#3445 Pues se me hace muy raro que digas eso de la conducción... Porque yo que practico con simuladores y demás de muuuuuuuy lejos GTAV es el que tiene una conducción más realista e incluso es la mejor conducción de todo el genero (se mea a la de Watch Dogs mismamente).
GTA 4 no es que parecieran tener masa los coches, es que directamente la simulación de amortiguación era tan absurdamente blanda que era como si los coches no tuvieran un sistema de suspensión completo y solo llevaran unos muelles MUY blandos. Era absurda la suspensión y por eso subvirabas y sobrevirabas casi sin control y por eso costaba conducir a alta velocidad.... Que por mucho que con habilidad se pudiera conducir (a mi me encantaba a modo de reto ir de A a B sin dar golpes), no era ni medio normal ese tipo de comportamiento y creo que la recreación de la suspensión la exageraron tanto por tal de que se notara que habían trabajado en crear un sistema de suspensión para dar realismo que al final la cagaron.
En GTA V la conducción no es diferente a la de muchos arcades específicamente enfocados a carreras y eso me parece un logro enorme. Aquí hacer carreras de rally o asfalto o del tipo que sean son tan divertidas como podrían serlo en un juego de carreras solo que no te ofrece solo eso.
Yo en este aspecto me parece de 10.