Gran Turismo 7: MV Cup

Jacob_Conde

#434 que cabrito, tu con eso y yo con el mando y un ventilador dándome en la cara para sentir la velocidad, que en mi caso no era mucha

4 1 respuesta
DiAbLo0o

#451 jajajaj mira, me apunto lo del ventilador para la sensación de velocidad

RaymaN

Vaya puta mierda de penalizaciones tiene este circuito, y aburridisimo xD

Algo no debí calcular bien porque me ha salido un consumo mayor y he tenido que parar más veces de las planeadas, pero bueno, dos 3os.

1 respuesta
DiAbLo0o

La primera mitad de la segunda carrera ha estado emocionante. Pensaba que los estrategas nos ibais a humillar a los pasotas que íbamos a entrar cada 2 vueltas xdd me he quedado flipando cuando algunos no habéis entrado en la segunda vuelta. Ni se me había pasado por la cabeza no hacerlo.

1
Beethoven

Pues oye ni tan mal la parada cada 2 vueltas me ha molado jajaja

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#455 antes de darle sin querer a no repostar estaba unos 10 segundos por detrás tuya con la misma estrategia (vuelta 6) eso para mí es un logro. Y justo cuando has cerrado la sala he hecho 3:33, he recortado 15 segundos a mi primera vuelta, en la próxima no acabo último 🐢

1 2 respuestas
DiAbLo0o

#456 3:33 está muy bien ya eh? Mi mejor fue 3:26 offline pero esta noche 3:32, supongo que por el Bop, y Beeth q es el más rapido 3:31 creo.
Edit: aunque eso era con medios en la primera carrera. En la segunda carrera no hemos podido hacer vueltas rápidas por lo de boxes xd, pero aun así está bien.

Beethoven

#456 3.33 está muy bien si señor.

Yo no pude marcar vueltas rápida porque entraba a boxes todo el rato xd

RaDiuM

#449 si, viste la bola de dragón e intentaste cogerla ehhh. Pero nada, luego me estampé como 4 veces más asi que cero problema xDD

#453 las penalizaciones son un poco raras si. A veces te comes media curva y no pasa nada y otras rozas con una rueda fuera y te caen los 0.5. Lo de las paradas me vas a contar a mi...digo voy a ver si yendo lento les saco algo y jaja. Creo que entré 4 veces, no se si alguien pudo entrar 3, pero un desastre entre ir más lento todavía y que no calculé las vueltas

Grandes todos por venir y bienvenido @Jacob_Conde, se notó bastante la mejoría de la primera a la segunda eh. A ver si para la última juntamos 10 coño

Por mi parte pues poco que decir, no controlo el circuito, llevaba desde las 7 fuera de casa, llegué a las 21:45 para ducharme y darle. Que no es excusa, pero iba con el piloto automático mal. Solamente tuve algo de lucha con cloud en alguna vuelta porque el Porsche te acelera como los dioses pero luego en recta se desinfla, asi que ibamos dando rebufo todo el rato. Por sacar algo positivo me alegro de que el coche gustara, la gente hace unos modelos por ahi que te quedas loquísimo

Ah y Beethoven ganando para variar, no hay forma de verdad

1 2 respuestas
DiAbLo0o
#459RaDiuM:

Beethoven ganando para variar, no hay forma de verdad

En la segunda carrera estuve a punto de ganarle o al menos pelearle el primer puesto en la última vuelta.
Le sacaba unos segundos al final de la vuelta 8, entré yo primero a boxes y luego él esos (4?) segundos más tarde. Yo cambié ruedas y él no, así que salió antes a pesar de haber entrado después.
Al salir me llevaba 6 segundos y en las curvas finales 3-4.
Le salió bien no cambiar neumáticos xd yo estuve a punto de no hacerlo tampoco pero no quise arriesgar.

1 2 respuestas
RaDiuM

#460 si si, ibais muy rápido los dos. Blacknark también pero creo que se empotró un par de veces.

Luego el puto Rayman que va como al tran tran pero no falla, el circuito penaliza muchísimo. En fin, sois unos cracks

Por cierto el próximo jueves ponen las nuevas físicas, después de acabar si quereis podemos montar otro. Igual no directamente pero en septiembre o cuando venga bien.

2 3 respuestas
PoetaEscueto

#459 a mi favor decir que en la primera curva te di porque te veía el coche ir de lado a lado, supongo que por mi conexión, y me encontré contigo de sopetón xD

Luego ya en la chicane me pasaste bien y aunque al principio pensaba que más o menos te iba a aguantar el tipo... ni de coña.

Me fui descolgando con errores tontos, pisando la graba incluso un par de veces. Desastre.

1 respuesta
DiAbLo0o

#461 A mí me está molando mucho. Yo no quiero que se acabe xDD Es mejor que las dailies.
Por mí hacemos otro. Hay varios circuitos que me gustarían.
Eso sí, habría que atraer a más gente... Creo que no hemos llegado a 8 en ninguna carrera.

RaDiuM

#462 nada, no pasa nada. Además se ve que no es intencionado asi que cero problema.

