Por los 20 euros que costará la expansión Rockstar ofrece una nueva campaña con nuevas localizaciones, nuevos minijuegos, gameplay redefinido con mayor variedad, más vehículos y armas, nueva banda sonora con más DJs, más shows de TV, sitios en internet y por supuesto, más modos para el juego multiplayer. El juego planteará una campaña totalmente separada de la del GTA4 original, no podremos acceder a las localizaciones importantes de la historia de Niko desde The Lost and Dammed y viceversa.
Johnny Klebitz será nuestro personaje. Es el "vicepresidente" de una banda de moteros que dirige desde que su presidente Billy fue encarcelado. Un buen día Billy regresa para dirigir su banda y comienza a cometer actos de violencia desbocada. Johnny por supuesto no ve con buenos ojos todo esto y en ese momento comenzará la acción de la expansión que girará alrededor de las luchas entre bandas de moteros así como las tensiones internas con nuestro grupo.
GTA IV: The Lost and Damned será lanzado como contenido descargable a traves de Xbox Live por 1600 MsPoints el 17 de Febrero y todavía no se sabe si en Europa se editará en formato físico.
Unas cuantas imágenes