Arthas
¡Frostmourne está hambrienta!
¡A mí no me mangonea nadie!
¡Pisad con cuidado!
Son de Warcraft 3 eh, nada de mierda Wow.
"Si pulsas el botón Triangulo repetidamente restablecerás tu energía, pero si la vida llega a cero, no habrá vuelta atrás amigo, y si usas un mando turbo lo sabré" - Revolver Ocelot. MGS
"Se nos ha unido un perro, y Alistair es aún el miembro más estupido del grupo." - Morrigan. Dragon Age: Origins
ah y se me olvidaba:
"What are you buying"?
"What are you selling"?
"Got a lot of good thing on sale, Stranger!"
Lo siento pero frase que ha ganado campeonatos, que ha hecho a gente gritar como loca, que ha significado la diferencia entre perder y ganar y que escucharé siempre en mi cabeza con ese tono de radio impertérrito es:
Counter-Terrorist wins.
Andrei Kobin: This is bigger than your daughter, this is bigger than both of us. The people who did this... you can't hide from them!
Sam Fisher: Who said anything about hiding?
Me cago en la puta, qué maravilloso es Splinter Cell Conviction, la frase define todo el juego.
"Soy ciego, no sordo"- Illidan del Warcraft 3
"Saddler, eres un cabrón"- Resident Evil 4
"No importa que perdamos nuestros recuerdos, construiremos otros nuevos" - Freija de Final Fantasy IX
"Si alguien puede vencer a un idiota en su propio juego, es usted, señor. " -Lawrence de Ratchet and Clank 3.
Increible que nadie la haya puesto
"Can it wait for a bit? I'm in the middle of some calibrations"
bonus:
Caesar III
"No se porque sigo haciendo esta ruta...nunca me compran nada ni tienen nada que vender"
Squall, Final Fantasy VIII
"Todos se creen los buenos de la película, pero en realidad no hay ni buenos ni malos, sólo enemigos y aliados"
Lulu, Final Fantasy X
"Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llega... Y nosotros debemos continuar nuestro viaje"
#80 A mi no me frustraba. Mas que nada porque desenvainaba y me liaba a espadazos. Luego tenía que cargar partida porque el juego se hacía imposible....pero al menos me desahogaba xD
Skals say: Follow me!
PD BOT (1) say: Affirmative.
P0D BOT (4) say: Affirmative.
POD BOT (7) say: Affirmative.
PD BOT (9) say: Affirmative.
PD BOT (2) say: Affirmative.
P0D BOT (5) say: Affirmative.
POD BOT (6) say: Affirmative.
PD BOT (3) say: Affirmative.
P0D BOT (8) say: Negative!
Que cabrón ese que nunca me seguia.
todavia nadie ha dicho "Ni siquiera la muerte puede librarte de mí..", (Diablo 2)
Herejes!
Y de The Secret of Monkey Island.. sin duda "Yo soy cola, tu pegamento".
- FARAH: ¡Esperad! Aún no me habéis dicho vuestro nombre...
- PRÍNCIPE: Ummm... podéis llamarme... Kakulukilliame