Gran Turismo 7: MV Cup

Beethoven

#150 Para eso dejo esa hora de margen de 9 a 10 para que de vueltas cómo un loco el que quiera, luego arrancamos clasificación que con 5 minutos o 6 minutos dará para salir de boxes llegar a mets y dar dos vueltas completas para hacer el mejor tiempo posible y la carrera.

El desgaste no lo puedo quitar en la clasificación pero no os preocupéis porque cuando se inicie salimos de boxes con neumáticos nuevos y en la carrera salimos en pista (salida lanzada) con neumáticos nuevos también.

2 1 respuesta
koalas

#151 mira que odio eso de las salidas lanzadas lo veo un sin sentido cuando lo emocionante es en parado

Para todo lo demas ya hay ganas

1 1 respuesta
Beethoven

#152 Ya queda poco, luego en la sala para la segunda carrera si queréis hacemos salida con semáforo (verás las penalizaciones) comentamos.

Venga que todavía falta gente por agregar, vamooossss

1 respuesta
RaDiuM

#153 te agregué hace un rato

Mejor vuelta sudando horrores 2:08 altos

2 1 respuesta
Beethoven

#154 te acepté, vas fuerte, va haber bastante pique por lo que veo. Con que coche?

1 respuesta
RaDiuM

#155 el 458 recién comprado, tenia el gr3, pero alguien dijo que estaba haciendo 2:06 y la mia ha sido milagrito xD

1 respuesta
Beethoven

#156 2.06 creo que es imposible pero vamos si alguien lo hace a sus pies.

Beethoven

Sala creada, toooodos padentro

1
Beethoven

@domi8410 @tato cómo vais??

1 respuesta
DiAbLo0o

Pues al final de 2:08 nada xdd aquí se activa el Bop y vamos a ir más lentos.

1 respuesta
koalas

#160 tuveras me ha sorprendio que ponga bop velocidad media lo suyo es velocidad alta

TaTo

#159 imposible tíos, al final me han surgido problemas :(. Pa la siguiente no falto!

1
koalas

Vaya carreras tremenda picada guapa, la primera carrera me han jodio pero bien porque iba segundo, y en esta ultima por culpa de los errores pues bueno.

Muy guapo todo, pero joder con mando como vais….

1 1 respuesta
DiAbLo0o

Ha molado bastante. Lo que se han perdido los demás xd de 16 que somos... Lo que dije, si aparecemos la mitad ya es un logro.

Bien jugado, chavales.

1
Beethoven

#163 yo cuando te saqué no ibas segundo, te esperé a que me adelantaras y te adelanté de nuevo, segundo iba yo y puse hierba, qué asco...

La verdad que ha molado mucho, la primera rollo sprint y la segunda a pensar estrategia.

Muy buena!! A ver si se anima el resto a la siguiente.

1 respuesta
koalas

#165 si si, si el caso es que o tengo que mejorar mas o tais viciadisimos con el mando, yo tengo que calcular las frenadas y to.

Porque no veas los segundos de ventaja que me sacais alguno que otro, si yo no ubiera tenido ciertos errores en las ultimas vueltas habria quedado segundo. Pero pise la hierba y me fui a la puta

1 respuesta
Beethoven

#166 Nosotros también pensamos cuándo frenar eh? Qué el mando no conduce sólo jajaja

1 respuesta
koalas

#167 tendreis ya vuestras referencias, yo como tengo pedales con celula de carga pues tengo que saber cuanto frenar si poco o maximo o la mitad en algunas curvas es solo frenar un poquito en otras es clavar freno

Pero ha estado muy guapa la sesion

RaymaN

En la segunda carrera toqué en la horquilla con el huracán azul que no se de quien era, nos vamos los dos a la mierda y me meten a mi el +3 🤦

1 respuesta
koalas

#169 yo tenia el huracan azul pero sinceramente no recuerdo donde me tocaste tu a mi no me ha penalizado el juego en ningun momento.

Solo en una pequeña salida y encima ni ventaja ni na

Beethoven

¡Buenos días a todos!

