Nuevo jRPG para PSP, este es especial porque aparte de ser por turnos (cosa que empieza a ser escasa hoy en día) está desarrollado por Vanillaware y va a ser bastante bonito de ver. De todas formas lo distribuye MMV con lo que a saber si llega aquí.
Nuevo jRPG para PSP, este es especial porque aparte de ser por turnos (cosa que empieza a ser escasa hoy en día) está desarrollado por Vanillaware y va a ser bastante bonito de ver. De todas formas lo distribuye MMV con lo que a saber si llega aquí.
Espero que no sea un chibijrpg o si lo es, por lo menos que sea muy bueno... Aun asi, no parece de esos juegos que salen de Japon ultimamente
Voy a ir a una agencia funeraria. Mi PSP merece un entierro por todo lo alto, menuda agonía de calidad está pegando.
Gameplay:
Controlamos al capitán de un grupo de soldados del reino X. Tenemos que crear y controlar a los soldados de nuestro escuadron. Se puede customizar todo, género, voces, armas, clases, backstory... Hay varios pueblos que se usan como hubs para organizar los ataques y luego partir a hacer batallitas por el resto del mundo. Los combates son por turnos y habrá cierto componente online aun por detallar.
Suena a Tactics Ogre cargándose la S de SRPG, my dick is pleased.
#14 Alguna existe pero lamentablemente son escasas. Normalmente lo traería XSEED pero rompieron relaciones con MMV
Gameplay y mecánicas. Leedlo y llorad conmigo
http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/28/grand_knights_history_battles/
Que belleza ;_;
#18 Mecánica muy interesante. Tendrá efectos diferentes las 20 formaciones posibles? Sería un punto a su favor. Me gusta joder, mucho. Personajes customizables hasta en el carácter.
:__(
Sólo se cambian colores y algún accesorio para la cabeza :/
Aunque hay un par de opciones que no ha tocado (o eso me ha parecido), aún hay esperanza
Vanillaware va a subir durante los próximos 10 días vídeos con gameplay del juego hasta que salga a la venta así que hagamos una hoguera y reunámonos alrededor de ella a llorar mientras los vemos.