madre y no le pasa nada a la excavadora haha
A ver si alguien me puede echar una mano, iba a descargar el juego desde la store pero me sale el mensajito de que no hay suficiente espacio en el disco duro, pero solo tengo 3 juegos de PSX que en total suman 2 GB y mi PS3 es la de 60GB, que es lo que me esta ocupando tanto espacio? como puedo saber cuanto especio tengo libre en mi disco duro?
#5314 vete a Datos de juegos (no a datos guardados), y tendrás instalados un monton de juegos que ya no usas. Le das a Información para ver cuanto ocupan y veras que ocupa +3gb. Los vas borrando cada uno y ya está. Las partidas salvadas no se te borrarán.
#5315 En realidad es como max payne, te ayuda a ser mas preciso sin mas creo, con la habilidad de Trevor eres mas fuerte y mas resistente durante ese tiempo, me parece...
#5316 Vale ya esta, he ido a donde me has dicho y tenia muchisimos archivos (no se de que) de juego que ni tengo en algunos casos. Me he encontrado archivos de 4 GB del Metal Gear 4 (en la vida he jugado xD), del GTA IV, del DMC 4 etc vamos que he borrado bastante cantidad (unos 20 G. Ahora ya si, descargando, me baja a unos 400-800 kb/s, asi que lo dejare toda la noche tranquilamente, total no hay prisa hasta el viernes que juegue... xDD.
Gracias por la ayuda.
#5319 Segun parece R* dijo que hoy a partir de las 16:00 ya se podia bajar de la Store aunque pusiese el 16 (mañana) como fecha para la precarga.