EDIT: soy retard, si que sale. Pero al no ver colorines verdes en el logo... se me ha pasado.
Splinter Cell cumplira 20 años desde la salida del 1º.
Me duele no verlo, al menos los 3 primeros (y sobre todo el Chaos Theory) son grandisimos juegos aunque hayan envejecido regular.
25 años que sali de midgar y descubrí un mundo que me dejo huella directamente en mis feels de por vida.
25 años del Harvest Moon y como su separación, se han cargado una saga tan mítica. Menos mal que nos queda Stardew Valley y a ver su continuación
Que el final 7 cumpla 25 años me resulta estremecedor ya que esa época la tengo muy presente en la memoria.
15 años de bioshock, acabas de pegarme 25 puñaladas, 18 patadas en el esternón y después me has tirado a un puto pozo lleno de cemento. Me cago en tu estirpe.
Vengo a decir que también me ha escandalizado que hayan pasado 15 años de Bioshock.
Joder si salió ayer...
Quitando el hecho del hilo principal, me hace gracia que has copypasteado unas imágenes, has puesto una frase y luego tu "firma" (?) que es el enlace a tu perfil como si hubieses creado algo. xD
Que sepas que ya sale tu usuario al principio del hilo.
#18 ahora entra al perfil y lloras xD
15 años de Witcher, joder, parece que fuera ayer cuando jugue con Geralt la primera vez, esta saga y splinter cell, son las que me han soprendido los numeros, los demas como que lo tenia asimilado
Portal y Mario Galaxy 15 años WTF. Tengo en la memoria que fue ayer cuando me los pasé por primera vez
#6 #13 gracias, pero el hilo intenta recopilar el hito de los lustros y décadas de las sagas.
#18 si te parece correcto no abro el hilo y no pongo una informacion para que los compañeros foriles no sepan de esta curiosidad, por algo está catalogado como raro.
#19 aprecio en gran medida que mi perfil sea de su gusto Compañero Foril
#24 No he incumplido ninguna de las normas ni las del subforo de juegos así que no se porque este acoso a los nuevos usuarios.