@Tato algún problema hoy???
#423 así es divertido, menos mal que has cerrado mucho en la última curva y he podido salir más rápido, pero así mola.
No como la primera carrera que me han sacado (ejem donray) y he perdido tiempo.
#424 intentaba defender pero joder, teneis mucho mas vicio que yo al GT yo tengo que aprender aun con las trazadas y frenadas
#425 no estás hablando con Beethoven o el del nombre ruso , que comparado con ellos soy un novato y el adelantamiento ha sido más por ver formula uno que por pericia, además me quedaba una rayita de neumático delantero derecho.
Buenísimos carrerones, la verdad que sin fantasma se disfruta mil veces más.
Lo siento @DiAbLo0o que una me frenaste antes tuve que meter volantazo y me fui largo, me esperé a que pasaras.
Sigo sin llevar bien lo de gestionarme, algún día aprenderé.
#427 si yo fuera igual de rapido que vosotros no me oleis ni de coña, tenia neumaticos de sobra solo la primera parada era por tema deposito para poder terminar pero con medios me ha durado de sobra.
A ver si aprendo ya a conducir como vosotros me cuesta un monton!!!
Como lo haceis?
#426 Ya en la ultima vuelta era pelar muy duro y tocandonos todo el rato, tenia miedo de mandarte a la mierda y podria haber sido un poco mas agresivo jajajaj
#432 si eso es verdad noto cuando pierdo grip y lo soluciono rapido pero claro me cuesta ser mas rapido que vosotros nose si es por trazadas frenadas y a la hora de pisar gas
#433 El hábito hace al monje, práctica y más práctica, no hay mucho más misterio.
Yo recomiendo muchísimo hacer las cronos, te pones el fantasma delante y vas viendo dónde pierdes tiempo, etc, practicar y practicar, no tiene más.
Lo bueno de las cronos es que te toca muchos coches diferentes y eso te da fondo.
#424 ya tío, sorry, frenaste un poco antes y yo iba con el chip de mi trazada (y mira que soy el más lento). Te miré a ver si seguías detrás para dejarte pasar pero te adelantaron varios. Por mi no hay problema en revisar el incidente, aunque no me metieron penalización.
A los 4 primeros era imposible acercarse hoy, mucha diferencia y eso que es un circuito fácil y coches no muy rápidos.
#421 pffff llegue a las 9 y pico con mal cuerpo (creo que fiebre) y me quedé tieso, dije va media hora y me conecto.... un nepe pa mi. Vaya nochecita
Y el otro con el gemelo partido, tamos apañaos jajajajaja
#437 Mejórate anda xD
Buenísimas carreras ayer, podría haber quedado mejor en ambas pero fallos tontos me las jodieron. Voy a echarle la culpa al gemelo porque estaba viendo las estrellas (y sigo), pero no se puede ser más retrasado que yo y poner medios-duros-medios en la larga, cuando daba para hacer mediosx3 o incluso medios-medios-blandos
Si no tuviera este retraso igual habría llegado a 3º, pero aún así contento. Hubo muy buenos piques con @DiAbLo0o en la primera sobre todo, asi se nos fue beethoven, y por atrás también hubo pelease por lo que se comentó.
A ver si para la próxima no hay futbol y vienen los 2 que faltaron y nadie más muere en su día a día
#438 igualmente !
Osea que con mi estrategia de medios+duros hubiese quedado arriba viendo que parasteis 2 veces en boxes, puta mierda de noche
#439 seguramente si, así nos ganó el cabrón de tubovski, aunque tendrías que bajarle el consumo un poco porque sino no daba, y los medios más de 8-9 vueltas tampoco daban
#440 ya lo había testado si se podía y si... lo único que es9, había que bajar un poco consumo para ahorrar 1 o 2v e ir sobre seguro
Betho y yo creo que fuimos a medios-medios-blandos y full power y aún así @DiAbLo0o fue mas eficiente yendo a una parada.
Pd. buena basura son las paradas en gran turismo de toda la vida xD
Pues aquí tenéis los punticos actualizados de anoche. Se vienen cositas.
El siguiente GP será en Road To Atlanta, circuito chiquitito y peleón, os apetece algún grupo en particular?
#445 Si? Ahora mismo lo miro.
#446 jajajaj tranqui, recuerda que después sólo sumamos las 5 mejores puntuaciones, podemos permitirnos hacer 3 GP's a 0
@RaymaN sales sexto, estás seguro? xD
#447 Uf no es mala pero creo que los grupo 1 en ese circuito es una locura nos vamos a ir fuera todo el rato es demasiado ratonero, aunque no me guste el grupo 3 con las nuevas físicas creo que es lo que toca...o buscamos algún coche rarillo y hacemos monomarca?
#448 hostia pues es verdad, vaya empanada, encima perdí la 5ª plaza por una sanción de medio segundo, que vaya zona más traicionera para decelerar tiene interlagos.