que risas con el cr0my hoy xDDDDDDD
primero... nos hemos infiltrado en la carcel y nos han pillao, hemos estao ahi metidos en la carcel yo gritando: SOY ABOGADO MALDITOS CABRONES SACADME DE AQUI
luego hemos ido al aeropuerto y habia 1 mafia gigante ahi en la puerta pa no dejar pasar porque habia carreras dentro, total hemos entrao embistiendo con 1 coche nos han perseguido, nos hemos puesto en la parrilla de la carrera y hemos empezao a robar cochazos xDDDD toda la mafia detras nuestro
lo del aeropuerto lo hemos hecho como 3 veces... luego hemos llamao a 1 ambulancia que venga al aeropuerto porque no teniamos dinero pa 1 taxi, le hemos dicho que habia 1 tiroteo y que viniese a salvarnos (todo mentira, solo le queriamos usar de chofer), viene el notas y nos dice: entrad que os llevo a 1 sitio seguro xDDDD el notas diciendo: donde te han dado? y yo: en la pierna, creo que la voy a perder!
y el cr0my diciendo: podra volver a caminar doctor? POR FAVOR! jajajaja el medico diciendo que no me habia roto ningun vaso sanguineo XDDDDDDDDD
luego hemos salido de la ambulancia, me he agachado y dice el cr0my: LEVANTATE Y ANDA!!! me levanto, echo a andar y gritamos: ES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!
jjajajaj ahora mismo hemos empezao a darnos de ostias con polis y nos han metido en la carcel