Los requisitos suponiendo que no pase otro GTA4 no son desproporcionados. Habría que ver los óptimos.
Pues ahora se lo comprara su padre. Lo que esta haciendo Rockstar con la comunidad PCera no tiene nombre. Por mi parte han perdido la compra. Tardar tanto en optimizarlo es una excusa barata. Lo han dejado claro, los ultimos el PC, pues los ultimos en tener mi dinero seran ellos.
#134 Te estaba siguiendo el juego, yo no pirateo juegos desde hace 5 o 6 años. Tengo mas de 200 juegos en la biblioteca de steam. Pero hay empresas que se merecen mas el dinero que otras por asi decirlo.
Y digo yo... ¿No tenéis nada que hacer hasta que salga?
Los juegos no caducan, no los trateis como cosas de usar y tirar, me pone triste
Piratearlo porque han retrasado una fecha que no dieron como 100% seguro para evitar que cuando lo compraseis day one en esa fecha lloraseis porque no funciona con todo High en un Pc que llega justo al minimo. Muy inteligente.
#136 Ciertamente, tanto tiempo libre teneis que ya os habeis pulido todo lo que pillasteis en las Winter Sales? xD
#141 de ahi que el juego lo saquen dos años mas tarde en pc. perdidas minimas y beneficios aceptables.
#136 Eso digo yo, unos vacilan de biblioteca de 200 juegos y lloran por un retraso de 2 meses.
Jugad a uno de esos 200 juegos o simplemente salid a la calle, que se puede.
#144 Es que la cuestion no es que tengas mas o menos juegos y que puedas salir a la calle (jeje) es el trato que esta dando una empresa a una comunidad entera.
Evidentemente no se me acaba el mundo por este juego, como bien he dicho, tengo aun muchos juegos por delante, pero viendo todo esto pues te desencantas con el juego y sobretodo con la compañia.
Yo lo queria pillar day 1 pero conmigo han perdido la venta. Tener que esperar 2 años para jugar a un juego en condiciones decentes, que se lo metan por donde les quepa
#146 ¿y si sale a lo assasins unity?
Yo la lección que veo no es piratear, es no hacer el panoli con las preorders.
Otro síntoma del juego de usar y tirar