Hace unos dias han retirado mods del GTA IV.
Ya os podeis imaginar cual sera el siguiente remaster/remake/como coño lo quieran vender. La duda sera si sera tan sumamente chusta como este xD
Hace unos dias han retirado mods del GTA IV.
Ya os podeis imaginar cual sera el siguiente remaster/remake/como coño lo quieran vender. La duda sera si sera tan sumamente chusta como este xD
Los modders siempre salvan o mejoran los juegos haciendo que el original sea un bodrio en comparación, PC MasterRace
#270 Mucho mejor así, esperemos que las texturas terminen llegando ya sea por el estudio del desastre o por terceros. Que te hagan esto los modders a los 2 días de salir te dice mucho de ciertos desarrolladores profesionales.
#272 Grove Street Games en realidad, pero sí.
#275 Buen añadido, una invasión alienígena al yate de Cortez.
yo estoy deseando acabar ya con el SA , se me esta haciendo complicado avanzar , pero por la cantidad brutal de errores , acabo de pasarme una mision sin poder mover el pj y he ido a guardar para reiniciar el juego , suerte que tenia una moto cerca y que pegando puñetazos avanzas...es ridiculo
En resumen, que piden perdón, que dicen que van a arreglar los fallos, que vuelven las versiones clásicas que había retirado del mercado, y que te las regalan si ya has comprado o si te compras la Definitive Edition hasta Jun22
#278 Pero vuelven al Rockstar Launcher, no hay mención alguna a Steam, ni de las versiones clásicas ni de las Defective
Con toda la mierda que le esta cayendo, con suerte acaba saliendo un juego mejor del que tenian pensado.
#271 Pero no iban a sacar a finales de este año o principios del siguiente el GTA V para la next gen?
#286 si, igual son proyectos en paralelo. Pero vamos lo del GTA V en Nueva generación tiene pinta de ser como Skyrim: filtros HD, texturas y poco más.
#291 Han parcheado ciertos bugs y corregido cosas como la lluvia, etc. pero igualmente sigue habiendo bastantes errores y el rendimiento sigue siendo pésimo.
#294 Si es lo que decían....es que esto le pasa a Rockstar por mancillar una puta obra de arte...se lo dejan hacer a un estudio...que ya hizo este remaster para móviles.
Me da mucha pena que una empresa, que es tan valorada por las grandes obras y el cuidado al detalle que saca, hayan sacado esta tremenda mierda, que no ha pasado por sus estandares de calidad.
Para mi este es el mejor juego de la historia, mi juego favorito y lo tengo para todas las plataformas menos para la ps5...viesto lo visto, voy a esperar algo mas.