A veces hay un lag raro, y los coches se mueven a petardazos, no se si es por conexión o quizá por jugar en diferente consola, ps4 vs ps5, pero vamos, no molesta tampoco.

Blacknark

#461 Yo tenía algo de ritmo (2º en las dos qualis) pero en la primera carrera me empotraron por detras en mulsanne y pase de 2 a 6 y ya dificil llegar al podio, el porsche no habia manera de pillarlo a las salidas.

En la 2ª pequé de conservador intentando ir a 3 paradas y no hubo forma de hacer un stint de mas de 3 vueltas, tuve que rectificar a medias e ir a 4 (3/3/2/2) y el circuito machaca mucho si no calculas

En el redbull ring hay que ir con gr2 que son los coches mas divertidos del juego, gtr, nsx y rs5 ftw. Las sanciones por limites de pista ahí van a ser la risa.

2 2 respuestas
Beethoven

Yo el problema que tengo es que me estampo sólo jaja, no si os acordáis pero en la segunda carrera se me cruza el coche en linea de meta y me pasáis todos, me tocó remontar pero bien.

Si queréis podemos estirar el campeonato hasta agosto, hacemos un par o tres GP más, elegir vosotros los circuitos.

#465 Buena idea, gr2 para RedBull Ring, es circuito corto así que aquí si podemos meterle 20/25 vueltas en la segunda.

Y para la vuelta al cole si os mola la idea pues hacemos otro a ver si anima la gente.

1 2 respuestas
DiAbLo0o
#466Beethoven:

en la segunda carrera se me cruza el coche en linea de meta y me pasáis todos, me tocó remontar pero bien

Es verdad. Por eso estuve cerca de ganarte xdd. Bueno yo me considero el ganador de ayer porque tú no cuentas. :rofl:

1 respuesta
Beethoven

#467 Estuvo muy guapo, ibas fuerte eh te rascaba décimas pero no te pillaba de hecho estábamos haciendo todo el rato lo mismo, tú entrabas y entraba yo, tú aguantabas gomas yo también, tú cambias yo cambio. Y en la última parada dije creo que va a cambiar gomas porque estábamos jodidos de desgaste y me la jugué, estuvo de 10.

Tengo grabada la carrera, a ver si puedo hacer algo guay y la subo a Youtube.

2
RaymaN

#465 yo fui quien te empotré xD te metió un lagazo (o a mí) y de repente apareciste en todo mi morro. De hecho por culpa de salir tan rápido con el porsche tenía que tener mucho cuidado de no llevarme por delante a cualquiera con las curvas rápidas.

#461 iba al trantran porque estaba con el mapa al 4-5 para parar menos y en recta me bajabais segundos cosa mala, pero en aceleración incluso con ese mapa os recuperaba un poco.

#466 yo terminaba este torneo con el 5º GP, analizamos cómo ha ido, errores y demás (el tiempo de quali me parece correcto en circuitos normales de vueltas de 1:40 pero al menos que no te corte a mitad de vuelta si aún la puedes acabar, el timeout ese es un coñazo), y luego montamos un segundo torneo mejorado.

2 1 respuesta
DiAbLo0o
#469RaymaN:

yo terminaba este torneo con el 5º GP, analizamos cómo ha ido

Yo pienso igual. Y pedimos a ver si lo pueden poner en portada y se apunta más gente que a lo mejor no ha querido entrar una vez empezado.

1
Beethoven

Ok a todo, id preparando los grupos 2 para RedBull Ring.

2
Jacob_Conde

#460 Beethove iba detrás mia en la segunda carrera, avisa y le hago tapón o lanzamiento de Peugeot.

2 1 respuesta
DiAbLo0o

#472 Ok, te agrego como amigo en la Play y creamos chat de voz privado para la próxima.

Beethoven

Si alguien no tiene planes esta noche que me avise y hacemos salita para entrenar el próximo. La hacemos abierta y se llena en un momento.

RaDiuM

yo puede que esté, dependerá de la churra, pero no aseguro nada. De hecho no se si tengo coches GR2 tampoco xD

Capi_Salami

Si seguís haciendo carreras después de vacaciones me animo también a darle con vosotros.

4
TaTo

A ver si dejo de ser un mísero y pago el Plus jajajaja, que hago tiempos en la sombra xd

@Beethoven mirate la experiencia de Red Bull Ring xddd. Eso sí, te metes con el redbull x2019 competición 25aniv y es.... como bajarte de un f3 y montarte en un f1, de locos (20 tantos segundos más rápido, de 1.33 a 1.12 por vuelta)

1 respuesta
Beethoven

#477 Ufff no se me dan nada bien esos coches, voy a mirar.

Jacob_Conde

He probado el red bull ring con un gr2, tengo el Nissan y el Audi y después de dos runs de diez vueltas cada uno, mi mejor tiempo es 1:22,5, seguro que estoy lejos. Pero ensayo por si puedo correr la semana que viene.

2 1 respuesta
Beethoven

#479 Acuérdate de poner el BoP y neumáticos medios, que seguramente corramos con esos al menos la primera, la segunda es libre.

1 respuesta