Bueno yo he agreado a Comprad0r, los demas si quereis exaros unos vicios aqui os dejo los datos y mi horario para jugar.
Esta noche haré partida de GTA (seguramente mañana también) para jugar varios, quien esté interesado que avise y así le invito a la partida.
Este finde (ya sea viernes o sábado) puede que vengan unos amigos tambien con el GTA de X360, si quereis organizar algo yo encantado.
SeYc tampoco hace falta que te lo vuelvas a pasar xDDD yo hace tb mucho ke no juego, solo quiero echarme unas risas petando a los moderatas y eso.
Ver reventar a alejo con un RPG no tiene precio.
Creo que por la tarde o noche, estaria bien organizar algo.
Sobre las 22.30 es buena hora y seria bueno agregarnos para vernos online en todo momento.
EDIT: No creo que conecte y si lo hago será poco tiempo.
que rabia, me voy a meter al multijugador y me dice
"No se puede ceonctar con el proveedor de la partida. intentelo de nuevo mas tarde"
Nunca me habia salido :S alguien sabe algo?
saludos
buenas, os dejo mi gt, suelo jugar por las tardes de 3 a indefinido xDD y los findes cuando apetezca: totespare
buff yo e pillao el live d 1€ 1 mes y tengo algo para jugaaaaaar nunca e jugao al gta4 online pero si aceis una party yo me apunto x360
Después de bastantes meses tenemos una nueva actualización de este juego de Rockstar. Entre las características nuevas destaco la eliminación de la aplicación de rockstar games social club o la mejora de la gestión de la memoria, además de los bugfixes y la lucha contra los indeseables chetos en el modo multijugador.
Lista de cambios en castellano: