#3489 Supongo que imaginaras, o deberías, que me da exactamente igual lo que te creas o no te creas.
Pero la conducción de GTA IV no es mejor ni más realista y te he dado sobrados motivos de por qué..... Y con ello no quiero decir que la del V sea realista porque esto es un GTA, pero si hay que elegir una me decanto por la del 5 sin duda porque se acerca a la experiencia de un juego de carreras arcade y puedes divertirte conduciendo y el comportamiento de la suspensión, subvirejes y sobrevirajes es más realista (dentro de que no es real). El sistema de suspensión en el IV es como poner muelles de cama al coche, sin amortiguadores ni nada.
Por cierto me hizo gracia lo de los frenos y frenos motor cojonudos. ¿Tu has visto la cámara interna?, si el cuentamillas en coches de calle apenas si llega a 60 (+-100km/h) ¿a esas velocidades pretendes que recorra 1KM de distancia de frenado?.
Es que por un lado parece que quieres justificar una cosa y sin embargo al contrario sacas pegas de todo.
Que te gusta más la del IV ok, genial... Que digas que es más realista, pues no y además hace menos disfrutable la experiencia de carreras, etc