joer, tengo la versión reservada de ps3 en mm, estoy por cambiarla por la de 360, tiene mejor pinta, las texturas y todo en general mas nítido, algo parecido a lo que pasó con RDR
#6236 lo he leido en eol. Se lo ha dicho el de una tienda de Valencia, que se olvidara de comprarlo a la tarde, porque abrían a las 00.00 hasta las 02.30 para venderlo.
Hazlo, que el dependiente va a salir a la misma hora, no va a perder tiempo, los que sí van a perder tiempo son los demás que estén a la cola, y dudo que ellos tengan que ser amables contigo porque es su trabajo.
Llamo al Game y me dice la tia: No, todavía no, y con la hora que es ya no creo que se reparta hoy. Pero lo bueno de esperar al día de la entrega es que os rebajamos 10€!!! Y digo ostia que way, 49€!! Me dice no no, 59€, su precio es 69€ en todas las tiendas, y nosotros por esperar al día de salida os lo damos a 59€ xDDDDDD Ya no saben ni que decir
¿Teneis el juego reservado? Conforme podais compraro os llegara un mensaje de que podeis comprarlo ¿Por que llamais a la gente sabiendo que os van a dar largas, cuando los que os cogen el telefono tienen 0 de culpa de que no se venda el juego hoy?.
VAAAAAMOS OSTIAS !! al final me pillaron de segunda mano el gta iv y me qeda el puto juego en 54 pavos. MM a tomar x culo. Animo a los q seguis luchando!
#6234 Lo veo completamente igual. Uno mas oscuro que otro, en ps3 el horario es mas tarde que en la version 360. Pero yo que lo tengo en ps3 desde hace 3 dias casi no noto diferencia entre plataformas.
Eso de que la gente se dude en pillarselo en 360 porque supuestamente tiene mejores graficos lo veo una chorrada, si tiene algo mejor, apenas es apreciable. Pero por lo que escuche ultimamente en varios foros (guiris y españoles) es que este juego esta un poco por encima en ps3, pero casi ni se nota.
Yo veo muy raro que vayan a pagarles horas extras y de esas horas a trabajadores para que la gente pueda tener el juego antes. Muy mal tiene que haber ido la campaña de reservas en esa ciudad para que se planteen siquiera hacer eso.
#6234 Ya pusieron ese vídeo mas atrás y digo lo mismo que antes...
Xbox por la mañana.. ps3 por la tarde..
No es la misma intensidad de luz.. por lo tanto.. una comparación típica del típico xboxero que no sabe que hacer para meterse con la ps3..
para una comparación justa, tendría que ser la misma secuencia, a la misma hora dentro del juego, por ejemplo la presentación... y en la misma televisión sin tocar ninguna opción de imagen de la misma...
ya cansa ver comparativas donde no se igualan las condiciones.
#6258 Relajaaaaanteeee.
Aviso a navegantes, acaban de confirmar que todas las ediciones normales y especiales que han llegado al Corte Inglés de Málaga están reservadas y que aún no saben si llegará para todas las reservas.
Voy mañana al MM con mi tarjeta de reserva, me dicen que se han agotado y les quemo el chiringuito.
nada, no me lo han querido vender en el corte ingles ni reconociendo que ese ticket es verdadero y que estan buscando a la responsable para despedirla.