Gran Turismo 7: MV Cup

Beethoven

#180 No que yo sepa, yo tengo las carreras guardadas si me animo hago algún montaje rollo "highlights".

#178 #179 Después de pelearme cuarenta veces e intentar hacerlo aquí no lo consigo, así que he hecho una encuesta para ver cuando os va bien correr la siguiente, cómo somos unos cuantos pues lo que vote la mayoría se hará.

https://ryq6b5sfhtv.typeform.com/to/tMHntYvu

Ya me diréis si podéis votar, la carrera será por la noche cómo la anterior.

1 1 respuesta
DiAbLo0o

#181 he votado jueves, pero quitando el miércoles me vale cualquier otra noche, finde incluido.

1
intelntl
#179koalas:

No me creo que nadie tenga tiempo un finde

Yo literalmente curro todo el finde xD

1 respuesta
koalas

#183 pero las 12 horas de todo el dia sabado y domingo?

A ver a mi ne da igual, solo que esta semana me seria imposible estar a las 10 de la noche porque yo salgo de trabajar a las 10 si lo poneis a las 10:30 sin problema

1 respuesta
RaDiuM

Votado, me adapto

1
PoetaEscueto

A mi no me deja votar, me dice que el formulario está cerrado.

1 respuesta
Beethoven

#186 En serio? Ahora no estoy en casa para mirarlo, dime por aquí y lo apunto.

1 respuesta
intelntl

#184 normalmente de 18:00 a 04:00

1 respuesta
PoetaEscueto

#187 Hey :) This typeform is now closed

Eso es lo que me sale.

1 respuesta
koalas

#188 ufff nose yo si esque trabajas en algun pub o algo

1 respuesta
intelntl

#190 Fotógrafo, peor aun xD

1 respuesta
koalas

#191 ufff jajajaja pues yo lo dicho intento adaptarme pero esta semana entre semana solo puedo estar disponible a las 22:30

1 respuesta
Beethoven

#189 Es una versión trial y sólo me deja 10 respuestas xDDD para ampliar tengo que upgradear cosa que no voy a hacer, me cago en la puta.

Bueno tengo 10 respuestas ya, dime la tuya y miro a ver lo más votado por que creo que todos los que estamos interesados ya hemos votado.

1 respuesta
intelntl

#192 y de lunes a jueves? yo puedo todos los dias a cualquier hora de L a J

1 respuesta
PoetaEscueto

#193 esta semana L noche y M X a cualquier hora a partir de las 15h. Semana que viene L M X J cualquier hora a partir de las 15h

1 1 respuesta
Beethoven

#195 Pues está complicado, este jueves no puedes de ninguna manera? es el día que va "mejor" a todos

1 respuesta
PoetaEscueto

#196 en principio vienen 2 colegas de fuera y tengo cena, pero huele a plan que puede caerse... Ponme como posible el jueves y a ver.

1 respuesta
RaDiuM

#197 Los buenos colegas te ven jugar y te animan, incluso puedes dejarle a uno jugar una de las 2 carreras

2 1 respuesta
PoetaEscueto

#198 acabas de dar la idea a @Beethoven para una de resistencia por relevos

1
RaymaN

Para el próximo torneo creo que es mejor establecer unos días y horarios fijos y el que no pueda correr pues mala suerte, pero manteniendo el sistema de coger tus X mejores resultados de Y carreras.

3 2 respuestas
koalas

#194 yo trabajo de lunes a viernes, esta semana me toca de tardes asique ya ves

koalas

#201 yo sigo pensando que se puede hacer en un horario que nos venga bien a todos, plan domingo digamos a las 12 de la mañana o a las 11 de la mañana. Yo solo doy ideas.

Si decidis hacerlo a este jueves, espero que almenos me espereis hasta las 22:30

Hostia tuuuu: doble post pensaba que habia editado sorry

Beethoven

#200 Tienes toda la razón del mundo, la idea principal era correr todos los viernes, en general todo el mundo puede entre semana de lunes a jueves, así que si os parece bien en vez de hacerla los viernes lo pasamos a jueves.

Horario el mismo de la semana pasada (con media hora de margen) para que llegue @koalas, es decir, 22:30

Abriré la sala una hora/media hora antes para que la gente vaya entrando, así que anotaros en la agenda los jueves a las 22:00 habrá GP.

4 1 respuesta
RaDiuM

#200 Llevamos una carrera pero si, yo ya apoyo un siguiente posible torneo.

Y esto no es culpa de nadie, beethoven se lo está currando dando muchísima flexibilidad a la gente y claro, cada uno lo que puede.

Asi que si, en plan que sea un día a una hora y el que pueda, que juegue. Obviamente intentar que sea algo consensuado antes de empezar todo, pero que sea fijo y ya cada uno que se busque las castañas. Y si se permiten los 3 mejores resultados pues incluso dejaría 20 espacios. No me creo que en ninguna carrera coincidamos 16, y así hay margen.

3 1 respuesta
Beethoven

#204 Bueno intento que podamos disfrutar todos o al menos los máximos posibles, ya sé que es dificil por trabajo, familia, compromisos, pero RaymaN tiene razón, o marcamos un día y si alguien no puede no pasa nada o va a ser un follón cada semana preguntando y cambiando.

Tema puntos y clasificación cogeré su idea también, las 3 mejores puntuaciones de cada uno son las que sumaran así que va a estar todo bastante abierto y ajustado aunque no puedas participar en una o dos carreras.

1 respuesta
DiAbLo0o

Lo de poner un día fijo me parece perfecto porque nunca nos va venir igual de bien a todos.
En cuanto a coger los mejores 3 resultados, eso ya no me mola tanto porque así no es tan interesante, pero entiendo que es la única manera de que todos tengan una oportunidad de ganar porque no todos pueden jugar todas las carreras.
Yo lo que más valoro es que haya participación y que las carreras sean limpias (quitando errores, que está claro que los podemos cometer cualquiera).

2 respuestas
RaDiuM

#205 eso es, digo que a la gente se le da la mano y te cogen el brazo, antes de empezar se fija un día que venga más o menos bien a todos y palante.

#206 lo de los 3 mejores resultados para mi que voy a poder estar en todos no me parece justo, pero hay que entender que la vida va primero (curro principalmente). Me refiero a que soy competitivo aunque quede último (y me la suda), pero es que directamente hay gente que se muere por dentro si no puede ganar y perderíamos algún participante.

2 respuestas
Beethoven

#207 #206 Pensar que los 3 mejores resultados os beneficia porque puedes tener una carrera mala y que no te joda tanto perder puntos me explico?

Lo máximo que vas a hacer es 48 puntos si quedas primero en las dos carreras de un GP si lo haces en 3 son 144 puntos, pero alguien hará 140, 130, 100 o lo que sea al final es lo mismo.

En los campeonatos nacionales oficiales de GT o los de fabricantes se hace así, tienes 5 o 6 carreras y te cogen las 3 mejores puntuaciones.

1 1 respuesta
koalas

#203 nos vemos pues el jueves

DiAbLo0o

#207 #208 ya ya, lo entiendo y no me parece mal, simplemente lo veo más interesante corriéndolas todas, pero sé que no puede ser.
Nos vemos el jueves :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto