Gran Turismo 7: MV Cup

Beethoven

#210 Correrlas todas lo vamos a hacer, así que palante y de hecho si lo haces vas a tener más posibilidades de puntuar que el resto.

RaDiuM

Con vosotros quedaré último pero ayer, después de 80 carreras online (no es un número al azar xD) gané mi primera

La verdad que para este torneillo me puse a mirar videos y me he dado cuenta de que la puta trazada de ayuda muchas veces engaña, y a poco que te tiras a los pianos se mejoran un montón los tiempos. Sigo siendo malísimo pero da gustillo cuando bajas 2 segundos en una vuelta por no ser retrasado xD

Esta tarde y mañana intentaré sacar el oro en Watkins Glen para prepararme. Los sectores los tengo pero la vuelta entera me quedo a algo menos de 1 segundo y no veo de dónde sacar con la puta mierda de coche hierro que te dan para hacerla xD

2 1 respuesta
RaymaN

#212 a mí también me ha costado sacar el oro con mando y transmisión automática, mírate la demostración y aprende los puntos de frenada. Y por supuesto, ponte el fantasma xD

1
Beethoven

La diaria B (creo que es) esta semana es en Kyoto con GR. 4 muy disfrutable.

DiAbLo0o

Estaría interesante poner alguna carrera con lluvia, ¿no?

2 respuestas
Beethoven

#215 Créeme, que no xD

2
RaDiuM

#215 que te crees que somos todos Alonso o qué. Si ya me cuesta llevarlo dentro con lluvia no gracias.

O bueno quizá una corta el último día a pocas vueltas por los loles, pero no más xD

1
DiAbLo0o

xDDD Reírnos seguro que nos reímos

1 respuesta
Beethoven

#218 Estaría guapo si me dejase configurar la carrera para que por ejemplo lloviera 2 vueltas, pero el clima es aleatorio (creo) y cómo te tengas que comer la lluvia 15 vueltas se hace insufrible.

1
PoetaEscueto

Mmmm me suena que se puede poner clima de inicio de carrera, clima con el que acaba la carrera, y velocidad de transición entre climas... Eso o me estoy rayando con entregas anteriores.

Pero si no me estoy rayando, se podría intentar por los loles una de risas.

1 respuesta
Beethoven

#220 Si, es posible, la cuestión es dar con la tecla sabes? De pasar de una carrera disfrutable o una basura.

A ver si puedo conectarme y miro a ver.

1 respuesta
PoetaEscueto

#221 sí, es que la lluvia en este GT es demasiado locura. Sería intentar dejarla para las 2 ultimas vueltas como mucho, y lluvia ligera para generar tensión simplemente.

Pero dar con la tecla será jodido.

koalas

Recuerdo un circuito que tiene una carrera de 30 minutos de resistencia, con coima cambiante, en toda la carrera me llovio 3 veces y tenia que estar constantemente mirando el radar para anticiparme y meter neumaticos de mojado.

Lo peor es cuando se secaba la pista y cambiabas de neumaticos tenias que salir muy despacio de boxes porque esa parte de la pista aun seguia mojada.

Es difici pero al ser tan desafiante me gustaba mucho esa carrera. Creo que es en el circuito de spa

intelntl

El día del torneo como se hace? Como busco la sala privada para unirme?

1 respuesta
RaDiuM

#224 añade a beethoven en los amigos de PS y puedes buscar salas con amigos después

1
Beethoven

Estáis muy calladitos...preparados para mañana?😎

1 respuesta
RaymaN

#226 llevo dos días preparando la estrategia porque el consumo de combustible me tiene mosca xD

1 respuesta
Beethoven

#227 Yo no me he preparado nada, me tiro a la piscina

2
DiAbLo0o

Yo tampoco he probado nada, solo pude dar un par de vueltas al circuito esta semana.

RaDiuM

yo no toco desde el lunes y el circuito desde la semana pasada, de hecho ni se los coches GR4 que tengo xDDD

Luego a ver si puedo darle un rato antes de la carrera, que me ha surgido algo personal y sino igual llego directo a correr con lo puesto y ya

1 respuesta
Beethoven

#230 Los coches GR. 4 que tengas da igual hoy toca GR. 3 xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#231 eso joder, siempre los confundo xD

1
domi8410

Yo intentare estar para hoy

Ivan007valla

A ver si me animo algún día, yo he empezado a jugar hace poco, me he terminado los cafés del principio, alguno de los extras, misiones estoy intentando sacar todo oro y experiencia en circuitos para comprar carrazos.

Pero se me da bastante regu, voy solo con ayuda de volante leve y manual con mando.

2 respuestas
Beethoven

#234 El único consejo que puedo darte si te está gustando y quieres exprimirlo al máximo o llegar a correr con gente, es que te quites cualquier ayuda cuánto antes mejor. Las ayudas te penalizan demasiado en este juego y te hacen ir lento.

Yo la única ayuda que uso es ponerle un punto al TCS dependiendo del coche pero el resto fuera. Si en una curva te vas largo ya sabes que te toca frenar antes, si te frena el juego por ti nunca aprenderás a tomar bien una curva, es importante dar vueltas y vueltas para quedarte con las referencias de cada circuito, también puedes ver repeticiones de otros jugadores para ver con que marchas hacen cada trazada, cuando frenan, aceleran, etc...

RaDiuM

#234 seguro que esta noche falla alguien, por mi sin problema que te unas si el resto están deacuerdo

Y más que las ayudas si algún circuito se te atraganta hay mil tutoriales en youtube con puntos de frenada, trazadas buenas, etc... Las que te marca el juego muchas veces no son óptimas. Yo las llevo porque soy un paco pero no es que ayuden mucho la verdad xD

1 respuesta
Beethoven

#236 Hay espacio de sobras, dudo mucho que esta noche seamos 16 xD así que padentro!

1
Shikoku

Desde el desconocimiento más absoluto, en ps4 se puede jugar juntos con los de ps5?

Hay que pagar online? XD

1 respuesta
Beethoven

#238 Si y si.

1 1 respuesta
TaTo

#239 yo sigo sin plus para esta (es lo que tiene compartir cuenta siendo dos personas pobres xd)

He estado dando unas vueltas y 1.42.800 con blandos y el gtr de Nissan

Usuarios habituales

  • koalas
  • RaymaN
  • Beethoven
  • intelntl
  • DiAbLo0o
  • RaDiuM
  • PoetaEscueto