shift, y ni de coña el rFactor va a tener el realismo del simulador de Redbull, ni el NFS tiene de lejos las reacciones y los comportamientos de rFactor, pero en fin, si le ponen en un thread en RacingFactory que tienen el mismo motor, la peña dirá que ya no nota la diferencia entre un juego y otro... Ainsss...
#304 los que juegan al rfactor creen que tienen un simulador de f1 en su pc... son así...
lo que diferencia basicamente... si el rfactor de su pc juega con 50 variables, por decir algo, el de un equipo de F1, juega con 10000... es decir, cambia totalmente...
Supongo que abran arreglado todos estos fallos en el gt5, no he leido nada sobre el pero:
El gran turismo necesita una camara interior, que los coches hagan derrapes con el freno de mano, que el giro gire algo más, que se rompa el vehiculo al darse ostias pues aparte de otros muchos fallos, llevo jugando gt4 muchos años, y espero el 5 je
hombre el motor fisico esta lo que esta claro es que los modders no tienen acceso a los datos necesarios como si lo tienen los ingenieros de red bull ^... A parte k ellos usan un rfactor llamado rfactor pro que esta destinado a eso escuderias y demas. Aun asi me quedo antes kon el rfactor que con un gt hablando unicamente de fisicas claro esta graficamente no hay color
Parad ya de debatir shift y rfactor...
La discursión es obvia, rFactor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Shift
En cuanto a simulación se refiere.
Eso si, como juego de carreras para pasar el tiempo entretenido y además muy visual con el tema de las vibraciones, sensacion de aceleración, frenado y tal, Shift es un gran juego ...
Yo quiero GT5 en mis manos ya ¬¬ y lo que mas me preocupa es saber si la versión UK estará en español.... espero que si.
#305 los que tienen el gt5 tambien, y por lo que veo incluso los que tienen el shift
psé a ver si sacan algun dia algo como GT5 para pc, que eso de que tengamos que meter 999 mods al rFactor, como que toca la moral.. aparte que graficamente ejem, pero si por lo menos vendria cargado de serie y con un modo historia o algo del estilo, pues muchisimo mejor. no hay ni un juego de pc comparable en contenido a fm/gt :\ voy a probar race on, a ver que tal
El Race On no está para nada mal. Los Mini son muy fieles a como se comportan en realidad. Los WTCC tres cuartos de lo mismo. Los he jugado con un volante mediocre, a ver alguien con un G25 que opina.
Madre mía la de chorradas que puede llegar a decir la gente. Tengas lo que tengas en tu casa, sea el rFactor, sea el Shift, sea el Colin McRae o el Forza o cualquier otro juego (si, si, juego) de coches, todos ellos sin excepción son productos de entretenimiento. Son juegos de simulación, no simuladores, sorry...
Aunque uno se monte, con el rFactor o el Live for Speed o lo que quiera la mega instalación con cockpit, volante y pedales profesionales (no, el G25 no es uno de ellos), e incluso instale sistemas hidráulicos y force feedback del que cuesta más de 6,000 euros, sigue siendo material de entretenimiento.
No tiene absolutamente nada que ver con un simulador profesional - como los que mencionáis que tienen los equipos de F1 -. Para empezar, ya el propio hardware es diferente, y el software totalmente distinto. Sí, tiene gráficos 3D (puramente funcionales, en el caso del simulador profesional) y puedes manejar un coche por un circuito, pero ahí se acaba el parecido.
Otra cosa es que productos como rFactor, etc, traten de acercar al público en general experiencias más "profesionales" en la simulación de carreras de coches, pero siguen siendo productos de entretenimiento, nada más.
Sí, hay pilotos que los usan para perfeccionar sus técnicas, pero los simuladores profesionales no son solo para eso, sino para probar cambios de reglajes y piezas reales, estrategias, degradación de materiales, etc. Es otro planeta. Dicho eso, aún así todos ellos son productos pensados para pasarselo bien jugando a los cochecitos, dedicándoles más o menos tiempo y profundidad segun gustos y edades.
Eso sí, Alonso tenía que usar "la playstation" para practicar cuando estaba en Renault porque no tenían simulador (según sus propias palabras). Para mí, todos los juegos que se han mencionado son buenos y tienen su público, pero los que tratan de ir muy allá en el realismo suelen perder - en mi caso - gran parte de su interés porque pasan a centrarse en setups y configs muy concretas más que en las carreras en sí. Pero para gustos...
En el caso del Shift a mí lo que me decepciona es que hayan abandonado completamente el soporte para el juego - especialmente en PC -. Lo han parcheado lo mínimo imprescindible, porque tal y como salió era para tirárselo a la cabeza, pero sigue teniendo fallos imperdonables como la necesidad de pasarte horas buscando la configuración correcta para el volante, o de lo contrario es injugable, etc. Tampoco me gustó que se cargaran los circuitos con "decoraciones" absurdas como ferias y atracciones diversas o cosas que no están en los originales... y que son totalmente superfluas y sólo despistan y quedan bonitas en los screenshots. Por lo demás, cuando funciona, tiene sus momentos.
