Cabron ha ido por la gordaca XD
Me sigue teniendo mosca la ciudad. Parece un domingo por la mañana. No he visto todavía un solo atasco de coches.
¿En el GTA IV la munición también aparecía así en el HUD? Es decir, las balas del cargador a la derecha y la munición restante a la izquierda (ej: 145/12) o como en SA que creo que era a la inversa (ej:12/145)?
Lo de la ropa mojada era la hostia, el pantalón solo se te mojaba hasta donde te metías y si corrias mucho se empezaba a ver sudor en la camiseta xD
#5348 En el GTA IV es balas_restantes/balas_cargador. Esta misma tarde lo he estado jugando y no sé por qué me fijé en ese mismo detalle que has dicho. xD
#5350 Antes llamé a Gameshop y me dijeron que es posible que se dé el pistoletazo mañana, pero nada seguro.
Total por un día...
#5357 pff ya tio, de haber esperado desde el viernes un día más sin fallo pero q ganazas y encima viendo al psicópata este de mike
Vengo del Game / Fnac / El Corte ingles y ninguno lo venden en el Game me han dicho que lo mas probable que lo vendan mañana por la tarde
#5366 omfg mañana voy menudo cabron este del streaming k lo tiene ya, que es un tio normal o un dev o algo??