Yo acabo de recibir el mio de Amazon.
#5642 Me ponía entrega prevista para mañana pero han venido hoy.
Entonces que yo me aclare, que cosas se pueden hacer y cuáles no?
Creo que puedes hacer lo que quieras, a ti no creo que te hagan nada.
Ahora bien por seguridad, si quieres, no tengas la consola conectada a internet hasta hoy a las 00:00.
acabo de hablar con uno de los de GS, y no lo quieren soltar al menos si no tienes la reserva.
no hay nada que hacer xD
#5648 Voy a poner esa excusa cuando llame yo. (Excusa nada, lo tengo reservado, pero sólo si no lo quieren soltar)
Hace un par de meses pedí mañana como día de asuntos propios en el curro.... así que si lo sacan esta tarde o mañana ya casi me da lo mismo.... la única diferencia es que mañana con estar yendo a las 10:00 y luego instalarlo se me hará eteeeeerno.
Esto es de risa, Amazon y Fnac lo han soltado ya a media España mientras que MM y Game se resisten... hay que hacer algo ya!
que GAME lo soltara hoy me lo han confirmado a mi... por la tarde lo tendra muchisima gente ya vereis
Porque en twich la gente que esta stremeando, no le dejan? le chapan el canal por violar las condiciones... whut?? que alguien me explique!!
#5658 pues facil... Hasta mañana no es "legal" subir nada del GTA V porque en teoría no ha salido aun