#6203 Precio?
La gente ya está preparando su particular venganza para el cambiazo.
#6213 Su idea es abrírselos todos en la caja y grabarlo con el móvil XD
#6212 Porque los dependientes tienen la culpa. Hay en dos cosas en las que España es la primera, en los lanzamientos de los videojuegos y en retrasados mentales por habitante.
#6204 Por ahora no he pagado y estoy descargandolo
de todos modos supongo que mañana me tocara pagar si quiero jugar
En el resto del mundo: La gente espera con ansias GTAV.
En España: La gente prepara venganzas por venderles el juego el día de salida.
España merece desaparecer del mundo.
A tomar x culo, me voy al todoconsolas de Vigo, acabo de llamar y lo hay. Por 60 lo pillo. Jodete MM
#6216 Ya ves... Al dependiente no le hará ninguna gracia, pero a los que vengan detrás... Yo creo que con el hype que hay lo hinchan a ostias, por graciosillo XD
A tomar x culo, me voy al todoconsolas de Vigo, acabo de llamar y lo hay. Por 60 lo pillo. Jodete MM
Lo que es para flipar que Gamestop haya dicho que abre a las 00.00 para poder venderlo y GAME no lo haga...
Ojalá que todos los niñatos paguen así, solo hay algo mejor que joder a una multinacional, joder a un retrasado xD.
Hay que banear a España de internet xD.
#6212 Por curiosidad, que ofertas hay en Game o así por entregar juegos viejos? Tengo 3 que puedo largar de mi estantería, pro 2011, tekken 6 y gta4 (este último por cierto, con ganas de quitármelo de encima)
Hasta ahora se sabe que tiene peores las texturas de los arboles, pero parece que el resto va ahí ahí.
Todo apunta bien en ambas versiones esta vez.
#6217 para algo estan los tubitos, te drian "ves al banco y los pides, asi no te cojemos el dinero" te lo digo por experiencia, a demás tienen la opción a rechazarlo y no, no es denunciable.