#19 Asumes, y asumes mal.
En ningún momento he defendido ni he dicho que me guste el online, de hecho todo lo contrario, me parece una soberana mierda aburrida y en la que no he aguantado más de 1h jugando cuando lo probé en su día.
Que la campaña y el Online no tengan nada que ver es irrelevante. El ejemplo del cod se puede aplicar igual, el online y la campaña no tienen nada que ver y la tendencia a lo largo de los años ha sido priorizar el online ante el singleplayer. A la larga pasará lo mismo con el GTA.
El GTA V iba a tener DLCs independientes al igual que el GTA IV, fueron cancelados en favor del desarrollo del online. Seguramente si el GTA Online no fuera el gigante que es hoy también habrían sacado DLCs del RDR2.
Rockstar estaba trabajando también en remasters del RDR y algún otro juego, remasters que fueron cancelados para centrarse en el GTA6 y el Online.
Puedes decir misa, pero Rockstar/TakeTwo hace muchísimo más dinero en el Online que vendiendo una historia o un DLC. Y lo que la gente diga o critique o deje de criticar en foros random le importa dos pimientos, mira el NBA2K recibiendo palos año tras año, entrega tras entrega, metiendo publicidad y mierda y siguen vendiendolo como churros. Porque al público general le importa una mierda y no tiene criterio alguno.
Tú y yo, al igual que la mayoría de este foro que prefiere una historia a una Shark Card somos minoría, cuanto antes lo vayas asumiendo mejor.