Si voy mañana al medio día al GAME sin haber reservado hay posibilidad de que me quede sin juego? (ed. normal)
pd. a qué hora abren el GAME?
Si voy mañana al medio día al GAME sin haber reservado hay posibilidad de que me quede sin juego? (ed. normal)
pd. a qué hora abren el GAME?
Que ansia viva la gente xDD, espero que un colega no este teniendo problemas para pillarlo porque le dije que no se preocupara de ello.
Soy el único que le importa un cojón el cambiazo y que sería capaz de pagar 70€ por tenerlo ahora mismo?
#6274 eso hubiera sido rentable un viernes, pero a falta de horas no gracias la estallada te la llevas tu solo jajajajaa
a que hora abre el MM por las mañanas 10:00? es que me veo a medio murcia en el MM de elche mañana comprando el juego a ver si no va a haber copias pa tos... xD
#6278 Lo mismo estoy pensando yo pero con el de Cartagena xD. Me veo sin cambiazo, ni juego ni ostias.
#6278 Que mañana esta esto abierto hombre jajaja, ami el del game de la alameda me hablaba de mañana como si abriera, tu tranqui que mm tmb. xcierto a ver si nos vamos a conocer.... que aqui somos 4 gatos.
#6286 estamos igual, mañana abren por cierto
y bueno... el día no ha terminado aún, recuerdo q el viernes habia gente con hype esperando a que lo vendieran hasta ultima hora xD
#6287 mañana abren pero no en Murcia ciudad y alrededores, paso de ir hasta molina. Con tanto viaje me va a salir caro de cojones el juego.
Opencor a las 00:00 h...ahi estare como un campeon, si no, no lo veo hasta dentro de dias...soy muy vago para madrugar, y esto vende como churros... xDDD
pues naaaaada señores!... mañana como un jodido reloj en MM ... ME VEO HACIENDO COLA COMO CUAL MONGOL EN SU APERTURA y todo por un jodido juego xD