Me apunto al de xbox de esta noche: gamertag: koronas
para jugar hace falta tener agregados a todos? o solo al que crea la partida (o como sea) ?
Me apunto al de xbox de esta noche: gamertag: koronas
para jugar hace falta tener agregados a todos? o solo al que crea la partida (o como sea) ?
ESTA NOCHE A LAS 00:00 MINIKDD PARA PROBAR EL MODO ONLINE.
XBOX 360
GamerTag: DiSKuN83 (ClaseForNow)
GamerTag: sergyooo (sergyoo)
GamerTag: koronas (KoRoNaS)
PLAYSTATION 3
PSNetwork ID: Djsergio (Dj_Sergio)
PSNetwork ID: xtreamz (XtreamZ)
#152 Sí, mejor lo pongo en esta página.
ESTA NOCHE A LAS 23:00 MINIKDD PARA PROBAR EL MODO ONLINE. QUIÉN SE APUNTA? </B>
(Aviso que no lo tengo aún, ahora me lo traerán, no se como va el tema del online, es mas, no se si puedes meterte esta noche sin que te baneen, así que no es del todo seguro que se haga, si alguien tiene información sobre el tema que avise porfavor).
XBOX 360
GamerTag: DiSKuN83 (ClaseForNow)
GamerTag: sergyooo (sergyoo)
GamerTag: koronas (KoRoNaS)
GamerTag: Bruthal (BruThaL)
GamerTag: D10X (D10X)
PLAYSTATION 3
PSNetwork ID: Djsergio (Dj_Sergio)
PSNetwork ID: xtreamz (XtreamZ)
PSNetwork ID: iTeriyaki (Teriyaki)
Postead vuestro GamerTag/PSNetwork ID y vuestro MV Nick.
Acabo de probar el online pero solo contra 2 mas y... ES LA POYA
A ver si esta noche podemos jugar sobre las 22:00 no? aunque seamos 5 ó 6... lo que nos e es como invitar a mas gente xD
Vale, ya he pillado como va esto.
Al principio nos sueltan en el mapa para hacer un poco el canelo mientras esperamos, luego es necesario seleccionar un modo de juego para empezar >_<.
te envié msj d10x, si eso que alguien cree y vamos entrando, o si destais dentro enviad invitaciones a la gente.
Se invita a traves del movil, dime quien eres o agregame (D10X) para poder invitarte.
En el movil es Amigos -> Invitacion
la última partida no he podido entrar
Me ha tirado 2 veces del server sin conectarme peor bueno, falta practica si, pero eso de meterse 2 en un coche o un helicoptero e irse a por los demás puede estar muy bien (en el modo por equipos xD)
Cread alguna que si nos podamos dar caña xD
Por cierto las partidas sin el auto aim me parecen mucho mas interesantes y divertidas.
Me lio mucho con esto :S no hay forma de entrar en partidas donde esten los amigos? o algo asi? o solo se puede entrar si te invitan?