El GT5 tiene una pinta buenísima. Espero que se maneje un poco mejor que el prologue porque ahí todos los coches se van de las 4 ruedas a 20 km/h y las físicas de algunas cosas son bastante lamentables. Para mí, los juegos mejor logrados en relación "realismo Vs. diversión" y sensación de "estoy manejando el coche de verdad" son los CMR y TOCA, pero vaya...
#312 exacto el gt5 prologue para mi no es q sea poco realista en algunos aspectos,sq es demasiado ultrarealista.Tambien puedes llamarlo fallo de fisicas,pero eso de q los coxes se te vayan a 40km/h incluso 30 es cierto xD. Por eso no entiendo a la gnt q mete mierda al GT5, q es poco realista,en plan q los coches son faciles de manejar.
Yo tengo LFS y rfactor y para mi es mas sencillo hacer tiempos en estos que en el GT5P,derrapes o lo q sea.
Un F40 con neumaticos N sin ayudas,conduccion profesional, es jodidament indomable.
Según he leído en miles de sitios el F40 es para manos expertas de verdad, así que no estaría lejos de la realidad. xD
#313. Que haces mejores tiempos en LFS o Rfactor antes que en GT5 habria que verlo. Precisamente es mas "facil" hacer un derrape porque son fisicas hasta cierto punto "logicas". Si pierdes un coche a 40 km/h no es que el juego sea muy real, es que eres manco.
Juega a LFS, Rfactor, netKar pro o iRacing con mando. Me dices que lo controlas igual que el prologue?.
#313 Chico, si se te va el coche a 30-40Km/h apaga y vamonos, porque tela...
Yo ya comenté que el único fallo que le puedo sacar, es que los coches son poco nerviosos: POnes la camara de la cabina, y no te da sensación de valocidad porque no la ves vibrar ni nada, y parece que lo llevas todo bajo control
Algunos jugaran con el control de traccion desactivado y acelerando a la X. Entonces diran, ¡guau que realismo! Como derrapa!! xD.
Una cuestión para los que tienen el prologue.
Conseguís hacer buenos cronos con los parametros de profesional ???
Yo es que cuando me bajaba replays de records y tal todos usaban standard, y lo cierto es que en profesional hay algunos coches indomables.
En profesional yo le noto mas "fino" al coche, sobre todo la direccion y suspension. En profesional el coche te da lo que tiene y tu decides que usas. Dudo mucho que los WR se hagan en standar
No me había dado cuenta de la que había montada aquí. Perdón a los asiduos al hilo, uno a veces comete errores
A partir de este post se acaba las comparaciones y la charla unrelated y se habla exclusivamente del juego del thread, o sea, de Gran Turismo 5. Tomad chicha.
Menudo horror.
dios, se ven horribles esas deformaciones, eso si, la pintura que se gastan los coches es la ostia, no salta de ninguna manera
No sigo mucho el hilo, pero espero que eso sea de hace 3 años porque valla mierda de efectos. La verdad que para eso casi prefiero que sean coches indestructibles como en todos los GT anteriores.
Antes de que me llameis troll, siempre he sido un fanboy de los GT en cuanto a juegos de coches se refiere, pero despues de haber probado el FM en Xbox, ver la conduccion que tiene, y los efectos de destrozo..., pues ver esto me tira un poco para atras, ademas el manejo de los coches en el FM creo que ha sido lo que mas me ha gustado en cuanto a diferencia con la saga GT.
Por cierto, la conduccion de GT se parecera a algun juego actual de coches? Shift? FM? GRID? Como ya digo no sigo el hilo, y no tengo muchas ganas de leerme el tema con tropecientos post hablando de que si Rfactor es mas real, que Shift mola mogollon etc...
#325 no es seguir el hilo, es leer 4 respuestas mas arriba, en la que advierten que fuera comparaciones y fuera hablar de otros juegos.
Respecto al hilo, vaya basura de daños... aun asi se que en cuanto se confirme que la version UK no lleva español, GAME tendra mis 65e... Que llegue ya el 2 de Noviembreeeeee
#326 No quiero desviar el tema y mi intención no es compararlo para ver quien la tiene mas grande, solo quiero hacerme una idea de como será la conducción, y si me puedo hacer una idea con algun juego actual, pues mucho mejor. Aún asi si algun mod ve mal mi post, que me lo borre o me avise y lo quito.
Cuando digo que FM me ha gustado mucho y tal no quiero decir que FM >>>> GT , solo digo que espero que este GT este a la altura.
Para poner esa mierda de daños que se los ahorren coño :/
Joder, si no los tuviera puede que estuviera disfrutando de mi juego ya
vale hablemos del juego, como tengan que arreglar ese sistema de daños, antes se alinearan los planetas.
Dios mio quedan feisimos esos daños. Los del FM no es que sean la panacea, luego hay juegos con daños bastante chulos pero estos me parecen bastante, bastante malos.
Se hablara del GT pero con algo habra que comprarlo digo yo, por lo menos esas imagenes.
Dios mio es que hay alguno ultrahorroroso, parece que ha venido alguien y ha estirado la imagen xD.