Competiciones
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
hilos relacionados
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Gran Turismo 5 - Super GT Series II
KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches
Aprovecho este hilo para preguntar unas dudas y no abrir otro.
Al jugar con un G27, el pedal de embrague esta disponible en todos los juegos?
Que pasa si cambias de marcha sin pisar embrague? Te cargas el coche? (Suponiendo que haya roturas en el juego), no cambia de marcha simplemente ?
En cuanto a la palanca de cambio, que tacto tiene? Esta durita? Esta muy suave?
Ahora también aprovecho para preguntar la compatibilidad que va a tener GT5 con el G27, si es que se sabe algo.
#332 Pero todos los juegos son compatibles con el embrague y tal?¿ A ver si puedes responderme a todas las preguntas, gracias.
en el toca 2 por no cambiar con embrague se producian daños "amarillos" (leves), con tan solo un cambio erroneo, luego si seguias cambiando asi no se si iba a mas o no, aunque creo que no, lo probe un par de minutos.. Respecto a otros juegos ni idea
Que raro.. No entiendo a codemasters, los toca permitian embrague pero no cambio en H, el Grid permite cambio H (por lo menos en pc, creo que tambien en consolas) y no embrague O.o
EL GT5 segun lei admite ambas cosas, sera segun el juego, si no lo acepta no te asustes..
En todos simuladores pceros suele admitir ambos ademas de una configuracion mas decente para el volante, en los demas juegos es un tanto loteria
Edito a falta de ver mas, que acabo de ver una cosa que me mosquea de los daños xD.
A falta de ver mas. Si son deformaciones, Deformaciones por colision>>>>>>daños scripteados.
Volviendo al tema embrague.
Se sabe si en el GT5 el embrague tambien será analógico o si simplemente será un "botón" que te permite cambiar de marcha y punto.
Es decir, el embrague dará juego de forma parecida a un coche real o simplemente será mas un estorbo que otra cosa?
Es que tengo un G25 nuevo (apenas 4 ó 5 horas de uso) y me interesa saber lo que se ha dicho al respecto.
a mi me dejo un colega el prologue y desactivando todos las ayudas y jugando en automatico ya se hace bastante dificil... Le puse una vez cambio manual y quede penultimo xdd
#341 Yo solo se que jugando con pad quedaba normal, sin grandes tiempos. Puse el volante y al principio quedaba el ultimo y me doblaban... eso si, una vez cogido el truco, vas muchisimo mas rapido que con pad.
me imagino que en el GT5 el embrague será un eje más. ya que en el caso del G27 lo han adaptado hasta para que se enciendan los leds.
pffffffff. Cuando escuché el nuevo disco de Chemical dije, esta canción es carne de videoclips......
Va que ni pintada. Gran trailer. Ansioso estoy.
Fijaros en 2:25 se ve el monoplaza especial que ha diseñado Newey para el juego.
Polyphony Digital has helped Red Bull Racing’s Adrian Newey design the X1 Concept – an “ultimate” racing car, free of any technical regulations.
Igual es muy pronto para saber la respuesta a mi pregunta,pero aer si alguien me la da respondido.Se podran conseguir de alguna forma los coches stealth de la edicion especial mas adelante?
Vuelven Trial mountain & Laguna Seca, videos:
Trial Mountain
LAguna Seca
Video de presentacion RedBull Project X1
Por aqui
Gameplay bajo lluvia (Offscreen)
Subaru
LOL 1
LOL 2
Repeticion LeMans de noche (awesome)
Salu2
#355 El g25 no se encuentra ya por ningún lado, esta descatalogado desde hace tiempo. Yo en dos semanas me pillo el g27 por 250€, y a darle caña hasta que salga el GT.