Antes de nada quiero daros las gracias a todos los que os lanzasteis ayer a la pista, estuvo muy guapo la verdad, sin vosotros esto no es posible, así que de nuevo gracias por participar y pasar un buen rato quemando ruedas en Suzuka. Os subo un pantallazo con los puntos de las 2 rondas y clasificación actual que me da pereza hacer tablas aquí, después actualizaré la clasificación en #1

Espero que para la próxima carrera se animen los que faltan y empiecen a puntuar así habrá más pique, la siguiente será con Grupo 3 en vista del desgaste de ayer quizás la segunda ronda la subo 3 o 4 vueltas más 15 parecieron pocas, cómo lo veis?

@DiAbLo0o 1 punto nos separa...jajaja

4 4 respuestas
Albertsson

#171 Que guapo que esteis a fuego quemando rueda!!

No pude correr ayer pero estoy muy perdido, apenas he avanzado, no me se circuitos, si ni si quiera podria jugar con vosotros, es una pena pero os seguiré por el hilo a ver quien consigue el ultimo puesto (el mas disputado 🤣🤣)

1 1 respuesta
RaDiuM

#172 visto lo visto el último es mio, no veas como corre esta gente, pero anímate, hubo muy buen rollo y algunas peleas guapas, además que todo muy limpio, y lo digo yo que me cargue a cloud en la primera sin querer

#171 gracias por organizar, yo las vueltas las veo bien, pero quizás obligar a entrar una vez subiendo el gasto de combustible? Yo flipao con mis 2:08 antes de la carrera pero claro, sin BoP medio me disteis un golpe de realidad, sois unos cracks. Me quedo con que le pelee un buen rato a javisk8 (para mi el más rápido) porque se metió 3 veces a boxes el pobre

Ganas de la siguiente, a ver si al menos juntamos 10

2
DiAbLo0o

#171 un puntito... Watkins me gusta, a ver si te pillo la semana que viene XD
Gracias a ti por organizarlo. Estuvo muy guapo y fueron carreras muy limpias que es lo importante.
Para la clasi 10 min está bien como se vio en la segunda carrera.
A mí el tema de vueltas y consumo y desgaste me da un poco igual. Si quieres subir un par de vueltas y el consumo, bien está. Con que terminemos antes de las 0:00, sin problema. Eso sí, los que os moríais de hambre al final cenad antes de empezar la próxima vez jajaja

1
intelntl
#171Beethoven:

Espero que para la próxima carrera se animen los que faltan y empiecen a puntuar así habrá más pique

Mientras no sea viernes noche o sábado noche allí estaré!

2
koalas

El tema ruedas esta muy bien, porque a mi me gusta usar ruedas blandas, quizas bajar un poco el desgaste de las ruedas para que con 15 vueltas te duren las ruedas 7 vueltas y el consumo de gasolina subirlo, porque asi la gente tendra que usar los mapas de potencia para hacer sus estrategias

Beethoven

El tema del BoP etcétera os recomiendo que para practicar os hagáis una sala privada pongáis el BoP y pongáis los desgastes para practicar así el día de carrera ya sabéis cómo va el tema, cuantas vueltas os aguantan las gomas etcétera...

Ya he puesto las condiciones del siguiente GP en Watkins Glen, suerte a todos! Recordad GR. 3

Para Le Mans que es el GP4 y es un circuito largo (3min la vuelta) voy a poner Grupo 2, lo digo por que son coches que valen pasta, por si necesitáis ir haciendo misiones, carnets, experiencias de circuito (aquí podéis sacar un millón por circuito), etc.

4 1 respuesta
DiAbLo0o

#177 Qué día la vas a poner?
Yo el miércoles es la única noche que no podría.

1 respuesta
koalas

Yo la semana que viene estoy de tardes asique de lunes a viernes no puedo por la tarde hasta las 10 que salgo del curro.

Sigo pensando que los findes es mejor plan sabado por la tarde o domingo a cualquier hora.

No me creo que nadie tenga tiempo un finde

2 respuestas
ESL_Kaiser

hay algún vod?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto