#690 No, ford no stripe
Chavales finalmente no podre correr, he de salir a un compromiso. De todas formas, suerte a todos y disfrutar.
Este juego es tan jodidamente apestoso, que no vuelvo a competir en el hasta que metan 10000 parches, me fui de la partida aun hiendo 1º, pero para correr 3 y que 7 se caigan para eso me quedo haciendo otra cosa.
Lo siento Spa, te has currado la liga y tal, pero que las cosas salgan mal no es culpa tuya.
esto esta para charparlo ya, estamos 4 en carrera... asi no es... es lo que dice Iron, te lo has currado pero si el juego no acompaña creo k... deberiamos abandonar,
#702 pues si tio es una lastima.. yo no se que coño pasa que no arreglan esto. De todas formas creo que a mi se me a caido la conexion no a sido un problema de GT5
Bueno, pues chapamos el campeonato y a correr.
Por mi no os preocupeis, que lo he hecho encantado, pero mira...El juego no aguanta una puta partida de 7 personas...que le vamos a hacer...
Pues para mi que no es cosa del juego, si con mi ruinosa linea va bien va ser que es de otras cosas xD
#707 Yo es que puedo entender que en las primeras carreras, que eramos los 16, pudiese haber caidas, pero hoy??
No se si será tema de puertos o qué, pero en ningún juego he visto tantas caidas
No sé, a mi me iba fluidisimo. Mis problemas eran otros: Tele de 21, mando, poner medias atrás de valiente... xDDDDD
#710 Yo la verdad es que nunca he tenido problemas en ninguna partida, y eso que hemos probado con varios anfitriones :S
Podemos seguir quedando los miercoles para echar carreritas cortas, de 5 vueltas por ejemplo y vamos cambiando los circuitos, y que entre todo el que quiera no?