Gran Turismo 7: MV Cup (2ª edición)

RaDiuM

#448 Gr3 entonces

1
Beethoven

Aquí hay grupo 1...podríamos probar...xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#452 entoces grupo 1?

1 respuesta
Beethoven

#453 No lo tengo claro la verdad.

C

Acabaremos probando los karts :rofl:

RaDiuM

Se puede dejar Gr1 para SPA y Gr3 para Atlanta

Así también tiene algo de tiempo capi_salami, que los Gr1 valen dineros

2 respuestas
Beethoven

#456 Me gusta la idea. Pues ya sabes @Jacob_Conde grupo 3 para la siguiente.

1 respuesta
Jacob_Conde

#457 oido cocina

Capi_Salami

#456 🥰

Yo como diga la mayoría, aunque si que iría un poco justo para Gr1.

2 respuestas
Beethoven

#459 Nada tranqui, este circuito hacemos Grupo 3.

koalas

#459 no seas y haz algun circuito que te guste las cronos si sacas oro te dan una pasta

Beethoven

Correcto, hazte un par de experiencias de circuito y te sacas unos millones fácil.

1 respuesta
koalas

#462 tanto como facil que no veas tu para sacarte el oro de nurburgring jajajJajaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#463 mamón, te has ido al más chungo, hay dos o tres que apenas tienen curvas y se hacen rápido.

1 respuesta
koalas

#464 no seras tu marica no?😜🤪

1 respuesta
Jacob_Conde

#465 lo que no soy es suicida, primero los fáciles y después los difíciles. 😘

2 respuestas
TaTo

#466 redbullring, laguna seca, deepforest... hay unos pocos que son "muy faciles" porque son circuitos que hemos corrido "toda la vida" en Gran Turismo. A eso suma le circuitos fáciles como watkins, road atlanta, lago maggiore y tienes unos cuantos millones

PD. Los time attack del modo online tmb son una buena fuente de ingresos. A poco que le cojas el rollo a la pista+coche te haces la plata que es un millón

1 respuesta
Jacob_Conde

#467 😭 me has hundido, que mi último turismo es el 2, que soy muy viejo, no consigo el oro en red bull por dios milésimas .

1 respuesta
TaTo

#468 cabron que aquí ninguno baja de los 30/35 años, me la juego.

Mi consejo, aunque parezca tonto, entrar más lento a las curvas pa salir más rápido. No sobreconduzcais, lo más típico es llegar a tope a las curvas y frenar mal con lo cual comprometes toda la zona de después

1
koalas

#466 jajajaja me gusta lo duro guapi

Beethoven

Nueva semana nuevo Gran Premio, saltamos el charco y nos vamos al circuito estadounidense Road Atlanta, competiremos con Grupo 3.

Carrera 1:

Condiciones del circuito: 16:45h. Despejado, buen tiempo, tarde.
Vueltas: 10
Gasto de combustible: x1
Desgaste neumáticos: x1
Neumáticos disponibles: blandos.

Carrera 2:

Condiciones del circuito: 20:45h. Despejado, buen tiempo, atardecer.
Vueltas: 20
Gasto de combustible: x5
Desgaste neumáticos: x7
Neumáticos disponibles: Competición blandos/medios/duros.

2 2 respuestas
koalas

#471 mira que ese circuito se me da mal por las chicanes esas que tienen y las curvas con desniveles.

Lo voy a entrenar un poco

2 respuestas
Beethoven

#472 Tienes la experiencia del circuito que si no me equivoco es con el Beetle de gr3

1 respuesta
koalas

#473 quizas le de caña esta tarde asi me saco el oro

TaTo

#471 cada vez que escribes TO entre Road y Atlanta se estrella un coche de carreras jajajajaja

Por cierto me pegado 4 días en la mierda (infección de orina) espero estar Ok para el jueves y poder darle antes unas vueltas

2 respuestas
RaDiuM

#472 no es un circuito difícil, hace no mucho estuvo en diarias C y la verdad que me moló bastante. Eso si, era Gr4 que se manejan algo mejor.

Otra cosa es sacar buenos tiempos, porque hay un par de sitios que es fácil comerse penalización si vas fuerte, que te paran a mitad de recta larga y te hunden.

Yo intentaré probar estos días pero no creo que pueda, asi que tocará ir virgen.

#475 a mi me ha pasado meses igual lo del TO, es que queda mal Road Atlanta, suena mucho mejor con el to xD

1 2 respuestas
TaTo

#476 me imagino que será xq es la Carretera (de) Atlanta, no la Carrerera que lleva a Atlanta. No se si se me entiende xdd

1
C

Me parece que esta semana va a ser mi última carrera. Me acaban de llamar del hospital que mañana tengo que ir al pre-operatorio y el próximo lunes me operan del ligamento cruzado y menisco (después de 13 meses de espera).
Ya os iré informando. Este jueves corro seguro. Las siguientes carreras ya os informaré

3 respuestas
Jacob_Conde

#476 no es un circuito difícil, pero siempre hay curvas que se me hacen bola. En este circuito está la primera de derechas en la enlazada, entras girando a la izquierda y me la como.

1 respuesta
Beethoven

#475 Eh y que me en mi cabeza siempre ha habido un TO ahí, espectacular.

#478 Hostia, pues nada a recuperarse, si estás aburrido y te apetece vernos el Stream seguirá.

1