Gran Turismo 7: MV Cup

RaDiuM

#389 el hijo de puta en la crono de super formula que está ahora me saca 4 segundos y no entiendo de donde, en un circuito de menos de 1:30

Lleva cheats y no se corta

1 1 respuesta
Beethoven

#391 De locos esa crono, creo que puedo rascar medio segundo pero puf demasiado ya.

Cómo me gustaría tener espacio para tener volante de nuevo...

1 1 respuesta
koalas

#392 comprate lo que tengo yo, el wheel stand 2.0 es un armastote pero se pliega y queda feten

1 respuesta
Beethoven

#393 No me acaba de convencer, el que tenía yo era como meterme en el coche, soy un poco friqui para esas cosas y si no estoy cómo me acabo rallando.

RaDiuM

3:27 con el Porsche sin bop ni mierdas, me voy a 3:40 fácil mañana, va a ser un calvario, que además no controlo nada Le Mans

1 respuesta
PoetaEscueto

#395 yo igual con el Peugeot, 3.26 con el coche a pelo sin tocar nada... Y fue una vuelta perfecta xD

Estoy haciendo más o menos estables 3.30s, pero al más mínimo fallo en las curvas enlazadas del final me voy a la puta

Mi miedo es liarla en alguna frenada y joderle la carrera a alguien.

1 respuesta
RaDiuM

#396 estámpate contra Beethoven para darle emoción y no habrá quejas

Luego o mañana hago llamamiento otra vez a ver si conseguimos juntarnos unos pocos

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#397 Yo creo que por él, encantado. Ya vimos que le gustan los retos xdd
A mí el circuito me mola, pero no se me dan muy bien los Gr1, demasiado rápidos. Creo que va a estar igualado (sin contar a Beethoven, claro).

1
Beethoven

A ver a ver, me estáis poniendo en un nivel que no corresponde, cuánta presión jaja.

Yo hago más o menos los mismos tiempos que vosotros eh, una cosa es hacer una vuelta rápida después de intentarlo 40 veces y otra mantener el ritmo todas las vueltas en carrera...

El Porsche no corre tanto, en recta se queda flojete hay otros que zumban mucho más.

1
DiAbLo0o

Yo le estaba dando más importancia a la velocidad por el tema de las rectas largas pero he probado varios y me dan mejor resultado los que giran más en las curvas.

TaTo

3.24 con el porsche 919, si que es verdad que llega a 310 de velocidad máxima pero es que el empujon que pega el hybrid hasta los 250km/h es brutal

1 respuesta
Beethoven

Creo que va a ser la carrera monomarca de Porsche.

#401 Te acepté.

1 respuesta
TaTo

#402 yesss, estaba haciendo la experiencia de circuito de le mans, po va bien el piugot eh

1 respuesta
Beethoven

#403 La verdad es que va muy bien.

Beethoven

Alguien esta noche quiere hacer unas carreritas en Le Mans? Así probamos coche?

1 respuesta
Blacknark

#405 pues esta joche yo me apuntaria a una previa y pruebo los gr1 que tengo
El 919 no lo tengo xd

1
RaDiuM

Ayer me metí sin avisar y no vi sala, así que ne hice el Le mans que da 400k contra la cpu 3 veces con diferentes coches gr1 que tenía, el peugeot, un mclaren y un Toyota.

El Peugeot el mas rápido con diferencia, dentro de que pillaba penalización casi cada vuelta, pude meter 3:26 con medios un par de veces.

El Porsche que probé 4 vueltas el otro dia es el que mejor se maneja, pero eso, el Peugeot vuela en recta. Voy a llegar super justo esta noche asi que tirare una moneda al aire para elegir xD.

1 respuesta
Beethoven

#407 Yo estoy como tú, al ser tan largo no he podido probar bien.

Hoy abriré la sala un poco antes rollo 20.30 aviso por aquí y le metemos.

1 1 respuesta
RaDiuM

#408 a no ser que tenga cambio de planes de última hora yo llegare pegadito a las 22:00, si veo que me retraso un poco te aviso por MP, que quiero quedar último

@PoetaEscueto @koalas @intelntl @DiAbLo0o
Carrera hoy a las 22:00, Gr1 en Le Mans, seguramente el circuito que peor llevemos todos asi que se espera batalla, no falteis o alguien os apuñalará mañana

2
RaDiuM

@TaTo @Albertsson @sONFIL @Chorlo @javisk8

Carrera hoy a las 22:00, Gr1 en Le Mans, seguramente el circuito que peor llevemos todos asi que se espera batalla, no falteis o alguien os apuñalará mañana

1
Beethoven

El @tato ayer me peló en la experiencia de le mans, he tenido que apretar un poco, hijoputa...

1 1 respuesta
RaDiuM

@RaymaN @PaPi @terminal @Cl0ud7 @domi8410

Carrera hoy a las 22:00, Gr1 en Le Mans, seguramente el circuito que peor llevemos todos asi que se espera batalla, no falteis o alguien os apuñalará mañana

1 1 respuesta
TaTo

#411 la gran mayoría de las experiencias las tengo en oro y ya, pero muchas son mejorables, entre ellas le mans

RaymaN

#412 yo vuelvo al barro aunque Le Mans se me está dando fatal en cuanto a regularidad, intuyo que nos vamos a pegar buenas hostias hoy.

2
DiAbLo0o

Yo también sigo indeciso con el coche. Supongo que al final me decantaré por el que más he tocado y al que más le he cogido el punto, pero no lo tengo nada claro.

PoetaEscueto

Os voy a joder a todos en la primera curva.

El índice de llenado de combustible va a ser el menor de vuestros putos problemas.

Jugáis con chat de voz o cómo? He jugado poco online y siempre con desconocidos, desconozco las opciones que da GT7

1 respuesta
intelntl

Yo estoy trabajando hoy. Aunque la verdad es que tampoco se si quiero continuar, estamos demasiado lejos en tiempo.

1 respuesta
RaDiuM

#417 no te cagues hombre, la cosa es pasarlo bien y aprender, algunos corren mucho pero yo lo veo como buena motivación

DiAbLo0o

Siempre repito lo mismo, pero bueno xD Para mí el problema es que hay muy poca participación. Siendo 16, yo me lo paso igual de bien yendo entre los 4 últimos porque puede haber batallas interesantes ahí atrás también. Siendo 7, si vas el último por bastante diferencia y vas solo pues entiendo que es aburrido.

1 respuesta
intelntl

#419 Bueno, mi problema es que literalmente voy solo. Que eso es culpa mia y mi falta de pericia, pero eso. Para mi jugar contra la IA y jugar en este torneo es igual. Porque no veo a NADIE xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Beethoven
  • DiAbLo0o
  • RaymaN
  • PoetaEscueto
  • intelntl
  • koalas