Toma ya, con ejecutable exclusivo para 64 bits!!! eso no IMPLICA demasiado, pero desde luego que es una genial señal :qq:
#Queremos:qq:devueltaYA!
Toma ya, con ejecutable exclusivo para 64 bits!!! eso no IMPLICA demasiado, pero desde luego que es una genial señal :qq:
#Queremos:qq:devueltaYA!
Las guerras entre PC consolas no tendrá nunca ningún sentido. Entre los dos mundos existen sinergias que favorecen al final a los usuarios. Que salga más tarde un juego en PC que en consolas, es normal.
Usar ese argumento para "picar" a la gente (al igual que picarse por semejante estupidez) me parece que es como volver a los 10 años, por lo que yo me lo haría mirar o por lo menos me pararía a pensar que me lleva a tener que poner un comentario así para sentirme bien/superior.
Btw parece que muchos os habéis saltado esto "Over time, downloadable content and programming changes will change the system requirements for this game"
Vamos, que dudo que al final sean los requisitos que han anunciado ahora mismo.
Qué manía de retrasar los "grandes" juegos hasta en varias ocasiones, se está convirtiendo en una costumbre muy fea últimamente, prueba de que muchas compañías intentan sacar juegos por encima de sus posibilidades. O retrasar o sacar un juego lleno de problemas. Asco de en lo que se está convirtiendo esto.
Comentarios sobre la moderación: no critiques en ningún hilo la moderación del subforo ya que tienes lugares más apropiados para hacerlo como este hilo. Cualquier post de este estilo se punisheará en el acto.
Ahora te vas a llevar otro
Joder, y yo esperando con ganas que pasasen estos 15 días para que ahora resulte que hay que esperar 2 meses más. Me cago en todo.
Ojalá hubiese algún juego parecido, da igual si es en otra plataforma, para aguantar esos 15 insufribles días de retraso...
fucking devs