Pero qué tenéis PS3 o X360? A mí me pasa en la X360.
Será algo de abrir puertos o algo así? En ese caso que puertos abro?
#272 Voy a echarle un ojo gracias! El mío es el Zyxel negro de Telefónica, el Wifi.
Pero qué tenéis PS3 o X360? A mí me pasa en la X360.
Será algo de abrir puertos o algo así? En ese caso que puertos abro?
#272 Voy a echarle un ojo gracias! El mío es el Zyxel negro de Telefónica, el Wifi.
#271 échale un ojo al faq de 360 en el foro Consolas. Viene perfect, eso sí, dependerá del modelo de router que tengas, pero vamos, no creo que cambie mucho.
Pq nadie acepta mis invitaiones? xDDD joder estoy cansao de jugar con guiris, a ver si quedamos ya los de PS3 un dia...
LOS QUE ESTEIS EN PS3 ENTRAD AL GTA!!!!
ESTAMOS UNOS CUANTOS!!!
JAJAJAJAJA sin risas haciendo el cani con la scooter y el regaeton xDDDDDDDDDDDDD
Joder tenemos ke hacer una kdd enserio, ahora ke va bien la cosa
Si no actualizan el primer post de poco sirve que vayamos poniendo aqui todos los ID's, y gamertags, yo lo puse unas paginas atras.
El otro día me invitásteis alguno, pero estaba jugando con unos amigos y no era plan, así que perdón.
Os dejo mi ps3 id para los que no me tengáis: domoku
Bombazooooooooooooooooooo
Estoy esperando a cobrar fin de mes , para comprarme el dichoso juego de mierda
Saludos MV
P.D.: El GTAIV mejor para 360 o PS3¿?
P.D2.:No tengo ninguna de las dos consolas
Yo tengo una duda, y es que no me aclaro cómo se hace para ser anfitrión de una partida. Yo le doy a la opcion de crear partida y a veces soy anfitrion y otras no ( en xbox 360) alguien me lo aclara please? xD
Os hace una quedada a las 22:30 de hoy a los de x360??
Me da igual si es en igualada o no..
saludos!
Lo tengo ya desde ayer, aún no me he conectado al live pero tengo pensado hacerlo hoy/mañana.
Gamertag: phuNk0rz
#290 Yo lo pillaría para 360, que tiene 720p nativos (En PS3 son reescalados, por lo tanto gráficamente superior en 360), mucho más barato,; luego está el Live que se come al PSN por calidad (Es de pago, esa es la pega) y luego los logros, que te picas como un cerdo para conseguirlos todos.
Y por último mira la lista de GamerTags aquí en MV,somos el doble que de PS3, asique gente nunca te va a faltar para echarte unas risas online .