#4144 Es que parece que falte algo a todo, abarcan tanto con tres personajes que al final todo parece hecho rapido y corriendo, te meten al FBI, a Merryweater, al FBI version mala, que si al millonario de no se que... pero al final desarrollan todo rapido y mal. Hubiera preferido un GTA de golpes, tipo Michael embargado y sin esposa, Trevor en la mas absoluta miseria y Franklin bueno el ayudante que necesitan, empezando desde abajo con golpes pequeños y el golpe final sea algo mas que el ""Big One""", porque vaya tela, al menos la opcion sigilosa me parece una basura de golpe para ser la mision chachiguay.
Prefiero un personaje bien desarrollado que tres sin desarrollar, quiza el unico desde mi punto de vista es Michael un poco, ya que Franklin es nigga nigga quiero salir del antro en el que vivo y Trevor es estoy mal de la cabeza fin de la historia. Por no hablar del final el cual es una decision jodidamente rara, no se, para mi la historia no tiene ni pies ni cabeza, como ya digo Vice City, GTA IV y Red Dead Redemption se pasan por el forro al GTA V en lo que historia se refiere.