#6300 Intenta ir a primerísima hora a ver si pillas alguno. De todos modos yo llamaría para asegurarme de que van a tener stock para gente que no tiene reserva.
#6292 Es seguro que en los opencor lo van a poner a la venta a esa hora? Lo digo porque tengo uno a tiro piedra, lo malo es que no me cogen el teléfono para preguntar si a esa hora lo tendrán...
Mañana, aunque imagino que ya lo sabéis, se pone a la venta en Fnac, imagino que habrá unidades para los que no hayan reservado.
Mañana tengo un comando (formado por mi madre) en el Splau buscando el juego en MM y en GAME aprovechando que va de compras y yo en FNAC si la cosa se tuerce xD
Si mañana vuelvo sin el juego me pego un tiro.
Las madres son peores, ahora quizás menos, pero antes... tenían que ir con un papelito con el nombre y aprenderse la frase de, busco este juego! es para mi hijo!!
Es cierto que los que lo teneis reservado en el GAME no os a llegado el sms no??? a mi tampoco...
He llamado y me a dixo un xaval que como lo pongan a esta hora va a ser una avalancha insufrible...
#6315 Me decepciona un poco que en un par de días haya gente que ya se lo ha acabado...-.-
son una 40 horas pero a tiro echo sin hacer nada de nada....
Joder yo disfruto muxo un gta, y no voy a saco....
#6317 A mí también por eso lo he preguntado... Es que son dos días... Por mucho que no hayan visto la luz del sol ni de la luna...
A ver, acabo de hablar con la chica de Mediamarkt Villaverde (Madrid), majísima, está hasta los huevos de recibir llamaditas para GTA y PES y dice (quizá esto ya lo sabéis todos) que unidades hay de sobra (en su tienda 150 y de ellas sólo 40 están reservadas), el problema es que la reserva no asegura el cambiazo y además éste es a nivel nacional, o sea que la oferta del cambiazo tiene un número limitado de unidades nacionalmente y los que lleguen a las 10 de la mañana probablemente lo tendrán, pero los que lleguen más tarde es una incógnita.
La reserva online está desactivada ya, si vais a tienda quizá os reserven uno.
Besitos
Las letras del menu son asquerosamente enanas, es que directamente no puedo ni leerlas; los subtítulos son pequeños pero si se pueden leer..
#6303 Yo ayer me acerque al que tengo cerca (estoy en Estepona, Malaga). Me enseño el almacen con los juegos y todo porque le puse de mentiroso xD. Total, me dijo que si me pasaba hoy a las 00.00 me lo vende, porque ya seria MArtes xDDD. Incluso me dio un descuento de 3 euros.