me ha decepcionado mucho. MUCHISIMO
pos na, la primera impresion, instalación y puesta a punto:
1- que la instalacion llame a un server de internet para comprobar que la fecha no sea anterior al lanzamiento oficial. Buueeno, tiene un pase
2 - me pide crear una cuenta en games for windows live
3 - para la cuenta en games for w. necesito una cuenta de windows live (la tengo pero habria que crearla para quien no la tenga?)
4 - me pide crear una cuenta en rockstar social club
5 - me pide que meta la cdkey (lo normal) y que lo active (eso ya me jode)
6 - para arrancar encima va y me pide el dvd original metido?!!!?!
¡¿hay que hacer un puto master pa instalarlo?!
luego... error mm10 o como coño se escriba. total, deslogueo y lo intento y... "gta tuvo un error y se cerro"
al 2º intento ya entra sin problemas
antes de ponerme a jugar, como buen gamer, me dispongo a toquetear la grafica y tal para ponerlo lo mejor posible.
me viene por defecto una mierda de configuracion, intento subir cualquier cosa... y no me deja :S me dice que el equipo no da de si... cojonudo. mi equipo es un portatil que tiene menos de dos meses... una ATI HD2400 que no es gran cosa pero coño, es actual... creo yo que debería poder tirar mucho mas :S vamos, digo yo que una xbox que tiene su tiempecito no deberia tirar mejor que una grafica de ahora
total que le dejo la mierda de configuración recomendada que me da.
empiezo a jugar, con unos gráficos apestosos y empiezo a ver que todo transcurre muuuuuuyyyy deeespaaaaaacioooooo.... la gente anda muy lento y, yo de fps no veo tirones ni nada, es más, tambien por las conversaciones parece que sea su ritmo de juego :S total que me hago las dos primeras misiones (a camara lenta xD) y cansado de lo mal que va, decido dejarlo, guardar partida y... como mola! sin loguearme no me deja guardar partidas!!! que chulo!!!
La verdad es que, nunca antes me había pasado, pero me siento estafado. Incluso con juegos como el prey que, me costó una pasta en su día, que es cortísimo y que su línea argumental de "indio jau jau mata a extraterrestres" pues deja mucho que desear y que a los dos días bajó de precio a lo bestia, aun así, es un juego que pagué y disfruté con mucho gusto y que no me arrepiento de haber pagado tanto en su día por el, pero creo que es la primera vez que no puedo decir lo mismo. es más, tengo casi todos los juegos de rockstar originales y me temo que gracias a este, nunca mas pienso comprarme ninguno de rockstar.