@Tato algún problema hoy???
#423 así es divertido, menos mal que has cerrado mucho en la última curva y he podido salir más rápido, pero así mola.
No como la primera carrera que me han sacado (ejem donray) y he perdido tiempo.
#424 intentaba defender pero joder, teneis mucho mas vicio que yo al GT yo tengo que aprender aun con las trazadas y frenadas
#425 no estás hablando con Beethoven o el del nombre ruso , que comparado con ellos soy un novato y el adelantamiento ha sido más por ver formula uno que por pericia, además me quedaba una rayita de neumático delantero derecho.
Buenísimos carrerones, la verdad que sin fantasma se disfruta mil veces más.
Lo siento @DiAbLo0o que una me frenaste antes tuve que meter volantazo y me fui largo, me esperé a que pasaras.
Sigo sin llevar bien lo de gestionarme, algún día aprenderé.
#427 si yo fuera igual de rapido que vosotros no me oleis ni de coña, tenia neumaticos de sobra solo la primera parada era por tema deposito para poder terminar pero con medios me ha durado de sobra.
A ver si aprendo ya a conducir como vosotros me cuesta un monton!!!
Como lo haceis?
#426 Ya en la ultima vuelta era pelar muy duro y tocandonos todo el rato, tenia miedo de mandarte a la mierda y podria haber sido un poco mas agresivo jajajaj
#432 si eso es verdad noto cuando pierdo grip y lo soluciono rapido pero claro me cuesta ser mas rapido que vosotros nose si es por trazadas frenadas y a la hora de pisar gas
#433 El hábito hace al monje, práctica y más práctica, no hay mucho más misterio.
Yo recomiendo muchísimo hacer las cronos, te pones el fantasma delante y vas viendo dónde pierdes tiempo, etc, practicar y practicar, no tiene más.
Lo bueno de las cronos es que te toca muchos coches diferentes y eso te da fondo.