Gran Turismo 7: MV Cup

DiAbLo0o

#420 por eso digo. Si nos juntáramos 16, seguro que habría más gente de tu nivel (sin conocer tu nivel xd, por pura estadística) y podrías pelearte por un puesto con ellos.

1
PoetaEscueto

Yo voy lento, no os rayéis. Por cada vuelta que jago 3.30, hago otra en 3.40 por salirme o frenar tarde.

Beethoven

#416 Llevo desde el día 1 intentando pero nadie quiere, si alguien se anima que lo haga y todos padentro. Así nos podemos cagar en nuestras madres con propiedad.

Es un rollazo @intelntl pero lo entiendo.

1 respuesta
intelntl

#423 Justo esta carrera no me hubiera importado jugarla, Le Mans es mi circuito fav y me lo sé de memoria. A ver si me animo a la siguiente.

Beethoven

Estaría guapo meter algún "bot" en la sala en plan relleno, pero no se puede.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#425 pues sí, no estaría mal.
Lo del chat de voz yo ya dije que no sé conducir y hablar/escucharos a la vez sin pegármela XD me distraigo. Podemos probar pero seguramente os mutee durante las carreras, y total sin correr estamos 15 min. Pero como queráis. Aún tengo pendiente probar la función de Discord de PS5.

PoetaEscueto

Por mi chat de voz guay

Beethoven

Sala creada señores, lets go!!!

Beethoven

Creo que me he flipado con el gasto de combustible de estos coches, x10 no damos ni una vuelta, voy a bajarlo a la mitad porque si no vamos a parar 6 veces en la segunda carrera.

1 respuesta
PoetaEscueto

Esta la sala creada? Como coño busco salas de amigos?

Edit: nada ya está, no veia el puto check

1
Jacob_Conde

Como se llama la sala? por si me da tiempo

1 respuesta
RaymaN

#429 cabron, que yo ya tenía mi táctica de nuevo ☹️

1 respuesta
PoetaEscueto

#431 mv champ #gp4 le mans

1 respuesta
DiAbLo0o

La que tengo que liar en el salón para jugar xd

5 1 respuesta
Jacob_Conde

#433 pues no la veo, es la primera vez que me meto online 🤣

1 respuesta
Beethoven

#432 Si quieres lo dejo cómo estaba pero es que no doy dos vueltas literal hago una y tengo que entrar en la siguiente, si queréis eso me parece bien pero estos coches son para.meterle caña, si vamos a 200 para ahorrar media vuelta ponemos grupo 3 xd que a mí no me.importa pero 15 vueltas parando 5 veces...un poco rollo

1 respuesta
DiAbLo0o

#435 añade a Beethove y luego dale a mostrar solo salas de amigos

RaymaN

#436 hmm me parece raro, en mis pruebas me daba para 5 vueltas con blandos y el mapa al 3, es decir, solo tendría que hacer dos paradas. Quizá es el porsche.

Nah, ponlo como quieras, a mí es que me gusta preparar un poco la estrategia para contrarrestar lo que pierdo por vuelta xD

1 respuesta
Beethoven

#438 Ah si? Pues yo he salido de boxes con el mapa a 1 y tanto el Porsche cómo el Peugeot me daba 2,5 vueltas.

Es que no vamos a gastar ni neumático pero oye, me parece bien, palante. Así no hacemos cambios.

DiAbLo0o

Yo solo probe varios coches un par de días, pero estrategia de consumo y desgaste 0, asi que por aquí seguramente lo de cada semana, otra cagada xdd

1 respuesta
Beethoven

#440 Te copio, yo voy a tope paso de mapeados, lo mismo me quedo tirado.

1 respuesta
Jacob_Conde

#441 te he mandado solicitud de amistad, necesitáis una chicane móvil

1 respuesta
Beethoven

#442 Aceptado

DiAbLo0o

Buf el Bop esta vez parece que lo he notado bastante. Me parece que offline controlaba mejor el Peugeot. No sé si es paranoia o qué

Jacob_Conde

El Toyota es una mierda en recta

PoetaEscueto

Lamentable carrera por mi parte

Blacknark

15 vueltas ahora es una tortura xd

Chorlo

Perdon, hoy no puedo.

PoetaEscueto

Sorry pero no me había fijado que la segunda eran 16 vueltacas, sorry pero me tengo que salir, no puedo estar 1h y pico más.

La carrera 1 muy mal por mi parte, te he dado un par de veces @RaDiuM al principio. Menos mal que tampoco te he jodido demasiado xD

El coche de @Jacob_Conde iba lentiiiisimo en recta, no tenía sentido ninguno. Cuando me he esperado me he rayado pensando que pasaba algo.

2 respuestas
Jacob_Conde

#449 he cambiado al Peugeot pero el Toyota era más rápido en curva.

Me he salido de la segunda carrera, le he dado sin querer a no repostar, en mi defensa diré que me han dado el trofeo de bronce por entrar por primera vez a boxes 😂

3